UEFA Champions League - Cuartos de final

1 comentario moderado
Crus

Mi conclusión es que el Tottenham ha perdido 4-0 por ser demasiado cobardes y el Shaktar 5-1 por ser demasiado valientes.

1 respuesta
JosE_Arcadio

por lo menos metieron un golito pobres xD

spyro512

#4891 a ver cuándo aprendemos a rebatir argumentos civilizadamente y no a soltar pedradas porque sí, eh?

2 respuestas
aux1986

#4886 Hay formas y formas de afrontar una goleada una de ellas es: poner el culo en pompa como hizo el Tottenham y dejar que te la metan hasta lo mas hondo y te ridiculicen sin que pelees por nada.

O dos, hacer como hizo el Shaktar y pese a la goleada seguir luchando y no venirse abajo, ya que aunque les golearamos, los cabrones seguían llegando y teniendo ocasiones que (por falta de fortuna) no materializaban.

Un 5-0 puede ser humillante o no, en función de como haya luchado un equipo, aquí algunos solo hacéis que fijaros en el marcador y eso demuestra que teneis -15 de idea en fútbol.

1 1 respuesta
L

#4871 ¿Eso no es allanarse la victoria, precisamente de lo que te quejabas que hacía Pep ayer?

RusTu

#4894 Ya salto yo mejor antes que alguno del Madrid y acabes volviéndote loco por aquí.

1 respuesta
_dGr_

Las semifinales contra el Madrid serán lo más bonito que se ha visto en tiempo. Y sí, el Barça va a jugar con más presión porque son ligeramente favoritos - únicamente porque últimamente han ganado al equipo merengue de forma clara y contundente y porque tenemos la vuelta en casa -, y ahí si veremos qué nos tiene preparado el equipo blaugrana.

Yo creo que estos dos partidos serán una final anticipada, y el que salga vencedor de ellos se llevará la final, excepto hecatombe.

GrimMcSlam

#4894 Hay maneras y maneras de ser humilde.

Si a ti te parece normal lo q hace Guardiola, qué quieres q te diga?? Enhorabuena.

A mi no me lo parece.

1 respuesta
spyro512

#4897 no tienes por qué saltar por nada. He dicho lo que he dicho y si alguien tiene algo que añadir o rebatir, que lo diga. Pero a mi no me insultes así de primeras y menos para darme una lección de foros

#4899 y qué otras formas hay de ser humilde? Lo pregunto en serio eh, no por tocar los huevos. Él halaga al equipo contrario y punto :/ no sé.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4895 el tottenham jugo con 10 casi todo el partido. Lo mismo eso tuvo algo que ver. Nuestro entrenador y nosotros tenemos la dignidad de reconocerlo y sabemos que el resultado abultado fue, en buena parte, gracias a ello.

Vosotros no podeis reconocer que el shaktar es un equipo con una defensa de papel. Todo sea por dar mayor gloria a lo que consigais.

También me hace gracia que hoy lo de los "y si..." si que os valen, cuando os llevan sin valer toda la temporada. Hoy si, claro, xq hay que apoyar de alguna forma los disparates que ha dicho nuestro entrenador.

1 respuesta
NTC-________

Tema Pep: Una cosa es ser humilde y modesto con fundamento (bien sea porque no se ha ganado la Liga matematicamente, o porque una eliminatoria esta "abierta" con un 3-1 y la vuelta es en campo rival; ser prudente vamos) y otra muy distinta es negar la realidad y querer quedar bien con todo el mundo. No puedes decir que ha sido uno de los mejores equipos que has visto a un conjunto al que le acabas de cascar un 5-1, suena a vacile.

Tema Shakhtar vs Tottenham: Uno es un Atletico de Madrid y otro un Valencia/Villarreal actual.

1 respuesta
GrimMcSlam

Guardiola: "El Shakhtar es uno de los mejores equipos que he visto nunca, junto con el Betis y Copenague"

#4900 Pues en vez de decir que el Shakhtar es uno de los mejores equipos que ha visto nunca, decir que es un gran equipo, q el resultado es engañoso, q les pusieron en apuros, que deben estar satisfechos con lo q hicieron... cosas así.

Lo siento, pero es q todas esas cosas q suelta no se las cree nadie. En la ida dijo q estaban más fuera q dentro de la eliminatoria y que ya quisiera el Barça tener a los 5 brasileños dl Shakhtar.

Repito, si a ti esos discursos te parecen normales... tú mismo.

3 respuestas
Snoopedd

#4903 lamentable xDD

1
YonkiLeon

y el rubin kazan, que fue del rubin kazan?
el tema de tottenham vs shaktar me parece tan ridiculo que paso de comentarlo, id mirando jugador por jugador a ver quienes os convencen mas, es ridiculo

E

Entro me cago en la madre de Undiano y cierro...

Es imposible ganar una eliminatoria Champions con semejante robo, imposible. Ayer Torres le vi mas rapido y mas activo pero sigue sin marcar (Van Der Saar hdp retirate y dejale marcar). El Chelsea necesita deshacerse de jugadores en verano y no esta Torres entre ellos, Lampard y Drogba sobran.

Showt1me

#4903 gana 5-1 y sigue meando colonia? es increible.

1 respuesta
RusTu

#4900 qué lección? Qué dices? xD

No has entendido nada xD. Simplemente me estaba cachondeando del comportamiento de ciertos madridistas haciendo una parodia de lo que te podían contestar.

1 respuesta
-S17-

Pepe hucha es un tonto listo

NTC-________

#4903 Joder pues el Hercules que les gano en casa debe ser algo asi como el New Team...

L

#4902 Suena a vacile para vosotros que este es el único partido suyo que habéis visto en un año, para sus aficionados probablemente no.

Pero no, es mejor ganar 4-0 y desviar una rueda de prensa para hacer otra sesión de lloros...

#4912 Te recomiendo leer más libros, tu comprensión lectora es nula XD
#4919 Otro que tal

1 4 respuestas
GrimMcSlam

#4911 Si hijo mio... ni un partido del Barça he visto este año.

1 respuesta
spyro512

#4908 en ese caso perdón, lo había cogido de otro modo.

C

Menudos 2 sorpresones en estos cuartos

Schalke ganando 5-2 al Inter
Barsa ganando 5-1 al mejor equipo de la liga de campeones

Por cierto, cambiando de tema se sabe que le pasa a Torres?

1 respuesta
RusTu

Yo también lo he dejado muy ambiguo, perdona tío. Pero vamos, es una lucha perdida con esta gente xD

aux1986

#4901 En ningún momento he dicho que la defensa del Shaktar sea sólida como una roca, nosotros ayer hicimos aguas en defensa por los cuatro costados, y soy el primero que te lo admite.

Pero un equipo puede tener una floja defensa, si la compensa con una fuerte pegada, hay equipos que son así, por ejemplo el Arsenal, en mi opinión no tienen una defensa lo que llamaríamos consistente, sin embargo tienen una gran pegada.

O al revés equipos italianos, que su esquema se basa en un gran poder defensivo a base de contras.

Cada equipo tiene su propio estilo de juego en función de sus posibilidades y limitaciones.

Lo que no puede hacer nunca un equipo y menos en cuartos de final como hizo el Tottenham, es bajar los brazos y dejar que te sacudan hasta el cansancio, ni contra el Madrid ni contra nadie.

L

#4914 Que le dió al palo, lo cual es absurdo porque no puntua.

Hardy

Yo no sé que enamoramiento tiene Guardiola con el Shakhtar, pero a ver si se le pasa de una vez.

En mi opinión no deja de ser un equipo correcto, al que tendríamos que haber ganado y con margen las veces anteriores que nos hemos cruzado.

NTC-________

#4911 si hombre si, solo me vi el partido de ayer del Barsa. Que no comulgue con el club, su filosofia y futbol no quiere decir que no vea los partidos del maximo rival. Y es por ello que pienso lo que pienso, que Pep es un jodido hipocrita y que poco os falta para ser una rama del budaismo o yo que se.

PD: antes habias quoteado mal el mensaje por eso te contesto grim...

1 respuesta
Elektro

El Shaktar ayer sin las empanadas defensivas del Barça no crea ni la mitad de las ocasiones claras.

No digo que sea mal equipo, y ayer el partido pudo acabar perfectamente 5 - 2 ó 5 - 3, pero el Shaktar marcó un gol de churro y sólo el tiro al palo de la segunda mitad fue después de una jugada bien elaborada.

El mano a mano de la primera mitad y el tiro a puerta sin portero son dos fallos graves defensivos del FC Barcelona, ningún mérito del Shaktar ahí. Más bien demérito al fallarlas.