UEFA Champions League - Cuartos de final

gloin666

Al genio que ha dicho que gracias a Torres marco Villa porque el estorbo corrio le pregunto porque entonces va Torres a la seleccion y no Toquero. El tio corre como un cabron 90 minutos, seguro que villa sacaba mil oportunidade de ahi. Y si ya se quiere ser mas pro, estoy seguro de que Bekele todavia esta en buena forma, y ese no tiene que parar de correr ni en el descanso.

W

Vivan las verdades a medias!

La agencia de viajes del Barça ha cancelado el vuelo por no tener suficientes viajeros. ¿Por qué? porque ofrecían un viaje de 1 día, sin noche, por 510 euritos. Lo que han hecho muchos culés es bucarlo por su cuenta y sacárlo por menos de 400, que aún así es una pasta pero se la han gastado y ya de paso le han dado de morros a la agencia que los quería sablar.

De todas formas, vaya viaje Donetsk. Por lo menos se merecen que haya algo de emoción en la vuelta...

1
B

no puedo esperarr massss

Vexeta

.

3
aiaiai

Lo de esta semana ha hecho pupita, espero que este Madrid de los fracasos nos vengue contra el barça y nos de una alegría.

JosE_Arcadio

joder pues a mi me parecería una pasada ir a donetsk, me quedaría una semana

claro que el dinero es muy hijo de puta

BuLLeT_AZ

#469
¿Quienes están en el fondo Sur? xD

Snoopedd

VAMOS JODER, hay que ganar a estos jodidos ingleses 2-0 o 3-0 para poder ir con tranquilidad al partido de vuelta

P

en MARCA pone que palacios y pienaar son bajas asi que jugara sandro seguramente xD

1 respuesta
CaLaTa

Ayer en la Cope dijeron

Gomes; Corluka, Dawson, Gallas, Ekotto; Sandro, Modric, Bale, Lennon; Van der Vaart; Crouch

Y del Madrid

Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira, Xabi Alonso; Marcelo, Ozil; Cristiano

La del Madrid yo no me la creo

Hardy

Pavlyuchenko está lesionado o algo?? porque a mí me gusta mas que Crouch la verdad.

DarthVader

Real Madrid 4 - 1 Tottenham

Barcelona 1 - 1 Shackthar D.

3 respuestas
0n1x

#489 A ver, como dijo ayer Mystee, Sandro es el que viene jugando y dando buen nivel. Pero yo pensaba que le iba a dar un ataque defensivo a Redknapp e iba a quitar a Modric. Y ahí salían un par de combinaciones. Pero Sandro era el que más posibilidades tenía.

Lo que sí que no entiendo es como no juega Defoe.

RusTu

#492 Tú quieres que me de un infarto.

Snoopedd

#492 Dios te lea! xD

TuR0K_Vva

#492 esa falsa humildad ! :D

9
DarthVader

En serio! Veo al madrid muy puesto en champions.

En cambio le noto al barça falta de velocidad y maneras de ser imprevisible...

Veremos a ver pero el Shackthar me da mucho miedo.

CaLaTa

Pues yo creo que el Barça se va a merendar al Shaktar, a pesar de que son buen equipo.

manu_tc

Real Madrid 3-1 Tottenham
Barcelona 2-0 Shaktar Donestk

jGcz

Da igual lo que digamos, por mucho que intentemos alabar a nuestro rival y menospreciar el del otro, si el Barça o el Madrid no pasan va a ser un fracaso y les lloverá mierda. E incluso aunque los rivales no fueran los que son y fueran Chelsea, Manchester o Inter.

_dGr_

Pues yo espero que el Madrid pinche con un empate a goles o pierda - puestos a pedir xDD - y que el Barça gane de tres goles o más para así poder ir a aquel gélido infierno sin demasiados problemas.

Por pedir que no quede, oiga!

killerbruf

El madrid después de el fiasco de la liga , va a salir a morder pero sin ser un paseo , preveo un Madrid 2 - Tottenham 0 o un 2-1 y el Barcelona tiene que salir del camp nou con un 1-0 o un 2-1 para ir bien que allí el Shacktar no es moco de pavo.

jGcz

A mí me vale cualquier resultado que nos haga pasar con el 0-0 allí. Más o menos entiendo que Mourinho diga que el 0-0 no es mal resultado, pero el 1-1... a mí me parece bastante malo, te obliga a salir en Londres a atacar y que te puedan pillar a la contra.

B

Real Madrid 2 - Tottemham 2
Barça 2 - Shaktar Donetks 0

Asi seran!

TuR0K_Vva

El Barça goleará al Shaktar. Todo lo que no sea eso, no nos engañemos, será una sorpresa.

Y Roberto Gomez ayer dijo que el Madrid 3-0 como minimo. Asi que yo diria que hasta palma.

2
C

Real Madrid 4 Spurs 0
Barsa 1 Shatkar 2

2
NTC-________

Yo veo mas peligroso al Tottenham que al Shakhtar, y contando con que el Barsa juega mejor y es un bloque mas solido que el Madrid pues veo una eliminatoria finiquitada para los cules en el partido de mañana; nosotros en cambio me da la impresion de que vamos a tener un primer partido muy apretado contra el equipo revelacion de esta temporada en Champions, que ya se colo en cuartos y no tiene nada que perder y con dos jugones como Bale y Modric que rompen un partido en cualquier jugada.

Esto ya sobrepasa la falsa modestia, hay que inventar un nuevo termino para vuestra actitud comedida/victimisa/conservadora. Una cosa es ser prudente y otra negar la realidad de que os vais a mear a los ucranianos como os measteis al Arsenal a pesar del robo arbitral.

carbonara

Yo veo al Madrid pasándolo francamente mal esta noche. Dios quiera que ganemos, pero esque no me fio una mierda del Tottenham. El Madrid se esta marcando una buena temporada pese a los batacazos contra equipos "menores" y el baño del Barça. Pero como no salgan desde el principio a ganar el partido les puede pasar fácilmente como les ha pasado ya varias veces en liga: que les cae un gol y solo tienen 20 minutos para intentar hacer algo.
En cambio el Barça va a ganar, no porque les haya tocado el Shaktar, sino porque son el Barça. Esque me da igual con quien jueguen, y mira que soy del Madrid, pero esque me parecen jodidamente imparables. No me gusta como juegan, porqueme ponen de los nervios, pero esque para mí no tienen rival en el mundo ahora mismo si juegan al 100%, ni Madrid ni ostias. Mala época para ficionarte al fútbol si eres del Madrid.

Mi apuesta:
Madrid 2 - Spurs 0
Barça 3 - Shaktar 0

ruben132

Que Mourinho también saca hoy trivote?

A

Algunos parece que no escarmientan con predecir resultados xD

Alguno esta noche se va a quedar sin dientes con el golpe que se va a dar