Dios mio, cuanto pesimismo por ambos bandos y lo peor de todo, cagados que se cubren las espaldas diciendo algo que no piensan por si acaso.
Desde mi punto de vista, en el hipotetico caso que el Madrid y Barça se enfrentasen en champions, el Barça tiene todas las de ganar si el partido se transcurre con normalidad, aunq luego tambien esta el factor suerte, si los arbitros se posicionan para un equipo ( me refiero a que beneficie a uno mas que a otro ),o simplemente que el Madrid se haga un partidazo ( que con las bajas en defensas del barça suben las posibilidades para los merenges ).
Diria que un 70% Barça - Madrid 30% (champions)
En La copa del rey creo que estara a un 50%, porque a un partido puede pasar cualquier cosa, y el madrid es capaz de arrebatarle la copa ( no entiendo quien desprestigia esta copa viendo los finalistas y tampoco a los que se puedan agarrar a ella como si fuese un triunfo en caso de no ganar nada mas).
Y en liga... creo que todo depende de esta proxima jornada, si el barça se mantiene a 8 puntos, creo que ese partido no jugaran todos los titulares, y sera un partido de mero tramite y no creo que salgan al 100% porque se guardaran los AS tanto Pep como Mou.
Sinceramente si tuviera que jugarme dinero, apostaria a que el barça ganaria todas las competiciones, aunq esto es futbol y luego puede pasar cualquier cosa, espero que sean unos enfrentamientos bonitos, que los arbitros no sean protagonistas, las 2 plantillas lo mas recuperda posible (en cuanto a bajas) y que gane el mejor.
Suerte tanto a cules como merengues.