UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Pelograsa es Mijatovic? Sera el no? si no no encuentro a otro xD.

Pues que quieres que te diga, pero Mijatovic como director deportivo (lo que tiene que ser un director deportivo) Le da 1000000000000000000000000 vueltas a los inutiles de Valdano y Pardeza.

Mijatovic trajo a RVN, higuain, Marcelo, sneijder, Robben, Pepe........ Vamos, si miras jugadores validos para el Madrid y jugadores no validos Mijatovic hizo una gestion muy muy buena.

3 respuestas
bleed11

#5279 Guardiola tuvo los huevos de largar a Ronaldinho y Deco, le ficharon a Piqué, Alves, Hleb, Cáceres y Keita y subio de la cantera a Busquets y Pedro.

Por ese equipo no daba un duro nadie, debe ser de las veces que barcelonistas y madridistas estuvieron mas de acuerdo, solo hay que ver los threads del fichaje de Guardiola y el de la jornada 2 cuando se empato contra el Racing xDD.

#5281 es Raúl, parece mentira no saber eso xD

6
Scavenger19

#5281 Raul.

1 1 respuesta
Loker

Emerson, Diarra, Gago, Huntelaar, Drenthe...

B

No sabia que pelograsa era Raul :( :( es la primera vez que oigo ese mote xD.

Va entonces estoy de acuerdo, el ciclo de Raul se termino en el Madrid xD

Joder estoy viendo el video y es demasiado xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5285
? Será por motes xDDD Había por ahí una lista con ciento y pico xD

Scavenger19

Yo lo dejo caer.....

1 2 respuestas
Snoopedd

#5281 solo con Higuain, Marcelo y Pepe que son los que tenemos actualmente ya valio la pena que viniera el Gominas xD

gRaNaln0

#5287 joder casi se ahoga xDDD ahora entiendo porque se ha cargado guardiola a todos esos, seguro que le mandaron el video xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Malafitano

un link para poder ver el villarreal por fabor esque estoi trabagjando y no puedo verlo por la tele gracias

jocker8

Dios mio, cuanto pesimismo por ambos bandos y lo peor de todo, cagados que se cubren las espaldas diciendo algo que no piensan por si acaso.

Desde mi punto de vista, en el hipotetico caso que el Madrid y Barça se enfrentasen en champions, el Barça tiene todas las de ganar si el partido se transcurre con normalidad, aunq luego tambien esta el factor suerte, si los arbitros se posicionan para un equipo ( me refiero a que beneficie a uno mas que a otro ),o simplemente que el Madrid se haga un partidazo ( que con las bajas en defensas del barça suben las posibilidades para los merenges ).

Diria que un 70% Barça - Madrid 30% (champions)

En La copa del rey creo que estara a un 50%, porque a un partido puede pasar cualquier cosa, y el madrid es capaz de arrebatarle la copa ( no entiendo quien desprestigia esta copa viendo los finalistas y tampoco a los que se puedan agarrar a ella como si fuese un triunfo en caso de no ganar nada mas).

Y en liga... creo que todo depende de esta proxima jornada, si el barça se mantiene a 8 puntos, creo que ese partido no jugaran todos los titulares, y sera un partido de mero tramite y no creo que salgan al 100% porque se guardaran los AS tanto Pep como Mou.

Sinceramente si tuviera que jugarme dinero, apostaria a que el barça ganaria todas las competiciones, aunq esto es futbol y luego puede pasar cualquier cosa, espero que sean unos enfrentamientos bonitos, que los arbitros no sean protagonistas, las 2 plantillas lo mas recuperda posible (en cuanto a bajas) y que gane el mejor.

Suerte tanto a cules como merengues.

1
B

Si lo preguntas en su correspondiente thread, tendras mas exito.

BuLLeT_AZ

#5287
Vaya ídolo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CsNarsil

Yo la verdad que ahora veo bastante más igualada la copa y la champions, con el agujero negro que tenemos ahora en el Barça si la delantera del R.Madrid tiene el día nos puede hacer un hijo.

Respecto a lo de si el R.Madrid no ganase nada sería un fracaso yo pienso lo mismo, después de 2-3 años en sequía y el dineral en fichajes, perderlo todo sería un fiasco. Lo mismo pasa con el Barcelona, siendo el mejor equipo del mundo (o uno de los mejores) no se puede permitir no ganar nada.

1 respuesta
W

#5294 Eso es lo que yo digo. Con la dinamita que tiene arriba el Real Madrid y el agujero que tiene el Barça en defensa con las bajas, las cosas no pintan nada claras para los de Pep.

CrossKazama

Me hace gracia ver como hace un tiempo hablabais de que al Madrid le hacía falta un "proyecto" tener "paciencia" y no obsesionarse con ganar el 1 año, y ahora habláis de que si no se gana nada este año sería un fracaso, interesante... xD

1 3 respuestas
L

#5296 ¿Ah pero que consideras estos derroches de dinero a la desesperada para tratar de rascar lo que sea el mismo año un proyecto?...

2 respuestas
CrossKazama

#5297 Claro, entonces si este año no ganamos nada, echaran a todos los jugadores fichados en los últimos 3 años, por que total, se ficharon solo para ganar algo el primer año...

1 1 respuesta
L

#5298 Pero si nadie ha hablado de echarles, sino de ser un fracaso, no le des la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
Scavenger19

#5296 Que grande joder :D

1
AuL3

#5296 algun dia postearas sin trollear? sin acritud

1 1 respuesta
ArcheR

Florentino dejó claro que no quiere oír hablar de proyecto, sino del YA en el momento en el que se empezó a gastar las burradas que se gastó. Qué coño, que él mismo dijo que se iba a gastar en un año lo que normalmente se gasta en tres años para conseguir resultados inmediatos.

1
gRaNaln0

florentino y proyecto no puede ir en la misma frase, es el unico presidente que tiene como record 1 entrenador 1 año.

CrossKazama

#5301 Rara vez me veras trolear, lo digo sinceramente, es que me sorprende como muchos habéis cambiado radicalmente el discurso...

#5299 Evidentemente lo decía en tono irónico.

1 respuesta
Scavenger19

Florentino a mi me come los huevos.

manu_tc

Grande Villarreal! es impresionante como juegan. He oido que Rossi lo tenia echo con el barsa sera verdad? y que opinais de Borja Valero o Bruno en compañoa de X.Alonso en el madrid?

AuL3

#5304 perdon no era a ti me equivoke

1 respuesta
Scavenger19

Joder, estan hablando los expertos de Gol TV de los hipoteticos enfrentamientos Real Madrid vs Barça y estoy nerviosisimo xDDDDDDDD

A

#5283 ajajajaj osama baul laden me ha matao.

CrossKazama

#5307 a vale xD, ya me extrañaba ami...

1