UEFA Champions League - Cuartos de final

AuL3

Era a #5297 que se pasa el dia trolleando

1 respuesta
L

#5311 Me encanta cuando me acusan de trollear sin motivo alguno... me gustaría saber tu opinión acerca del tema. ¿Acaso no fue otra inversión bestial para un "proyecto" a cortísimo plazo estilo galácticos?

#5314 Es que yo no soy de decir "5-0, cantera>cartera, villarato"... siento decepcionarte xD

2 1 respuesta
AuL3

Hay o formas y formas de decir las cosas y el 80 % de tus post son para meter mierda o trollear, pero vamos que tu mismo

7
weeheee

Ya depaso saca lo tipico de ''Cantera>Cartera'' y ya dejas el tipico broche de mierda en tus posts.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mola cuando dicen "derrochar dinero a la desesperada" y luego ves la plantilla del Madrid y tiene una de las medias de edad más bajas de Europa con un potencial increíble.

1 respuesta
tiko

#5315 No sabía yo que si fichas a gente joven el dinero vale menos y te hacen descuentos en hacienda, igual es la clave para salir de la crisis. Una cosa es que hayan fichado a gente joven y otra muy distinta que se haya fichado tanto para intentar parar la actual racha que tiene el Barcelona y conseguir títulos. Que da la casualidad que la mayoría de los fichajes tienen poca edad, pues perfecto, mejor para el Madrid, pero una cosa no excluye a la otra.

1
GrimMcSlam

Sabes lo que es una inversión de futuro???

No es lo mismo invertir dinero en estrellas de 29 años (como Kaká, q ese si q fue un mal fichaje) que en gente como Ozil, Di María, Benzema, CR...

La mayoría de los fichajes del Real Madrid son de gente joven.

1 respuesta
tiko

#5317 Entonces, ¿me dices que en 2 años todos esos fichajes son TODOS una inversión de futuro y nada tiene que ver con los años en blanco no?. Repito lo que he dicho antes, puede que sea una inversión de futuro por la edad, pero a mí no intentes convencerme de que esos fichajes eran meditados y llevaban tiempo estudiados desde haceaños, porque no creo que se necesiten tantos fichajes si no estas algo "desesperado" por tener resultados rápidos.

GrimMcSlam

Quién dice q todos sean una inversión de futuro???

Acaso no ves q el Madrid está fichando a gente joven para crear un equipo con recorrido??. No estoy engañando a nadie, lo de "a la desesperada" no te lo crees ni tú.

En vista están los resultados. Casi en semis de Champions y en la final de Copa (dp de ganar a Atlético, Sevilla y Levante).

jOrjUdA

BUUFFFFF

Acojonadito que estoy ante lo que se nos viene encima!!

Yo ya he avisado a los amigos que estos partidos los veré metido en una cueva!!!

Ahora sólo falta que alguno de los dos equipos quede eliminado ahahahaha

P

yo voy hacer el mismo ritual que en el clasico,todos mis amigos arriba en el bar y yo y 1 amigo solos abajo con desconocidos que asi lo veo tranquilo,al final me acabe abrazando con gente que no habia visto en mi vida xDDD

Schneizel

vaticino, no no, banticino que este mes caera muchisima gente, como os poneis en serio xDD

casco

a iniesta no le pasa nada por forzar tarjetas?

3 respuestas
Scavenger19

#5323 ¿Que le va a pasar? Iniesta es humilde.

1 1 respuesta
Q

#5323 ¿Pero tu has visto el color de la camiseta?

1 1 respuesta
Crus

Iniesta es bueno, y es amigo de un oso.

1 respuesta
P

peor que la de iniesta fue la de nilmar ayer xDD , escandaloso

1 1 respuesta
sarvadohh

#5327 Pero obvian el tema de que se fuercen tarjetas en casi todos los partidos

Hardy

Pero Iniesta no está bajo vigilancia de la UEFA, por eso puede hacerlo xd

0buS

#5323 que va a pasarle. Las multas solo van para mou.

M0E

#5312

Proyecto a cortísimo plazo.

Deje de decir tonterías, zenks.

mezod

quizas el barça tendria que hacer como pepe, cuando nos haga falta una amarilla pillamos al casquero de turno y venga a darle patadas hasta q el arbitro se de cuenta xD

vaya post troll que me he marcado xD

4
JiMmY

#5324 #5325 #5326 JAJAJA ke grandes, lo que me he reído xDDD

Más razón que un santo por otro lado.

B

Si, la UEFA nos respeta y nos beneficia arbitralmente tambien.

1 respuesta
CsNarsil

Portada de Marca: "Se chulean del Madrid". De verdad que cada día consiguen superarse en términos de penosidad hahaha.

#5336 Pero si es que a vosotros se os sancionó por el espectáculo que montásteis, no por otra cosa.

Edit: Supongo que eso lo dirás por la amarilla forzada en liga por Valdés y Busquets no?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5334 eso no lo sabemos.

Lo que si sabemos es que ante una accion similar a unos clubs les sanciones y a otros no.

Esto es un hecho.

#5335 Vale, es mejor decirlo a voces. Se ve q asi se entera menso gente.

1 respuesta
B

Similar?, vosotros provocasteis 2 expulsiones, y ademas con un canteo tremendisimo, no son similares.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5335
¿Y si fuese al revés dirías lo mismo? No mientas, que te creas mal karma. Me juego un brazo a que dirías que es una mofa, etc...

1 respuesta
CsNarsil

#5338 No te creas que no soy autocrítico con mi club, cuando hacen cosas que no me gustan también las digo, como cuando sale Rosell diciendo cosas que no tiene que decir, etc.

Para mí la tarjeta de Iniesta está bien forzada, que era amarilla, lo vuestro encima fueron dos expulsiones más el show.

1 respuesta
Nfst

#5337 Ah, y lo de Guardiola dejandose la garganta para que busquets y valdes hicieran el paripe, eso no es de forma descaradisima? xDDD

doble rasero!

1 respuesta