UEFA Champions League - Cuartos de final

T

#5370 efectivamente, no especifica. Y como no especifica, lo unico sancionable y anti-deportivo es lo de forzar tarjetas para no jugar el proximo partido. Vamos, es de cajón.

No creo que este prohibido que un suplente entable conversación con el portero titular...

Que la UEFA hable claro... espera, que si habla claro, quedarán como unos hipocritas... pues aqui paz y despues gloria. Y el unico perjudicado el Madrid.

1 respuesta
jGcz

#5362 Pues así es, pero no solo la UEFA. Las cosas que se sancionan son en las que existen pruebas para ello o por lo menos indicios concluyentes. Todo el mundo sabe que Iniesta provoco la tarjeta pero como lo demuestras? Porque sí y punto? En cambio las del Madrid había videos de Mourinho, Dudek, Casillas, Ramos (creo)... fue muy descarado.

Si tu quieres seguir con tus conspiraciones allá tu, cada vez más lloros.

PeTu

#5371 ah si? y si segun tu la conducta antideportiva se refiere a provocar las tarjetas incluyen a dudek o mourinho? yo creo que igual es al contrario

1 respuesta
borchhhhh

No le deis mas vueltas. Al Madrid se le sancionó porque Mou le echó las culpas al árbitro y porque montaron un shown en plan "Soy Mou y hago lo que me sale de los huevos y estoy por encima de todos".

5 1 respuesta
T

Que podeis decir misa, pero aqui alguno pareceis que sabeis mas que la propia UEFA.

El unico hecho real es que ante una misma acción (forzar tarjetas), y hasta que la UEFA diga lo contrario ( que fue por el "teatrillo"), a un equipo se le ha sancionado y a otro no.

Y yo dejo la discusión xq es absurdo y no va a llegar a ningun sitio.

#5374 y eso lo sabes tu por...? fuente?

#5373 a dudek y a mou le sancionaron por complices. No lees? Instaron a que forzaran tarjetas! es intolerable!

En fin, cada dia esta peor el panorama.

#5376 es que no la tienes

1 respuesta
PeTu

4 lineas para nada, acabarias antes diciendo que tenia razon

no lees dice xDDDDD

1 1 respuesta
L

Es absurdo que busquéis ovnis en eso, UEFA =/ LFP.

1 respuesta
vappatixihm

A ver yo creo que la multa en sí es por tal y como lo hizo el Madrid. Ya que sino no tiene logica ninguna que multasen a Dudek.

Otra cosa es que las dos cosas influyeran, ya que si no hubieran forzado las tarjetas lógicamente no les hubieran multado y si no hubieran montado el ''circo'' tampoco hubieran sido multado xDD

Yo personalmente no hubiera echo ninguna sanción al Madrid, ya que yo que sepa no hay ningún reglamento que prohíba forzar tarjetas, pero claro si todos los equipos hicieran lo mismo sería un cachondeo padre xD

T

#5377 yo estoy hablando de la tarjeta que forzó iniest en champions.

Yo personalmente no hubiera echo ninguna sanción al Madrid, ya que yo que sepa no hay ningún reglamento que prohíba forzar tarjetas, pero claro si todos los equipos hicieran lo mismo sería un cachondeo padre xD

Y e aqui el quid de la cuestión.

Pero oye, si abres la veda... aqui todos iguales. Y se ha visto que no.

La uefa queria ejemplarizar y le ha tocado pagar los platos rotos al Madrid. Nada nuevo por otra parte. Contra viento y marea, como siempre.
'

1 respuesta
G

#5375 Simplemente un equipo sabe hacer bien las cosas, y el otro no.

No hay más.

1 1 respuesta
B

Te dice que xk sancionaron a Dudek y a Mou y te vas por las ramas..., fue todo por el show, y el hecho de que sancionaron a estos dos es una prueba de ello.

1 respuesta
T

#5381 lo vuelvo a repetir, de eso la UEFA no dice absolutamente nada.

Si sancionaron a mou y a dudek es por ser complices de la conducta anti-deportiva de forzar tarjetas.

Repito, link donde se diga que fue por el "show" . Y de paso, link de alguna regla uefa donde se prohiba forzar tarjetas.

#5380 entonces se puede forzar tarjetas si se hace bien? como va esto? Menudo circo la UEFA entonces, no?

1 respuesta
PeTu

Pero donde coño pone que sancionen a duker y mou por ser complices de que ramos y alonso forzaran tarjetas..es que no me jodas anda xDDD

B

Pero si no dice cual es la conducta anti-deportiva y estan sancionados dos jugadores ajenos a las tarjetas, xk razon iba a ser x forzar tarjetas?. No ves mas logico que sea por montar el show?, a no, que ninguna de las dos cosas viene especificas, pero te quedas con la que mas te gusta para asi poder hablar de conspiracion judeomasonicabarcelonistarossellistalfpistacalendarista.

vappatixihm

A ver, esque forzar tarjetas se a echo toda la vida y jamás había visto que sancionaran a algún equipo por eso, por tanto la lógica me dice que al Madrid le multaron por tal y como lo hizo y no por forzar las tarjetas, no creo q cueste tanto entenderlo..

T

Pero quien habla de conspiracion judeomasonica? Si estoy metiendo mierda a la UEFA, que no se aclara...

Si pongo el ejemplo de Iniesta es xq es el q mas a cuento viene. Y vosotros a la defensiva. Pues nada, aqui os quedais, luchando contra gigantes.

#5387 ultimamente es asi, la verdad.

S

#5379 La uefa queria ejemplarizar y le ha tocado pagar los platos rotos al Madrid. Nada nuevo por otra parte. Contra viento y marea, como siempre.

Pobre Real Madrid, siempre la victima y el jamas beneficiado.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

ajajaja, por los cerros de ubeda claramente

LiuM

Desde luego que mérito tiene el Madrid con todo el mundo en su contra.

Espartanos deberían de llamarse.

5
falkom

Yo creo que de lo que se quejan algunos no es de que debían ponerle la misma sanción a los jugadores del Barça (partido de Liga) como a los del Madrid (partido de CL), sino de que cuando el Madrid montó el teatrillo todo el mundo se puso a desbarrar con él y cuando lo hizo el Barça es lo más normal del mundo, esto se lleva haciendo toda la vida, mejor eso que pegar patadas, brau brau brau.

Cuando Iniesta fuerza la amarilla contra el Shakhtar me direis que no es lo mismo que lo de Xabi, salvo que uno no se quitaba y el otro hizo el paripé para lanzar la falta.

N

Yo creo que la sancion fue por el teatro que montaron entre dudek corriendo la banda, casillas y cia. Hasta el realizador los enfocaba como si de una pelicula se tratase. Lo hicieron de forma tan patetica que fue la comidilla de todos los medios. Para mi fue una sancion "mediatica" por el revuelo que se formo, mas que por temas de reglamento. Si hubieran disimulado mejor no hubiese pasado nada.

M

Turok deja de luchar contra molinos, diga lo que haya dicho la UEFA en el texto de la sanción todos sabemos que la sanción no viene por el hecho sino por las formas.

O eso, o de verdad piensas que hay algo en la UEFA en contra específicamente del Madrid, lo cual me parece de lo más absurdo.

1 respuesta
T

#5393 ya he dicho que fue una sancion para ejemplarizar, cosa que me parece bastante patetica por parte de la UEFA y que nos tocó pagar los platos rotos. Y esto es un hecho.

Es decir, no comprendo para empezar que se castigue una accion que no esta prohibida por ninguna norma y segundo, que se castigue ( q esto no lo pone en ningun sitio, lo decis vosotros) por el teatrillo, xq como ya he dicho, si lo que se castiga es el "teatrillo" la actitud de la UEFA me parece de lo más hipocrita y cínica.

A mi lo que me parece increible es que esteis de acuerdo con lo que hizo la UEFA.

Si hubieran disimulado mejor no hubiese pasado nada.

Esto es lo que me revienta xDDD Pero hay alguna norma que diga que si lo haces disimuladamente, no te castigan? No sigue siendo un comportamiento anti-deportivo igual? HAY ALGUNA NORMA QUE PROHIBA ALGO DE LO QUE HIZO EL MADRID? Es que tiene tela xDD Aqui el unico circo lo montó la UEFA.

M

yo no estoy de acuerdo con la sanción deportiva, y hubiera sido suficiente con una sanción económica y un toke de atención... en plan "ojito que si nos tomais el pelo de forma descarada a la próxima los euros serán partidos". y ya está.

No obstante tb pienso que lo que hizo el Madrid es reirse del reglamento, ya que una cosa es aprovecharse de él de forma velada, y otra de forma tan explícita, y encima salir a rueda de prensa a "quejarte" de las tarjetas.

El Madrid lo hizo demasiado mal, peor imposible.

T

Vamos, que todos podemos trincar si la UEFA no se da cuenta. Osea, nos dejan ser anti-deportivos, pero disimuladamente.

A mi por ejemplo, sabiendo que Iniesta con una tarjeta más cumplia ciclo, y que se quede 1 minuto delante del balon... me parece descaradisimo.

Lo dicho, un CIRCO.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Te iba a responder, pero como yo no te he faltado al respeto y tu a mi si, me limito a reportar y a esperar que te caiga un bonito bloqueo. Suerte.

1 respuesta
N

La UEFA no es tonta, se da cuenta de todo. Y si ven algo que comentan todos los medios y manchan la imagen de la competicion, pues actuan. Que no es justo, pues claro que no, pero tampoco es algo nuevo que se sanciones cosas tras su repercusion mediatica.

Si lo hubieran hecho como el resto de equipos disimuladamente, ningun medio hubiera dicho nada y la UEFA no habria actuado. Una cosa es que se permitan esas cosas disimuladamente, y otra diferente que se haga semejante teatro delante de tantos espectadores y medios.

La UEFA no le preocupa lo que es deportivo o antideportivo, lo que les preocupa es no dañar la imagen de su negocio.

1 respuesta
marsu

#5398 si no me cae un ban por decir "pena" espero que no vayas hablando de MediaVidarato

Es sancionable que un jugador silve o grite en un campo? Claro que no, durante el partido no se sanciono a Pinto, se le sanciono despues, cuando se hizo un show de todo ello, y no sancionarlo hubiera sido reirse en la cara de la UEFA. Si tu falta de criterio no te permite ver mas alla, pues es tu problema. Por ese motivo me das pena, eres como un sectario al que le han comido la cabeza y no es capaz pensar por si mismo, todo lo que dice es inducido por otro.

2 respuestas