UEFA Champions League - Cuartos de final

Sust0

#5400 Mediavidarato xD

T

#5399 si, si que es aslgo nuevo que sancionen a un equipo por forzar tarjetas. De hecho, es la primera vez.

Y no te parece entonces un poco triste, hipocrita y cinica la actitud de la UEFA?

#5400 y sigues faltando al respeto y yo sigo reportando. Suerte.

2 respuestas
Letto

#5402 El comité disciplinario de la UEFA sancionó económicamente a los jugadores del Olympique de Lyon Juninho Pernambucano y Cris por forzar una tarjeta amarilla en el partido ante el Fiorentina para cumplir sanción ante el Bayern y llegar libres de amonestaciones al cruce de octavos de final.

Yo ya lo he dicho más de una vez, me parece absurda la sanción pero es obvio que vino a raíz del show, sino no hubiesen sancionado a Dudek que ni forzó la tarjeta ni jugó el partido.

La próxima vez que lo planifiquen antes y lo hagan medio disimulado como se ha hecho toooooda la vida.

1
Sh1n0d4

Turok ya sabes que fue un show lo de dudek xDDDDD :P

1 comentario moderado
T



La próxima vez que lo planifiquen antes y lo hagan medio disimulado como se ha hecho toooooda la vida

Pero en serio, no veis que aqui está el problema? xDD

Que norma prohibe forzar tarjetas? Es mas, que norma dice que se pueden forzar tarjetas... disimuladamente? O se prohibe o no. Nada de medias tintas. Hacer lo que hizo la uefa es quedar en total evidencia y con el culo al aire. A partir de ahora... que van a hacer? Han creado una polemica totalmente innecesaria que traerá cola.

Que oye, que si se puede fozar tarjetas disimuladamente... que lo estipulen en su reglamento. Ahí hay un vacio legal y esta claro que la sanción fue a dedo y para ejemplarizar. No hay mas.

Lo de la UEFA es de chiste, simplemente.

2 respuestas
N

Si yo creo que eso lo pensamos todos. La sancion es una broma y es injusta, pero tampoco me sorprende que la UEFA haga el payaso. Lo que estoy seguro es que no lo hicieron porque tuviesen algo en contra del Real Madrid.

Letto

Es que en serio no se que intentas discutir, la sanción fue absurda y de cara a la galería por la polémica que se montó tras el show (que fue lamentable te guste o no).

Si de eso quieres sacar que hay manía persecutoria contra el Madrid pues lo siento pero no cuela y encima ya te he pegado (como hicieron otros users cuando la sanción) el precedente que ya había.

marsu

#5406 responde a esto si puedes, que es una comparacion muy basica

verdad que no es sancionable que alguien exprese una emocion personal (pena) o que escriba tres guiones i dos letras? si yo he visto en muchos otros post que alguien pone que le da alegria, o pavor, etc algunas cosas, y nunca han sido bloqueados.

Porque a mi me bloquean por algo que a los otros no? xq todos sabemos lo que quiero decir y los mods tienen una funcion verdad? quizas es la misma que la uefa y no pueden dejar que todo se vuelva un show. si ven que alguno intenta dar la nota, se le bloquea/sanciona y punto.

ves la relacion entre esto i lo de las targetas? si lo haces disimuladamente sin maldad, no pasa nada. si lo haces descaradamente y montando un show, sancion. No te parece logico?

1 1 respuesta
tiko

#5406 Es tan fácil como leer entre líneas, que parece ser que no todos pueden, yo pensaba que tu sí.
La UEFA sólo tiene que ver el vídeo del partido y sospechar que después de las dudosas acciones entre Mou, Dudek, Casillas y demás artistas, misteriosamente el árbitro se ve obligado a sacar tarjeta despues de la forma descarada de intentar forzarla.

¿Qué quieres seguir intentando justificarlo?. Eso es ya cosa tuya. Ahora también digo que igual que la UEFA sancionó al Madrid, el Barça tuvo suerte que no le hicieran los mismo en el Villarreal, yo lo hubiera hecho. Pero como la LFP es un chiste con patas también pues nos toca jodernos.

Nos toca vivir una liga con árbitros inútiles que no saben como moderar un partido, y encima muchos de ellos quieren acaparar más protagonismo que los propios jugadores.

jocker8

pf como te ha dado ahi xD!

-Orb-

#5409
Pero que show ni que ocho cuartos, a nosotros se nos sanciona y otros haciendo lo mismo no.

Fin.

1 3 respuestas
marsu

#5412 estais tan acostumbrados a los shows de mou, que eso ya os parece normal? es mas logico que intervengan 5 personas corriendo arriba y abajo del estadio para sacar una targeta, que decirlo en el descanso al jugador?

Si eso no es un espectaculo digno de benny hill, apaga y vamonos

Letto

#5412 Por curiosidad ¿Que otros han forzado rojas después que un suplente salga de la zona donde puede estar para dar instrucciones?

¿El precedente que hay de la propia UEFA tampoco vale no?

Y que insisto que a mi la sanción me parece absurda, si un equipo quiere forzar el ciclo de tarjetas de uno de sus jugadores que lo haga y punto.

tiko

#5412
¿Pero sigues obviando el espectáculo de circo propio del mismísimo circo del sol que protagonizó el Madrid ese día?

Luego no queréis que se os llame paranóicos o se os diga que estáis todo el día con excusas con esas perlas. Menudo victimismo que tenéis alguno, o tal vez tengáis razón y hay manía persecutoria por el Real Madrid.

-Orb-

La sacion por supuesto que es absurda, pero tan absurda como el show de busquets y valdes.

Claro que en liga se puede torear a quien sea y en champions no, ese detalle lo he pasado por alto.

2 respuestas
Letto

#5416 Y que la LFP no lo sancione nunca y la UEFA sí lo ignoramos, no vaya a ser que la teoría persecutoria no cuadre.

Yo es que en serio cada vez que saltáis con lo de Busquets y Valdés por un partido de la liga intentando relacionarlo con la champions me viene a la cabeza esto:

1 respuesta
-Orb-

#5417
Y porque ambas acciones no se pueden comparar, ¿ me lo puedes explicar ?

Vamos, la que montaron con el "me duele la rodilla, saca tu para ganarte la amarilla" es PATETICO, si no sois capaz de ver esto aunque sea un partido de liga donde esta claro que al barsa le permiten todo apaga y vamonos.

A las pruebas me remito, no me estoy inventando nada.

1 respuesta
marsu

#5416 pero a ver, lo primero que para la UEFA el madrid y barsa son uno mas. En la LFP, el madrid y barsa son "los dos grandes", asi que hay cosas que a ellos no se les sanciona y a otros pequeños si (no me parece justo, pero es lo que hay)

Lo segundo es que no es lo mismo forzar una amarilla que una roja, xq eso es adulteracion de la competicion como la copa de un pino (Mou se llena mucho la boca hablando de ello, pero es un hipocrita).

Y enserio tio, no entiendo como defendeis lo indefendible. En la F1 no se permite dejarse adelantar por un compañero de equipo no? si quieres que te pase, te paras en boxes y le dejas pasar y aqui nadie demuestra nada. pero no paras el coche en medio del circuito, te bajas, te tomas una cocacola, hablas con las chicas del paddock, y luego vuelves a subir. VERDAD??

tiko

#5418 si por lo menos te dignaras a leer los comentarios te contestarías tú solo. El único que no reconoce el paripe eres tú. Y no quieres admitir que el Madrid pagó el pato por PARDILLOS.

GrimMcSlam

Creo que ni debieron sancionar a los del Madrid en su dia ni deben sancionar a los del Barça ahora.

Estas cosas se hacen desde siempre y no hacen daño a nadie.

Es irónico q la UEFA hable de fair play y luego ni dejan a los jugadores ponerse camisetas solidarias. Lamentable.

2 1 respuesta
D

no hay día que no vea lloros blancos en MV.Se extienden mas que los hilos de fimosis.

marsu

#5421 grim a ti cuando te leo me pareces sensato con tus razonamientos aunque a veces te tiren los colores (como a mi), pero leete el ejemplo que he puesto en #5419 de la F1 o alguno anterior.

No es lo mismo buscar una targeta con 5 policias y 3 perros, que "buscar una targeta disimuladamente xq no me di cuenta que estaba dos pasos adelantado" y lo sabes.

No se sanciona el hecho de buscar una targeta, se sanciona la forma en que se ha hecho. Si peuden saberse de memoria TODAS las tarjetas, faltas, penaltis y goles no señalados en contra del barsa, el staff no puede saber en el descanso a quien tiene apercibido?

Con lo de las camisetas, a mi tampoco me parece bien, pero es normal. Es un negocio, no un club de amigos. Tienen el protocolo al minuto, i eso sale fuera del protocolo. No xq un jugador se lesione se le ha de hacer un homenaje (aunque me duela, ellos lo ven como una lesion que lo ha apartado de los terrenos de juego)

T

Pero si yo simplemente estoy metiendo mierda a la UEFA, que lo que hace no tiene ni pies ni cabeza.

Y evidentemente si, nada de mania persecutorias, pero nos toco pagar el cinismo y la hipocresia de la UEFA. Nada nuevo.

Letto, con el precedente que me pones se me plantea otra duda. ¿ Porque Lyon y Madrid si y Barça x ejemplo no?

Y no me digais que lo de Iniesta fue disimulado, que se tiro 1 minuto delante del balon para que el otro no sacara.

Lo repito, la UEFA no sabe ya ni por donde le viene el aire. Actua con total arbitrariedad.

2 respuestas
tiko

#5424 eso sí que no te lo discuto, la UEFA quiere tenerlo todo bien apañadito y si puede sacar tajada pues mira, se apuntan a todas, que para eso es su negocio.

vappatixihm

Yo tampoco hubiera sancionado al Madrid, pero el circo q montó fue considerable xDD.

Es como si alguien quiere forzar una tarjeta y le mete una patada a uno para que el enseñen tarjeta y le lesiona para 5 meses, según el razonamiento de algunos no pasa nada porque total forzar tarjetas es legal... xD

1 respuesta
Sust0

#5424 Arbitrariedad no, solo actúa en contra del Madrid, está claro que lo de sancionar al Lyon fue para disimular futuras sanciones al Real Madrid.

GrimMcSlam

Sisi, mucha ironía pero ahí Tur0k tiene toda la razón del mundo.

Hay un precedente a la hora de provocar las tarjetas (OL) y a unos les han sancionados y a otros no (Barça).

Pero bueno, a mi es q todo este tema me parece ridículo y la UEFA, por sancionar estas cosas, más.

-Orb-

#5426
Pues eso es lo que se hará, una entrada rollo Figo para ganarse una amarilla legalmente en vez de perder tiempo sin hacer daño a nadie.

Habrá que optar por el plan B.

jocker8

Ya se que hay de todo en todos lados, pero os juro que jamas he visto tanto victimismo y hipocresia que llegan algunos forofos en este foro a ciertos madridistas (ahora que el barça esta como esta), tur0k, grim, Orb... entre otros no hay una vez que no vean algo que no ven el resto del mundo, parece que os dejais llevar por la prensa madridista, y sino a dejar caer la pullita mourinho style....

Al madrid se le sanciono porque fue un descaro, no por el simple hecho de las tarjetas, sino porque todo el mundo vio el show que montaron, y encima la prensa se hizo eco pues la UEFA no puede permitir que se rian en su cara, sea Mourinho, el RM o el rubin kazan.

Hay formas y formas, dejar de ser tan cerraditos y a ver si aprendeis a reconocer las cosas.