UEFA Champions League - Cuartos de final

T

Vaya, criticamos una decision de la UEFA... meundo victimismo!

Es la primera vez en este foro que alguien cirtica alguna decision suya. Tienes razón.

jocker8

Si criticaras a la UEFA siempre por igual (cosa que precisamente en ti cambia mucho los discursos segun camisetas) y no dejaras caer la pullita como si el mundo estuviese en contra del RM, podria llegar a tomarte enserio.

T

Es que en este caso ha sido asi La decision de la uefa ha sido totalmente arbitraria. Y el precedente del Lyon me de más la razón.

Sancion para ejemplarizar por incumplir una norma que ni siquiera existe por una accion que se viene repitiendo desde que se inventó el futbol.

Incoherencia tras incoherencia.

2 respuestas
kheldar

cual fue la sanción? invitar a cenar a los gordos de la uefa en el txistu?

GrimMcSlam

Hombre... tendrán que conservar sus 120 kg de alguna manera.

kheldar

lo cierto es q viven como una familia real mas... voy a tener k echar cv

cl0ud

Yo creo que no tiene comparación con los miembros del COI xd

kAm1

#5433 Llevas 7 páginas intentando explicar el "no existe una norma anti-circo", y no pueden o no quieren entenderlo. Yo que tú no me molestaría más xD

1 respuesta
N

#5433 Esto me recuerda a la Formula 1. Una cosa es que antes del partido o en el descanso le digas a dos jugadores que busquen la amarilla, y otra muy diferente es dar la orden delante de todo el mundo. Lo cual no es que sea "sospechoso" de conducta antideportiva, es que tienes todas las pruebas que asi lo demuestran.

Las ordenes de equipo en la F1 siguen en pie, pese a que el reglamento las prohibe. Todos los equipos lo hacen, pero no delante de todos durante la carrera. No le dicen a un piloto por radio: "dejate adelantar". Porque si lo hacen, te cae una sancion. Lo haran de forma que aunque todos lo sepan, no tengan pruebas suficientes para sancionar.

Y la mecha que lo encendio todo fue el canteo de Dudek a Casillas. Se recorrio toda la banda para llevar las ordenes del entrenador, cuando ningun jugador puede abandonar el area tecnica segun el reglamento.

CsNarsil

#5438 Es que por lo visto los únicos que no entendéis vuestra payasada son vosotros.

1 respuesta
kAm1

#5440 Una cosa es entender la payasada que tú dices, y otra entender la sanción, son dos cosas distintas. Si se sabe que todas son forzadas, no hay ninguna norma que diga "si un portero suplente va a hablar con el titular..", ni ninguna norma que diga "esto es disimulado y esto no".

No es tan difícil joder.

1 respuesta
N

#5441 Si que hay diferencia. En un caso se sabe, se sospecha, pero no hay pruebas suficientes que lo demuestren para poderlo sancionar. En el caso del Madrid con las imagenes de video habia pruebas que demostraban como se forzaba la expulsion. Por eso la UEFA en su dia, dijo que investigaria las imagenes de TV.

Por otro lado, si hay una norma donde dice que los jugadores no pueden abandonar el area tecnica al igual que el entrenador. Y mucho menos para ir a hablar con el portero titular.

1 respuesta
mezod

pos nada, la proxima vez ahorrarle el paseo a dudek y pnerlo en el videomarcador

YonkiLeon

si, en los videomarcadores es buena idea, nosotros somos mas directos, la sutilidad os la dejamos a vosotros

3
kAm1

Claro en Villarreal no había pruebas xDD y ya sé que es otra competición, pero es que una cosa la calificáis de circo (con toda la razón) y la otra la consideráis normal.

1 respuesta
T

No hace falta irse al Villareal.

Iniesta se tiró 1 minuto delande del balon hasta que le sacaron tarjeta vs shaktar. Descaradisimo...

1 1 respuesta
B

#5442 Y que mas da que se sepa o se sospeche si no hay ninguna norma que impida hacerlo?

1 respuesta
PeTu

Descaradisimo lo de Iniesta, esta claro hombre xdd

N

#5445 Yo ya he comentado antes que la sancion del Madrid me parece de chiste. Pero entiendo los motivos de la UEFA, una cosa es que se sospeche y otra tener todas las pruebas que asi lo demuestran. Si el Madrid quiere forzar amarilla, que lo haga sin dar la orden en el campo, como lo hacen el resto de equipos. Sois los primeros que haceis semejante show para expulsar a dos jugadores, se lo pusisteis en bandeja para poderos sancionar.

Una cosa es que tardes en sacar un fuera de banda y te saquen amarilla. ¿Como pruebas que lo forzo aposta?. Se sabe, pero no hay pruebas. Y otra cosa es tener a dudek, casillas, ramos y xabi pasandose la orden y forzando la amarilla acto seguido. ¿Como pruebas que se forzo aposta?. Con las imagenes de TV. Es asi de sencillo.

#5447 La conducta antideportiva tiene sancion y es la que le pusieron al Madrid. Una sospecha, solo es eso, no tienes pruebas para demostrarlo solidamente. Si tienes pruebas pues te sancionan.

GrimMcSlam

A ver... acaso estais diciendo que Iniesta no quiso forzar la tarjeta???

V

Final Real Madrid -Manchester
que pensais?

YonkiLeon

que lo firmo

N

#5446 Si los del Madrid hubieran hecho eso, sin hacer publica la transmision de la orden jugador a jugador, no habrian sido sancionados.

El problema esta en hacer publica la orden de buscar la amarilla delante de todos. De esa forma le dais todas las pruebas que necesitan para sancionaros.

JMBaDBoY

¿Y no has pensado que quizás Iniesta forzó la amarilla de motu proprio al ver que iban 3-0 y no se quería perder las semifinales? Porque es muuuy extraño como estrategia que se fuerce en un minuto 59 quedando media hora por delante.

Que es forzada es algo evidente, que sea algo planeado ya lo pongo más en duda, creo que Iniesta vio la ocasión y dijo "esta es la mía".

1 respuesta
GrimMcSlam

#5454 Es decir, q la sanción no es por provocar la tarjeta deliberadamente, si no por las instruccionas para que lo hicieran no??.

Cuanta hipocresía hay en el fútbol, concretamente en la UEFA.

2 respuestas
Exxel

Y no habéis pensado que estáis discutiendo una gilipollez?!

No creo que dé para un día de replies el tema.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5456
Pues lleva dando casi una semana xDDDDD

JMBaDBoY

No sé por qué te pones así cuando creo que es el primer comentario que hago sobre el tema. Qué susceptibles estáis, la verdad. Será mejor no decir nada xD

#5455 Que yo sepa a Lyon y Madrid le cayeron sanciones por dar instrucciones muy explícitas al forzar las amarillas. Yo en el terreno de la hipocresía ya no me meto, eso lo dices tú, y si tengo que dar mi opinión por mí la UEFA que trate todo igual y punto.

N

#5455 Tu imaginate que te dedicas a sancionar a todos los que les da por forzar la amarilla. ¿Donde pones el limite de si es realmente forzada o no?. Hay casos claros pero otros no tan claros. Unos serian sancionados, otros no, habria quejas, probablemente la cosa terminaria con una entrada fuerte al rival en vez de perder tiempo en un saque de banda.

Es algo que esta bien como esta. Sencillamente, no les muestres como lo haces en directo y asi no te sancionaran. De hecho, si habeis sido los primeros en ser sancionados lo dice todo. Simplemente disimularlo mas.

1 respuesta
kAm1

Habrá que disimularlo más. Le pediremos consejo a Valdés.