Madrid 3 - 0 Tottenham
Barça 1-1 Shaktar
#544 Quita quita, que fue comprada en White Hart Lane y tiene mucho valor para mi. Y ya si hago rabiar un poco esta tarde ni te cuento
Pase lo que pase hoy y mañana con Madrid y Barça, qué gustazo que vuelva la Champions y qué gustazo que lleguen las rondas decisivas. Vuelven las noches mágicas del fútbol europeo. 8 grandes equipos a cara de perro para llegar al mítico Wembley.
yo tb hice la visita a white hart lane + camiseta xdd, pero la del 2009, una blanca con unos adornos amarillos por delante. Y me parecio el estadio mas bonito de londres con diferencia.
Alineación del Madrid para esta noche:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano y Adebayor.
#557 esa alineacion si que es la normal, no la que pusieron paginas atras con el patetico trivote este, ya si me cambias al basura de Khedira por Granero o Lass ni te digo..
Pero eso es Indagación de Marca o lo ha dicho Mou?
Porque vaya, si es el equipo confirmado, esta vez un aplauso para el portugués. Menos trivotes y más jugones.
Isailovic, ¿Contra quien juega el Atleti esta noche? ¿Y el Sporting? (:
Y no cuenta el FIFA o el PES xD
Más aplausos porque? El trivote solo ha salido cuando ha faltado X. Alonso o para asegurar un resultado en finales de partidos. Ni siquiera en Lyon salimos con el Trivote, menos saldriamos en el Bernabeu que tenemos que marcar como sea xD
Cierto, pues salvo esos días. Pero en cuartos y en el Bernabeu y con la necesidad de marcar, crees que sacara trivote hoy?