UEFA Champions League - Cuartos de final

ChirroNek

Madrid 3 - 0 Tottenham
Barça 1-1 Shaktar

M

Madrid 1-0 Tottenham
Barça 1-0 Shaktar

No sortean cascos esta vez?

ISAILOVIC

Camiseta preparada para esta tarde

1 respuesta
GrimMcSlam

Pásale un poco de esto:

1 respuesta
Scavenger19

jojojo

ISAILOVIC

#544 Quita quita, que fue comprada en White Hart Lane y tiene mucho valor para mi. Y ya si hago rabiar un poco esta tarde ni te cuento

GrimMcSlam

Si perdemos vas a ir a Neptuno a ponerle la camiseta en el tridente o qué? xD

1 respuesta
CaLaTa

La de Holanda de Van der Vaart vale?

Fdkn

#547 la va a poner aquí

1 respuesta
ISAILOVIC

#549 Esa fuente no vale para nada

Scavenger19

Yo tengo la de Xabi Alonso del Liv'pool, comprada en Anfield Road xD

W

Pase lo que pase hoy y mañana con Madrid y Barça, qué gustazo que vuelva la Champions y qué gustazo que lleguen las rondas decisivas. Vuelven las noches mágicas del fútbol europeo. 8 grandes equipos a cara de perro para llegar al mítico Wembley.

Snoopedd

#543 preparala xq va a ser lo unico que podreis celebrar este año los atleticos..

2 respuestas
P

#553 algo parecido a vosotros con la derrota del barça con el inter no?

3
X

yo tb hice la visita a white hart lane + camiseta xdd, pero la del 2009, una blanca con unos adornos amarillos por delante. Y me parecio el estadio mas bonito de londres con diferencia.

tuput

#553 Por ahora celebran más que los madridistas ;)

cl0ud

Alineación del Madrid para esta noche:

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Ozil, Di María, Cristiano y Adebayor.

1 respuesta
Snoopedd

#557 esa alineacion si que es la normal, no la que pusieron paginas atras con el patetico trivote este, ya si me cambias al basura de Khedira por Granero o Lass ni te digo..

W

Pero eso es Indagación de Marca o lo ha dicho Mou?

Porque vaya, si es el equipo confirmado, esta vez un aplauso para el portugués. Menos trivotes y más jugones.

1
Crus

Isailovic, ¿Contra quien juega el Atleti esta noche? ¿Y el Sporting? (:

Y no cuenta el FIFA o el PES xD

1
cl0ud

Más aplausos porque? El trivote solo ha salido cuando ha faltado X. Alonso o para asegurar un resultado en finales de partidos. Ni siquiera en Lyon salimos con el Trivote, menos saldriamos en el Bernabeu que tenemos que marcar como sea xD

1 respuesta
Crus

#561

El dia del Valencia en casa, salió el trivote. O en el campo del Auxerre.

s1Tk-

Eh cuidado con el Atleti que fué lider 2 jornadas.

cl0ud

Cierto, pues salvo esos días. Pero en cuartos y en el Bernabeu y con la necesidad de marcar, crees que sacara trivote hoy?

GrimMcSlam

Pues si saca el trivote y ganamos, pues ya está.

Él sabrá por qué saca esa alineación.

B

Quitar a Khedira para meter a Lass o Granero? Lo decis enserio? xD

Snoopedd

Khedira es el jugador mas nulo que he visto en el Madrid desde Gravesen y Pablo Garcia, es que clavas un palo de escoba en el circulo central y hace lo mismo o mas

1 1 respuesta
Crus

#567

Discrepo por completo de tu opinión.

Scavenger19

Khedira....yo le llamo El Limitado

GrimMcSlam

A mi Khedira me gusta. Hace lo q tiene q hacer y sabe sus limitaciones... no es como Lass q se cree Maradona.