UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Granero y Lass son bastante peores que Khedira. Granero el "que tacto tengo con la pelota", tambien conocido como "he cogido la pelota 40 segundos y aun no la he pasado" y Lass, directamente es un desproposito y un cabeza hueca.

ArcheR

Khedira no tiene nivel para el Madrid, pero al menos tiene más idea de colocación que Lass, que no sabe lo que significa esa palabra.

cl0ud

Lass cuando está bien es una máquina, el problema es que va por libre xD

Snoopedd

Lass es mil veces mejor que Khedira y con diferencia, y tecnimamente ya ni te cuento. Que muy de vez en cuando se crezca y se quiera regatear a 2 o 3 pues bueno, pero es que lo de Khedira es lamentable, tecnimamente es de lo perocito que he visto, peor aun que Mahamadou

1
GrimMcSlam

A Lass lo pueden expulsar cada partido 3 veces. A mi me parece q un jugador así no puede jugar en el RMadrid.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#575
Es que con Pepe nos llega. /mode culé off

DIOOOOS, Empiezo a ponerme nervioso ya...

B

Lass no sera mejor jugador que Khedira de MCD hasta que no se saque la cabeza del culo y empiece a pensar, por que es un jugador que tacticamente es caotico y vuelve los partidos correcalles.

No, demasiadas muestras ya de que Lass no tiene cabeza para jugar en el Madrid.

Khedira al menos es MCD y sabe su posición. Lass vende al de delante, al de detras y al de al lado por echarse una panzada de correr a por un balon imposible y despues una buena talegada.

Nos tendriamos que haber deshecho de el este verano.

P

Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Ramos y Albiol, apercibidos de sanción.

ahi es donde tiene que tener cuidado el madrid xk minimo pepe o ramos se comen 1 amarilla(aunque lo de ramos no es malo xDD)

B

Eso te iba adecir yo .

Aunque ramos ultimamente no esta taaaaaaan mal.

Crus

Albiol no esta convocado, si sancionan a Pepe, Carvalho o Ramos no es el fin del mundo, siempre que no sancionen a los 3 a la vez xD

kAm1

7 años y 12 días esperando este momento... y solo quedan 4 horas buff

mikail

pregunta: hay limpieza de tarjetas en algun momento de la competición?

cl0ud

Yo ya estoy nervioso y creo que deberían ir poniendo el live que ya es hora xD

1 respuesta
L

Ya no hay limpieza de tarjetas.

P

joder como estareis en el de vuelta como el partido este acabe en un empate o un resultado justo xDD

GrimMcSlam

Yo hoy estoy tranquilito y, sinceramente, prefiero jugar la vuelta fuera de casa q en casa.

ArcheR

Me da igual la calidad técnica de Lass. En esa posición no tienes que ser Maradona con el balón, es mucho más importante la colocación y la lectura que tengas del juego, y en ese tipo de aspectos, Lass es sencillamente nulo.

M

Vamos a ver qué tal hoy, firmo un 1-0 o 2-0. Sobre todo NO encajar goles.

L

Pues nada chicos mucha suerte a todos los madridistas que en breve yo piro a un pub de madridistas que están todos los colegas ya por allí como #583 o peor.

A ver si se pagan muchos chupitos eso sera que meten muchos goles.

DiSoRDeR

Señores ya faltan menos de 4 horas, q ganas!!

jejej yo voy a verlo en una taberna inglesa q habrá ambientazo

La verdad es q me alegro d q pasara el Madrid, menudos dias de fútbol nos esperan, aunq si marca el Tottenham creo q no podré evitar explotar como un troll hooligan xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#590
Tu lo que sea menos ir con españoles...

1 respuesta
P

yo ire cn mis amigos madridistas a verlos sufrir un poco pero quiero que pase el madrid asi que me gustaria un 3-3 o algo asi pero luego alli un 0-1,que me gustaria vernos en semifinales

GrimMcSlam

Como pasen ambos equipos vamos a tener Barça-Madrid's hasta en la sopa.

Semis-ida, semis-vuelta, liga y final de Copa.

Y si nos quedamos con ganas tendremos el torneito de verano en agosto.

Pobres no-madridistas/culés.

1 respuesta
E

Vengo de Madrid y solo entro para decir que vaya mierda de ingleses, ni mofletes colorados, ni barriguita cervecera, ni na' de na'. Parecen italianos joder con tanta gafita...

Ya queda menos para la victoria del Tottenham..

DiSoRDeR

#591 Pues lo cierto es q voy cn el Madrid, más q nada xq kiero unas semis Barça-Madrid, pero si marca el Tottenham no me sorprendería q lo celebrase, a fin de cuentas he sido culé toda mi vida. Pero tienes razón, es extraño un culé q celebra un gol q le marcan al Madrid, llámame raro.
Eso sí, no me lo reproches, sólo estoy diciendo la verdad.

X cierto, eso de "ir con los españoles" es una gran gilipollez, estoy en mi perfecto derecho de sentir antipatía por el Madrid, el Valencia o cualquier otro equipo, e igualmente puedo sentir simpatía por el Inter, el Tottenham o el equipo q me dé la gana. Faltaría más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#595
Creo que no pillaste el doble sentido...

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSoRDeR

#596 xD captado

#597 balonmano!!

PD: para trollear a gusto te recomiendo la taberna

B

Se sabe de las alineaciones de ambos o todavía es pronto??

1 respuesta
B

#593 Y todos en abierto, que parece que nadie lo menciona. 4 derbis gratuitos de ver en casa con amigos y comida. Maravilloso