UEFA Champions League - Cuartos de final

NeOGeN

UIIIIIIIIIIIII ROONEY XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

Milito y partidazo solo deben de ir en la misma linea si estás hablando del Inter.

B

#6537 xD basicamente será así

angelorz

Mi antiguo Pentium 4 a 3.00GHz pegaba menos lagazos y pedos mientras jugaba al DoD Source que la retransmisión de TVE.

1
CsNarsil

#6539 R.Madrid clarísimamente.

PruDeN

A semis !

M

Keita crecido, se creia q iba a meter el misil de hace 1 semana jajajajjaaj, vaya tirito de mierda.

PeTu

En semis, proximo destino bernabeu! vamos ya queda menos

CHiCoMaRTiNi

a semisss!!! vamos a canaletas a celebrarlo xdd

Fdkn

Milito hace que cualquier delantero rival haga un partidazo.

Win?

angelorz

Lo peor del partido no es Milito, sino la señal de TVE.

Elektro

Congrats Barça.

Lova

Alguien tiene el telefono de guardiola para aclararle q milito no puede jugar vs madrid pq no está al nivel? xDDDDDDDD

Wuok4

Bueno el Barça en semis, y ahora esperemos al Tottenham en semis

sarvadohh

Rooney motivao

B

Flipante lo del Shaktar que se vaya sin marcar un gol hoy xD.

Que Madres.

wais

4 año consecutivo en semis!

ruben132

Bueno, bueno, Guardiola debe estar eufórico. Eliminar al mejor equipo que ha visto jamás es harto complicado.

1
CsNarsil

Que imagen más bonita de Lucescu con Guardiola.

1
angelorz

Como juegue Milito en Madrid perdemos 5-1

M

Pep se va a liar con Luchesku o como se escriba. Van camino de vestuarios para darse candela.

Fdkn

El mejor equipo de la champions cae 1-0 en el infierno ucraniano.

Psss vaya proeza del FCB

1 respuesta
P

#6533 ya si tienes razon ,pero que me jode yo hubiese preferido que no hubiera hecho la falta y si era gol pues a remontar que al final fue lo que paso..

Yo aun tengo la fe de que milito juege bien si lo ponen,como en el clasico de vuelta.

El mejor del partido Masche dedicado a sus fans de mv

B

Guardiola ha conseguid lo imposible, eliminar al mejor equipo que ha visto nunca. todo un lince

1 respuesta
B

MVP Valdes de lejos.

wais

#6562 wat¿?

JMBaDBoY

Cuando Pep lance elogios desmesurados hacia el Madrid espero que tengáis la misma ironía.

3 respuestas
S

la speaker del estadio hablando castellano xD estás que alguno de aquí habla ucraniano o ruso

B

Una cosa, cantar por aqui cuando vayan a poner el resumen de partido ingles, que quiero verlo xDDD Estoy con House, vale corazones? (K)

¿Cuanto costo Torres? ¿40 o 60 M?

ArcheR

Lo de Milito es para analizarlo profundamente. Un minuto en el campo, se resbala, ocasión de peligro para el Shaktar y amarilla; segundo balón que toca, la pasa de puta pena, y ocasión clara para el Shaktar.

Lo dije hace meses y lo repito: Qué tiene que hacer Milito para que Guardiola no le ponga más?

1 respuesta