UEFA Champions League - Cuartos de final

angelorz

El Shaktar juega muy bien, pero no definen arriba.

1 respuesta
B

#6564 que tiene que ver el lince? si acaso todo un estratega no?

CHiCoMaRTiNi

milito hoy ha demostrado que no esta para jugar ha salido 15 min y le han comido la merienda todos los delanteros y vamos ha sido el momento que el shacktar mas oportunidades ha tenido...

W

#6519 yo no he insultado a nadie. Un ignorante es una persona ausente de conocimiento. De conocimiento futbolístico en este caso. Si de verdad piensa que Valdés ha hecho 2 partidos buenos, es un ignorante. Si no lo piensa pero lo dice por meter la puya, es un troll.

Y bueno, que vengas tú a decirme crío, creo que es lo último que me quedaba por ver en este foro.

En fin, de vuelta a lo que importa, buen partido del Barça. Mal comienzo pero después cómodos, tocando y dosificando. Que pase el siguiente.

B

Ya lo ha hech xD

angelorz

#6567 no, el foro se llenará de "hasta Pep lo ha dicho".

Fdkn

#6567 A diferencia del Shaktar, el Madrid si es el mejor equipo que ha visto nunca :clint:

1 respuesta
Hogwarts

Si mete eso Rooney.... XDD

Final! Bye-Bye Chelsea, y pase lo que pase mañana, seguro que estamos en la final!!

1 comentario moderado
Fragnatic

#6571 Si tio veias a los brasileños y te recordavan a la brasil del 70 jajaj

Sneyk

#6570 Creo que no hay nadie que no haya pensado lo contrario xD

B

Habeis visto esa grada de jovenzuelos descamisados?

Pedobear moment.

Earh

Visto lo visto, el Shaktar sería un equipo de como mucho pelear por la UEFA en España, tiene sus detalles pero no le meten ni al arcoiris.

JamesDuke

Torres: "He ido al Chelsea a ganar titulos"

Toca esperar, amigo xD y ojo que los spurs no le quitan al chelsea la plaza de CL y se vea jugando el año que viene la prestigiosa Europa League :S

D

#6567 cuando eso pasa, dirán que los elogios son irónicos y le buscaran 3 pies al gato.

weeheee

A mi esque los piropos que lanza Guardiola al Madrid. Me parecen que son pura ironia y en verdad se esta descojonando por dentro xD.

B

Pero si eso lo ha hecho ya Guardiola xD.

ArThoiD

Messi al control anti-dopping... TEMBLAD!

Sneyk

Bueno, yo me espero mañana un partido mas "duro" entre el Madrid y los Spurs..a alguno de los apercibidos les cae la 2º amarilla.

1 respuesta
W

#6577 supongo que Guardiola habla desde la experiencia. Estos últimos años el Shaktar nos lo ha puesto mucho más difícil que el Real Madrid :clint:

2
ArThoiD

#6589 Quien hay apercibido del MAdrid?

1 respuesta
B

Bueno, mañana a ratificar el pase del madrid. Como no pase el Madrid la eliminatoria:

  • Me compro la camiseta del barsa, me aprendo el himno del Barsa, me pongo una butifarra y prendo fuego a una camiseta del Madrid xD
B

Ronaldo, Di Maria, Carvalho, Ramos

JMBaDBoY

Primera victoria de Pep fuera de casa en eliminatoria de Champions.

1 respuesta
Sneyk

#6591 Cristiano, Di Maria, Ramos , Carvalho y..me falta 1.

T

Venga Spurs, os esperamos en las semis.

1
Fragnatic

Quien es el calvo truchon ese que esta hablando en nombre del barsa? wtf

1 respuesta
W

Y mañana espero a los Spurs activos en ataque, a ver cuántas amarillas provocan

1 respuesta
s1Tk-

#6594 :O

ArThoiD

Ostia 3 jugadores importantes hummmm :P