UEFA Champions League - Cuartos de final

PruDeN

Desde 2007, el barça entre los 4 mejores de Europa.

2
D

#6597 el que te la mete cada noche

1 respuesta
B

#6598 Necesitais que en el Madrid no jueguen todos los titulares para ganarnos?

Curioso

4 respuestas
Sneyk

#6603 La mayoria de los madridistas hacen un "UF" al no jugar Masche, Abidal y Puyol eh..

D

#6603 no, ya cayeron 5 con los 11 titulares hace 6 meses

5
ArThoiD

#6603 NO, pero hay que ser realista. Cuantos menos titulares haya mejor para nosotros.

Ahora no me seáis hipócritas, estáis deseando que se lesione Messi para no poder jugar alguno del os clásicos XD

1 comentario moderado
ArThoiD

Quote ultra-fail AJAAJJAJAJAJA

B

No lo se, me parece extraño que andeis todos babeando por las tarjetas del Madrid cuando sois el mejor equipo de la historia

PD: Yo no deseo que se lesione Messi, no me gusta ganar al rival jugando contra los suplentes

3 respuestas
W

#6603 No, con titulares ya fue 5-0. Lo digo por igualar, por eso de que el Barça llega sin 3 jugadores importantes.

Los apercibidos del Madrid son: Di María, Albiol, Carvalho, Ramos, y Cristiano Ronaldo.

Si no les cae mañana, les caerá en la ida del Bernabéu...

1 comentario moderado
ArThoiD

#6609 no me gusta ganar al rival jugando contra los suplentes

Sí, seguro que si nos ganáis algún partido vendréis a decir que no os ha gustado ganar porque no jugaban los titulares.... SI HOMBRE SI.

Hipocreía al poder jjajaja

MaikelNait

Cr9 ni la va a oler.

B

Que dices Grimm motivao xD

B

#6609

B

Bueno, ya empieza el salseo otra vez xDDD NO me meto de por medio, que me llevo chocopunto y tendre aggro 2 (to nigga).

Una cosa, no se si Torres lo pensara per osu fichaje por el Chelsea estara condicionando una generacion de delanteros españoles. Como les salga rara al Chelsea, no veo fichando a otro delantero español, pero ni regalado.

Fuera de que Torres me parezca poco limitado tecnicamente, un profesional no se merece esa racha. Vamos, que no le deseo todo el mal al chico, pero es que me no me gusta como juega a veces y de ahi que le metamos caña :S

PeTu

#6611 Trolololo

P

#6609 si estamos cagaos con que juegen ronaldo,di maria y ramos. Gracias a dios el dia del 5-0 no jugaron...oh wait

1
Sneyk

#6611 El Madrid condenado a bajar a 2º division por impagos.

1
B

Que todos los cules deseeis jugar contra los equipos suplentes y deseeis que se lesionen cuantos mas jugadores mejro del equipo al que os vais a enfrentar no significa que yo lo haga ;)

1 respuesta
B

#6611 Fuente? No me jodas macho que me daria un alegron xD

ArThoiD

#6620 Te repito que no te voy a ver apenado de que el Barça no pudo jugar con sus titulares si nos ganáis algun partido.

Sigue con tu hipocresia.

1 respuesta
alepe

#6611 Lo iba a decir yo :(

B

#6622 Ves la diferencia entre alegrarme por la victoria en un partido y no querer que se lesione Messi para jugar contra el Madrid?

Cuando la veas vuelves a postear

Royman

De aqui a 5 años nadie se acordara si jugaban los suplentes o los titulares

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2011/04/12/futbol/equipos/barcelona/1302638542.html?a=2d707c59a85f71e0ced42e1d1dabe813&t=1302641224

Koalido

llegara a 60?

PeTu

La verdad es que grim es mas simpatico que turok, es un tio majo el raulista

wais

fijo xD, con toda la chicha que queda!

JMBaDBoY

Como curiosidad este año podría reeditarse la final de 2009.