El captain es un puto crack xDDDDDD.
Lista de equipos hiperpoderosos a los que se ha enfrentado Pep esta temporada: Shakhtar, Betis, Ceuta, Copenhague...
Jajjajaja menudo genio
Captain_Baul Captain Baul
Y es que la Champions es mi competición natural, donde más mojo y me mojo en general, ver a Eto'o pidiendome la camiseta mañana #placeres
Captain_Baul Captain Baul
Por supuesto cuando lo haga me negaré, Captain tiene orgullo y no olvida.... si bueno ¿no?
hace 1 minuto
Tanto criticar...yo prefiero un entrenador que hable como Pep con prudencia y elogiando a los rivales y no como el José que ultimamente parece que se ha calmado y no habla tanto de los favores a 'el otro qeuipo'
Puta mierda de aggro, no puedo insertar fotos, donde esta la hoja de reclamaciones??
Se ve un madridista en la foto xDD
Kaka al menos ha estado cobrando 250 dias pero sin estorbar a sus compañeros. Torres cobra y estorba xD
#6677 creo que se sobreentiende cuando estaba contestando a la rueda de prensa de Pep*
*
donde lo ha dicho del Madrid, figura
Torres ya puede forzar todo lo que pueda por quedarse en el Chelsea para cobrar el contrato, porque me parece a mi que nadie le pagara ni la mitad del actual.
Guardiola: "Si tengo lapsus, seguro que habrá más portadas. Los que estuvimos aquí sabemos lo que pasó. Tengo que aprender ruso"
Si Abramovich espera ganar la Champions con Torres como delantero titular ya puede ir enchufando la consola y poniendo el FIFA11 porque de otra manera no lo va a conseguir xD
"Jugaremos contra un rival fortisimo, si nos ganan les felicitaremos"
Pep, esperamos tus felicitaciones
Estais ahi superemocionados con las ruedas de prensa de Pep/Mou para saltar con cualquier tonteria. Qué ganas de perder el tiempo