UEFA Champions League - Cuartos de final

Fdkn

El captain es un puto crack xDDDDDD.

JMBaDBoY

Guardiola: "Contra el Madrid jugamos ante el equipo más poderoso en todos los sentidos"

1
Scavenger19

captain ademas es el pionero. El resto solo son imitaciones baratas...

Fdkn

Ya está Guardiola hablando de los millones xDDD

I

Lista de equipos hiperpoderosos a los que se ha enfrentado Pep esta temporada: Shakhtar, Betis, Ceuta, Copenhague...

4 respuestas
Fdkn

Jajjajaja menudo genio

Captain_Baul Captain Baul
Y es que la Champions es mi competición natural, donde más mojo y me mojo en general, ver a Eto'o pidiendome la camiseta mañana #placeres

Captain_Baul Captain Baul
Por supuesto cuando lo haga me negaré, Captain tiene orgullo y no olvida.... si bueno ¿no?
hace 1 minuto

Scavenger19

#6665

Ux1o

#6665 Mira que yo no soy de meter mierda y menos en la mierda de piques que tenéis Barça-Madrid...

Pero decir eso es que las dejas a huevo...
te falta el Madrid en esa lista. O quizás no, porque hizo menos que el Betis.

7
Jotauvece

Tanto criticar...yo prefiero un entrenador que hable como Pep con prudencia y elogiando a los rivales y no como el José que ultimamente parece que se ha calmado y no habla tanto de los favores a 'el otro qeuipo'

1
kiLLoSaMa

Puta mierda de aggro, no puedo insertar fotos, donde esta la hoja de reclamaciones??

Se ve un madridista en la foto xDD

B

Vamos a ganar lae chEEEEEEmpionsss, nus prohiben coshas que los otrus noo

Denian

Jodido Torres hace que el fichaje de Kaka parezca bueno, menudo pufo el cabron xD

1 respuesta
B

#6672 Seguro?

4
sarvadohh

Dejemoslo en fichaje menos malo, porque el fichaje de Kaká nunca será bueno xDD

Scavenger19

Kaka al menos ha estado cobrando 250 dias pero sin estorbar a sus compañeros. Torres cobra y estorba xD

2
Fdkn

Cuando marque el gol de la décima habra merecido la pena aguantarlo estos 2 años ;>

YokeseS

#6665 te falta el madrid, campeon

2 1 respuesta
g4sb0

#6665 quien sinó ? xd el madrid? que le caen 5 caminando? xdxd

1
I

#6677 creo que se sobreentiende cuando estaba contestando a la rueda de prensa de Pep*

*

donde lo ha dicho del Madrid, figura

1 respuesta
Scavenger19

Torres ya puede forzar todo lo que pueda por quedarse en el Chelsea para cobrar el contrato, porque me parece a mi que nadie le pagara ni la mitad del actual.

PruDeN

Guardiola: "Si tengo lapsus, seguro que habrá más portadas. Los que estuvimos aquí sabemos lo que pasó. Tengo que aprender ruso"

B

Si Abramovich espera ganar la Champions con Torres como delantero titular ya puede ir enchufando la consola y poniendo el FIFA11 porque de otra manera no lo va a conseguir xD

Mullins

wtf Busi "lo logremos..."

B

"Jugaremos contra un rival fortisimo, si nos ganan les felicitaremos"

Pep, esperamos tus felicitaciones

2
sarvadohh

Estais ahi superemocionados con las ruedas de prensa de Pep/Mou para saltar con cualquier tonteria. Qué ganas de perder el tiempo

B

La verdad es que no estoy esperando nada, tengo pueso GOLTV y ha salido eso, no creas que me he pasado 20 minutos por internet para ver lo que ha dicho el filosofo

1 respuesta
B

#6686 Claro.

2 1 respuesta
DiSoRDeR

El mejor del partido ha sido Valdés, con eso se dice todo. No me gusta un pelo lo q veo.

B

#6687 Oscuro

alepe

Messi pasando el control antidopping.

A la mierda la semifinal :(