#6679 ah coño xD yo lo decia por la manita...
que despiste!
¿Nadie se acuerda lo "regular" que llegaba el Barça y lo "espectacular" que llegaba el Madrid en la 1ª vuelta?
Veo demasiado optimismo y pesimismo.
Al final son 90 minutos y los jugadores estan al 120%. Las sensaciones de nada valen ya.
y más posibilidades de que el madrid no pase que de que el avíon de #6697 no se estrelle xDDD
el madrid pasa fijo, lo que si tengo la sensacion es de que algun jugador quedará sancionado para las semis
Mañana CR7 forzará la amarilla para borrarse.
Bueno, pensándolo bien, creo que la forzará en la ida para no viajar al Camp Nou.
Que no os entre canguelo, la eliminatoria la teneis tan asegurada como nosotros.
Espero que no nos falléis.
Por cierto Adriano cada vez me gusta más.
Como la temporada queviene Puyol empieze a flojear no me extrañaría que fuera titular y Abidal quede como central.
Si del ceuta dijo todo lo que dijo, agárrate de lo que pueda decir del Madrid #6715 xDD
Como poco dirá que inventó el fútbol y sometió al mundo a años de dominio blanco, alzando su noble espada y generando el mejor fútbol de la historia durante décadas. Dirá también que el Barcelona es un como un granito de arena en el desierto comparado con el Madrid y que es una suerte y un privilegio si quiera poderse enfrentar a ellos.
Que lamería los calzoncillos de cada uno de los jugadores y que tiene claro que el mejor club del siglo XX puede aplastarle como si de una mosca si tratara.