UEFA Champions League - Cuartos de final

YokeseS

#6679 ah coño xD yo lo decia por la manita...

que despiste!

kAm1

Como ganemos la décima serán dos manitas, sólo digo eso xD

1 respuesta
PeTu

Anda coño, si hay gente del inter en el foro

1
DarthVader

#6692 como me compre un avion sere piloto, solo digo eso xD

6
Ux1o

¿Nadie se acuerda lo "regular" que llegaba el Barça y lo "espectacular" que llegaba el Madrid en la 1ª vuelta?

Veo demasiado optimismo y pesimismo.

Al final son 90 minutos y los jugadores estan al 120%. Las sensaciones de nada valen ya.

kAm1

No, por tener un avión no te conviertes en piloto.

1 respuesta
Scavenger19

#6696 Anda que no. Que me den a mi un avion ya veras ¬¬

1 1 respuesta
Jandralla

yo creo que el sabado habra un partido bronco, con resultado ajustado

Scavenger19

Yo creo que el sabado terminará 0-5, para no perder la costumbre...

2
kAm1

Yo estoy acojonado por mañana, tengo una mala sensación, me veo más fuera que dentro.

P

hay mas posibilidades que el almeria se salve de que el madrid no pase mañana xD

kAm1

y más posibilidades de que el madrid no pase que de que el avíon de #6697 no se estrelle xDDD

1 respuesta
Jandralla

el madrid pasa fijo, lo que si tengo la sensacion es de que algun jugador quedará sancionado para las semis

B

Esperemos que sea Ramos

1
T

NOOOOOOOOO RAMOS NOOOOOOOOO

1 respuesta
W

Mañana CR7 forzará la amarilla para borrarse.

Bueno, pensándolo bien, creo que la forzará en la ida para no viajar al Camp Nou.

M0E

Al final el Barça ganó dando la sorpresa, pese a tener un pie fuera. ¡Nos vemos en semis! (o no)

2
LiuM

Que no os entre canguelo, la eliminatoria la teneis tan asegurada como nosotros.

Espero que no nos falléis.

vappatixihm

Por cierto Adriano cada vez me gusta más.

Como la temporada queviene Puyol empieze a flojear no me extrañaría que fuera titular y Abidal quede como central.

4
Scavenger19

#6702 ¡Eh, eh! que dices tu....xDDDD

Sneyk

#6705 Pero si jugais mejor sin Ramos, es un cáncer.

1 1 respuesta
Scavenger19

Es cule xD

Scavenger19

P

gracioso lo de pep recula xD a carvalho no lo pondria no vaya ser que se lleve amarilla..

1 respuesta
GrimMcSlam

Ya está Guardiola derrochando colonia XD

1 respuesta
T

#6711 Que yo soy del bando azulgrana.

BuLLeT_AZ

#6714
Carvalho<<<<<Albiol.

He dicho.

1 respuesta
T

#6717 Pero no es portuguesinho.

1 respuesta
DarthVader

Si del ceuta dijo todo lo que dijo, agárrate de lo que pueda decir del Madrid #6715 xDD

Como poco dirá que inventó el fútbol y sometió al mundo a años de dominio blanco, alzando su noble espada y generando el mejor fútbol de la historia durante décadas. Dirá también que el Barcelona es un como un granito de arena en el desierto comparado con el Madrid y que es una suerte y un privilegio si quiera poderse enfrentar a ellos.

Que lamería los calzoncillos de cada uno de los jugadores y que tiene claro que el mejor club del siglo XX puede aplastarle como si de una mosca si tratara.

Sirius_spa

#6718 Ni su representante será portugues xD