UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Por eso mismo, Ronaldo necesita jugar partidos para estar en forma porque viene de estar 3 semanas parado, Di Maria no xD

JamesDuke

pues yo no tengo miedo por ninguno de los apercibidos, excepto por di maria, y este se queda en el banquillo, asi que...

de hecho, creo que voy a pasar el partido deseando que se la saquen a ramos xDDD

1 respuesta
I

A ver lo de CR y Di María es tan sencillo como que uno fue titular en San Mamés y CR fue suplente solo jugó un ratito. Punto xD

PeTu

Pues claro que Cristiano manda en lo que quiere, por eso jugó en Lyon y en el Calderon. Otra cosa es que Mou lo maneje a su antojo

cl0ud

huy huy huy, entre esto y el trueque por Ibra CR tiene un pie fuera del Madrid.

s1Tk-

#6842 A ver si hay suerte y amonestan a caballoloco

B

#6840 Pero esto es igual con Messi. Tu crees que a Guardiola no le gustaria dejarle en el banquillo cualquier partido intrascendente y no meterlo a jugar con el riesgo de lesionarse por ejemplo? Seguro que si, pero Messi quiere jugar todos los partidos igual que quiere hacer Ronaldo.
Evidentemente si hubiera maximo riesgo de lesion lo dejaria en el banquillo, pero creo que Ronaldo es mayorcito para no jugarse una tarjeta amarilla estando la eliminatoria practicamente sentenciada.

Exxel

Si Ronaldo se lleva una amarilla es por hacer el mongolo, porque lo que es presionar y hacer faltas, lo justo.

T

Parece que JM está descubriendo ahora que CR si está bien lo quiere jugar y lo juega todo.

A mi lo que me parece es que Mou esta probando a Marcelo de interior de cara a los 4. Hoy creo que le vamos a ver muy pegadito al medio del campo, ayudando a la salida de pelota y ozil y cr en bandas. Aunq seguramente Ozil y Marcelo se vayan intercambiando.

s1Tk-

Además a Cristiano no tienen porque sacarle una amarilla, ya que no defiende XDDD

1 respuesta
frandqt

¿Como que no sale Kaka? ahora que lleva dos partidos medio buenos necesita minutos y confianza de cara a los partidos que vienen ahora...

:/

1 respuesta
B

Pues yo la verdad hubiese metido a Kaka en este partido, coge minutos y ademas es un partido para el, jugando a la contra y al espacio.

Esto hace 1 mes seria un sacrilegio pero se ven avances en el juego de Kaka, por lo menos no se cae mientras corre

CybeR

#6851 confianza de cara a los partidos que vienen ahora para calentar el banco? mira lo que te digo, juntando los 4 clásicos no va a jugar más de 40 minutos.

W

#6850 A veces, si el árbitro es valiente, se sancionan con amarilla las piscinas o los gestos 'respondones'.

1 respuesta
Akklaim

Schalke: Neuer; Uchida,Metzelder,Howedes,Sarpei; Baumjohann,Matip,Papadapoulos,Jurado; Edu,Raúl

Inter: J César; Maicon,Ranocchia,Lucio,Nagatomo; Stankovic,Motta,J Zanetti; Sneijder; Eto'o,Milito

E

Vaya dos onces, los coge el Madrid o Barsa y se hinchan a meter goles a Inter o Schalke..

T

go inter

B

#6854 Debe ser que los arbitros no son muy valientes, porque ayer Pique no se llevo amarilla, o el año pasado Busquets no se llevo amarilla y si roja Motta.

Aqui tenemos para todos

s1Tk-

o más

Q

Me esperaba un Inter más ofensivo. Qué menos que poner a Pandev por Zanetti.

Koalido

Para que le metan mas goles? xDDDDDD

cl0ud

Que sale el Inter a defender resultado?

B

Porque Leonardo no pone a Zanetti como lateral izquierdo, manda al japones a comer sushi y pone a Pandev en el campo?

Misterios sin resolver

1 respuesta
Andy

espero que el inter elimine al scheisse-04

W

Bueno, esperad al partido a ver cómo juegan. El año pasado salieron al Camp Nou con Eto'o-Sneijder-Milito-Pandev y no he visto mayor cerrojazo en mi vida xD

CsNarsil

Soy el único que ve que el Inter lo tiene muuuuuuuuuuuy imposible para remontar?

JMBaDBoY

Pues no, no eres el único. El Inter tiene que ganar 0-4

I

#6863 Leonardo es un entrenador espectacular. Sus cifras en casa en Champions: 6 partidos, 4 derrotas y 2 empates

T

Me gusta la foto de AS.com

Koalido

Voy a tirar unos euros a que se clasifica el Inter xDDDDD