UEFA Champions League - Cuartos de final

cl0ud

Es cierto, tenemos que ser más prudentes... para no perder la costumbre.

s1Tk-

#6807 Entre esos jugadores y directivos hay varios del Barcelona

1 respuesta
W

#6812 lo se. Por eso he hablado de jugadores, directivos y periodistas en general, sin importar colores.

De hecho, los primeros nombres en los que pensé al escribirlo (prensa aparte) fueron Cruyff y Xavi xD

1 comentario moderado
X

#6780 me juego lo que quieras tio

1 respuesta
ArcheR

Como pasó ayer con el Shaktar - Barça y en todos los partidos estos de remontada, los primeros 20 minutos o así son vitales, porque es cuando el equipo que tiene que remontar se tira arriba a intentar meter un par de goles en esos 20 minutos que le metan en la eliminatoria. Al Madrid le vale con salir con mucha intensidad esos primeros 20 minutitos, que si llega al minuto 20 o así con empate, lo tiene hecho.

Klabaut

#6814

cEsCC

Y marcelo de interior. Ensayo para la final de copa? Preguntelen a scavenger xD

1 respuesta
I

#6815 yo me juego el avatar contigo, me pongo el que quieras durante 1 mes. Si no remontan te pones uno de Raúl en el Schalke durante el mismo tiempo :D

1 respuesta
CsNarsil

Yo tengo la corazonada de que hoy el Tottenham le va a poner las cosas cuesta arriba al R.Madrid, pero al final acabará pasando el R.Madrid :(

PeTu

11 del Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi Alonso, Marcelo; Özil, Adebayor y Cristiano Ronaldo.

Si ven amarilla Carvalho, Albiol, Ramos o Cristiano no juegan las semis, ojito

W

Juegan todos los apercibidos salvo Di María :)

Aunque de los 4, la única baja algo importante sería la de Carvalho. La de Albiol es anecdótica con la vuelta de Pepe, la de Ramos sería hacerle un favor al Real Madrid y la de CR7 en principio es una putada para los blancos, pero viendo su historial contra el Barcelona...

ruben132

Bueno, voy enchufando el Live :)

I

CR que se esté tranquilito

cl0ud

Marcelo extremo, interesante xD

JMBaDBoY

Corregidme si me equivoco, pero me parece curioso y queda patente que hoy en día Mou considera más importante a Di María que CR, ya que hoy el argentino descansa para poder jugar la ida de las semifinales de Champions mientras que CR juega estando apercibido y con riesgo de perderse algún partido de semifinales.

B

que se esten tranquilitos todos en general.

La mayor putada es que vean amarilla Carvalho y Ramos. Si la ven uno de los dos, una defensa Pepe-Ramos es de bastantes garantias. mucho mejor de central que de lateral

PeTu

Mas bien Cristiano juega xq quiere jugar, y Di maria no manda un cagao para decidir cuando juega.

Es igual que el caso de Messi, si por Pep fuera ayer no hubiera jugado..pero eso es imposible xd

1 1 respuesta
H

Pues para variar te equivocas, no puede sacar a todos y confía más en Cristiano y le considera importante, igual que el resto de apercividos que jugará, pero es que no puede sacar todos suplenetes.

JMBaDBoY

#6828 No es lo mismo ni de coña, Messi no estaba apercibido.

CR con amarilla se pierde un partido importantísimo de semifinales. Repito, no es el mismo caso.

Yo no me creo que CR tenga más poder que lo que diga Mourinho, y si hoy juega es porque Mourinho quiere.

2 respuestas
I

Tottenham: Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Lennon, Modric, Huddlestone, Bale; Van der Vaart y Pavlyuchenko.

PeTu

#6830 Pero puede ser el mismo caso que Messi en Almeria. Esta claro que son los 2 mejores jugadores del mundo, y que si quieren jugar van a jugar, ni de coña di maria es mas importante que cristiano(se que quieres meter mierda, yo te apoyo xd)

PD: No juega Sandro, salen con todo lo que tienen

KueS

#6818 Pues lo firmo ahora mismo.

X

#6819 Ok si pasa el Inter te pones el Avatar de la manita o uno del barcelona que yo eliga si pasa el schalke me pongo uno de Raul . hecho .

1 respuesta
B

#6830 Di Maria no tiene la forma fisica que tiene Ronaldo y lleva jugando toda la temporada, Cristiano viene de una lesion de 3 semanas y esta menos cansado.

PD: Deja de malmeter xD

1 respuesta
cl0ud

CR no se pierde ni los amistosos, ver algo diferente es ser muy retorcido xD

PeTu

X-G4MER apostando fuerte, ojito que se pone interesante en mediavida el schalke-inter

I

#6834

PeTu

#6835 hombre cristiano no es que venga como un cohete precisamente

JMBaDBoY

Yo no digo que sea más importante, digo que puede ser que Mourinho le considera quizás más importante para la ida de semifinales. No todo se basa en poner a los mejores, hay jugadores de determinados perfiles que van mejor para contrarrestar a un posible rival como el Barça.

Igualmente es que ni es comparable con lo del Almería. Messi si veía amarilla ante el Almería se perdía un partido de liga con no demasiada trascendencia, no es comparable a un Madrid-Barça de semifinales de la Champions, donde un resultado favorable del Barça en el Bernabeu dejaría la eliminatoria bien encarrilada.

Y de malmeter nada de nada, digo lo que hay. ¿Quién se cree que CR pase por delante de lo que diga Mourinho que controla hasta quién se tira un pedo en el vestuario? De hecho CR lleva un tiempo que no está demasiado fino.

Si hoy juega CR es porque Mourinho así lo ha querido y asume el riesgo de que pueda perderse la ida de las semis, no tiene más.

1 respuesta