UEFA Champions League - Cuartos de final

JMBaDBoY

Yo ya te he dicho que tu razonamiento es "barçacentrista" y no miras más allá del Barça. Si analizas los partidos friamente verás que lo que te digo no es nada descabellado.

He visto demasiados partidos para saber que a estas alturas los rivales tienen a grandes entrenadores en sus filas, tienen a grandes jugadores y encima saben muy bien como desactivar a los otros equipos porque esto es fútbol de máximo nivel donde todo está estudiado.

Aunque el Barça juegue como sabe, al 100% y braubrau, el Shakhtar tiene perfectamente aprendida la lección y pone las cosas difíciles, igual que otro equipo vendría y si no tiene un mal día también utilizaría sus armas para parar al Barça.

La grandeza del fútbol y del deporte es esta, que hay que disputar los partidos. Sobre el papel es todo muy bonito y el Barça debería llevar 3 tripletes seguidos, pero eso en el césped da completamente igual.

BuLLeT_AZ

#659
Pero es que estas diciendo que al Barça cuando tiene su día no le gana nadie. El sabado tenía su día y a poco más se marchan con un empate.

Y ya no entro en menospreciar a un rival que ya se las hizo pasar putas recientemente. Que me digas el 04 que si son una banda, vale. Pero un equipo que lleva una Champions de papelón y que se va afianzando como un equipo duro en Europa, pues lo siento, es prepotencia.

Mira, me era indiferente que el Barça pasara o no, pero solo por volver aquí y reirme en tu cara a ver con que tontería sales si os pasa la mano por la cara, así palmen.

1 respuesta
_dGr_

Mi razonamiento es Barçacentrista porque sé que el equipo culé es superior, y cuando algo es superior y funciona de forma correcta hay pocos sitios por donde cogerlo para que así no sea.

Y este pensamiento, para los que me llaman prepotentes como BuLLeT - si decides quedarte con esto tras todo lo que he escrito, deja de responderme, porque no tendrá ningún sentido - es también extensible al partido de hoy. El Madrid juega en su campo y tiene todas las de ganar, y aunque me gustaría que no ganara, si hace las cosas como debe, los Spurs van a recordar esta noche de forma muy negra, simple y llanamente porque es superior.

_dGr_

BuLLeT_AZ si crees que reirte en la cara de alguien es hacerlo en un foro frente a un monitor, necesitas salir más a la calle. Y si el Shaktar nos pasa la mano por la cara como tú dices, será porque el Barça no ha hecho lo que tendría que haber hecho, y con esto seré yo el primer indignado, no te preocupes xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#662 Pocos partidos del Barça habrás visto tu si dices que el Sabado con los suplentes y sin controlar el partido en exceso el Barça tenía su dia.

A dia de hoy el Barça en las grandes citas siempre saca su mejor cara. Y pocas veces ha fallado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#664
A ver campeón: ¿El Barça es superior al Hercules? Sobre el papel, si ¿Que fue lo que pasó en el Camp Nou? Según tu, un accidente galáctico que no entraba en los planes de un ente superior como el Barça.

¿El Barça es superior al Sporting? Si, sobre el papel ¿Que pasó tanto en Gijón como en el Camp Nou? Otro accidente cosmico según tu.

El fútbol es 11 contra 11. La teoría, las estadísticas y las creencias son tonterías.

Y si, me voy a reir poco como palmeis a ver con que razonamientos vienes. Fijo que vas a decir que es un Expediente X o algo.

#666
Hombre, mal no jugaron. Al menos hasta el gol.

#668
Otra vaca en el maíz xDDDDD

1 respuesta
DiSoRDeR

Si el Barcelona estuviera como en Diciembre no habría razón alguna para temer al Shaktar ni a ningún equipo. Pero no lo está, esa es la realidad.

1 respuesta
RuLi_pucela

Que ganas de partido yaaaaaaaa vamos Madrid ostiaaaaaaaaaaa, ahora o nunca!

sagem9

bale, lennon y modric juegan??

B

¿soy demasiado optimista si pienso que el Madrid conseguira un 2-0? Hoy es de esos dias en los que me: šestoy mojandoš Verdad #667? xD

JiMmY

Que PARTIDAZO nos espera por dios, ke empiece ya!!

B

Hace 7 años que no vemos cuartos de final en Santiago Bernabeu. Que casualidad que se nos va nuestro 7 (por fin) y que ahora en la competicion chula, el 7 sea nuestro numero 7.

PD: Si, soy demasiado romantico

CaLaTa

Vía @sportyou Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María; Cristiano Ronaldo y Adebayor

1 respuesta
gloin666

#665 Cuando quieras contestar a alguien usa # y luego el numero de post que quieras responder. Les llegara aviso de que les has contestado. Ademas, no hagas triple post, edita el primero ,(aunque con el live...).

Q

VAMOS

1 respuesta
B

#674 PAJAS DE SANGRE

#676 Anda que respondes los SMS que te manda la gente, hijo de fruta... ¬¬

1 respuesta
sagem9

creo que muchos madridistas estan demasiado euforicos hoy... aun queda mucho... la vuelta, las semis y la final... pero es comprensible despues de 9 años... xDD

2 respuestas
I

Hoy la lia el nigga

Q

#677 Estoy en Polonia, me cuestan un huevo cabrón.

2 respuestas
bienhecho

Qué putas ganas, coño! Que empieze ya!

Es un partido bastante difícil, pero podemos! MADRID!

H

#678

Si no te emocionas a estas alturas de la champion con qué coño merece uno emocionarse? Con TITANIC ?

1 respuesta
B

#680 Conectate a un wifi cabron xDDD ¿Otra vez de lumis por Polonia? xDDD A ver si montamos otra timba, aunque no juegue a una mierda desde hace tiempo xD

#678 Ya es que quereis trollear hasta con las ilusiones, todos los equipos tuvieron sus malas rachas en competiciones. No jodais eh xD

B

#682 o con su secuela... http://www.tomadivx.org/descargar-pelicula-11377,Titanic,2.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sagem9

no porque soy culé y estamos mas acostumbrados a llegar a cuartos xDD guardo las emociones para semis si pasa tanto el barça como el madrid

Sh1n0d4

Hoy veré el Madrid - Tottenham. Espero que sea un buen partido.

Y sí, quiero que no pase el Madrid pero únicamente porque si pasan tanto barsa como Madrid no lo quiero en semis :( ( Si no fuera ese caso, iria a favor del Madrid ).

#680 Quinto que coño haces en Polonia? xDDDD

1 respuesta
angelorz

#613 Joder, si hay un equipo en el que tengo confianza es en el Barça.. si no apaga y vámonos xD

B

Pues nada oye guardate las emociones para semifinales que lo mismo ni las tienes ;)

Me paree tan absurdo esto que no se ni para que lo comento

Q

#686 Estoy de viaje, visitando a un amigo que está aquí de Erasmus. De paso estuvimos en Lituania viendo el partido de la selección.

2 respuestas
Sh1n0d4

#689 Por un momento pensé que estabas en Polonia ( Cataluña ) xDDDDDDDDDDDD ;)