UEFA Champions League - Cuartos de final

B

#689 Oficialmente visitando a tu amigo. Extraoficialmente otra vez de lumis cabron xDDDD

Mystee

Sigo sin encontrar con que va a salir Harry, miedo me da que deje a alguno de los buenos en el banquillo ...

1 respuesta
aleixx

lol emocionarse por unos cuartos ? cuanta necesidad tiene algunos.
apostaria por un 2-1 .

1 respuesta
tuput

VAMOS RAFA

Koalido

#692 Espero que no lo haga, a ver si sale ya la alineacion con la que sale esta noche :f5:

Mystee

Kranjcar banquillo, eso seguro pero Rafa, Gareth, Luka, y Aaron dentro, me da igual que delantero ponga, pero si pone a Defoe, serian pajas vitalicias

Koe

VAMOS RAFA Nº1 !!!1!!1!1uno!!

Tengo que animar a los spurs con toda mi alma porque mi salud no creo que soporte la hipotética semifinal FCB - RM. Y dicho esto también creo que la defensa de los londinenses no va a poder con el ataque del Madrid

Mystee

Gomes, Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto,Lennon, Sandro, Modric, Bale, Van Der Vaart ,Crouch

E O QUE! adivine con que salia muahahahaha

1 respuesta
wNNNN_

mira que a mi guardiola me encanta pero que puto pesado con su victimismo, ahora va y suelta y dice que ve la eliminatoria estraña y que se ven más eliminados que clasificados.... joder esto es peor que aquella vez que en copa volvia con un 0-2 al Camp Nou contra un segunda b y dijo que tenian un partido dificil. Por dios maestro zen !! no digas sandeces que el Barça le tiene que dar un agua al Shatkar.

s1Tk-

#693 No todos podemos jugar cuartos de champions todos lo años... que porque lleveis unos años buenos no vayas de sobrado.

1
Koalido

Hubiera preferido a Defoe, asi que habra que confiar en Crouch xDD

E

#698 Ami me vale...

B

once tipico del Tottenham.

Que ganas tengo del puto partido ya, solo queda 1 horita :D

s1Tk-

Guardiola se ve más fuera que dentro de la eliminatoria XDDDD

aleixx

no voy de sobrado, pero si me dijeras que son unos cuartos vs chelsea, arsenal, manchester.., pues lo entenderia, pero vs tottenham ...

1 respuesta
Mystee

Yo confio en la motivacion de Rafa y en lo que pueden hacer Lennon y Bale por bandas, que si se descuidan acaban en Coruña corriendo xdddd

s1Tk-

#705 Siguen siendo unos cuartos contra un rival bastante bueno

Scavenger19

¿Pero Bale no estaba lesionado? ¬¬

B

pero vs tottenham...?

Pero tu quien te crees que son estos, el Racing de Santander?

1 respuesta
Koalido

El roto a Ramos y a Marcelo esta noche puede ser bestial jaja

sagem9

al igual que lo estaba cristiano y marcelo

aleixx

como he dicho ,no creo que el madrid tenga problemas para pasar, aunque es futbol y todo puede pasar.
Yo espero esas semis epicas asi que pasen los dos.

M

Por esa regla de 3 el Shaktar es un equipo de la intertoto no?

aleixx

se quien es el tottenham perfectamente y veo superior al madrid asi de claro.

gloin666

El partido se va a decidir entre la defensa del Tottenham y ls bandas del madrid, sobretodo por caballoloco, que conmo no tenga hoy el dia puede quedar retratado.

ludo90

Este es el típico partido en que la gente habla del Tott de una manera, y cuando acaba el partido según el resultado cambian completamente.

B

claro que el madrid es superior, faltaria mas no te jode, pero parece que hables de un equipo de 2ºB, y estos se han clasificado en grupos delante del actual campeon y han eliminado en octavos al lider de Italia.

Que mania tienen algunos de despreciar todo lo que no sea lo tipico xD. El tottenham es un equipazo te guste o no, si dejas de mirar por el "nombre" y miras los jugadores, estos no tienen nada que envidiar a los que cacareas de Manchester, Chelsea etc.

C

voy a jugar un fifa para hacer tiempo hasta el partido.....

s1Tk-

El roto por la banda de Ramos puede ser epico

Mystee

http://yfrog.com/h0oncnmj

Ya la tengo lista y recien lavada, que hoy toca ponersela!

1 respuesta