UEFA Champions League - Cuartos de final

ArThoiD

#7731 Y Marcelo?? wtf

PruDeN

Bien, 2 respuestas y contestan la misma chorrada. Sinceramente no esperaba menos. No hay quien defienda a esta broma de equipo, por mucha premier league que juegue.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Cuantos goles tendría que meter el Tottemham para pasar? 6?

JMBaDBoY

La Premier está a un nivel espectacular, el que puede ser cuarto clasificado es el Tottenham.

La liga española es una bazofia, tiene a 2 equipos en semifinales, 1 finalista de Champions asegurado y otro semifinalista en Europa League, pero eso no importa.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7739
Me ahorro decir nada, que quiero llegar a la semana que viene al menos y no quiero empezar polémicas xDDD

Kenny

#7744 ¿Y si gana el Schalke la Champions siendo el 10º de su Liga?

Bundesliga >>> Premier >>> Liga

H

#7744

Pues la liga española es una bazofia sí, porque el Sevilla y el gran Valencia fíjate lo que hacen en Europa. Y en la premier cada año ves a 2 y a otro que se cuela por ahí, y porque han jugado United Chelsea que obviamente sólo podía salir uno. Así que según tu argumentación, Premier > La Liga.

Fdkn

#7742 tampoco hay quien defienda la otra broma de equipo si seguimos tu mismo criterio. La diferencia es que Mourinho no salió diciendo que el Tottenham era el mejor equipo de la champions y el mejor equipo que habia visto nunca que le tenia más fuera que dentro de la eliminatoria y cuyos jugadores ya quisiera para el Madrid.

kAm1

MESSIEUR!!!

GrimMcSlam

Vuelve Benzema.

LiuM

Esta claro que el Tottenham chorrearía al Shaktar.

Bend3R

#7725 Asi han ido estos cuartos, si 5º es estar en el "top" ..

DeNz1L

Benzegol por fin hostia, por este cambio sigo viendo

PeTu

Si lo dice Hipster aka "maldini" va a misa

1 respuesta
JMBaDBoY

No, si yo lo digo por aquellos oportunistas que hace años te salían con aquellas de:

"Huy, la Premier tiene a 3 semifinalistas, me mojo todo".

Ahora ya no interesa decir nada.

1 respuesta
KuS

Sin berridos los ingleses... que pelotas.

personaje

Guardiola peca de humildad (falsedad mejor dicho) y queda como un autentico gilipoyas

GrimMcSlam

Ya lo chorreó el Arsenal, pq no iba a hacer lo mismo el Tottenham??

H

#7742

En fin, con un jugador menos y luego teniendo que remontar 4 goles es muy fácil echar mierda a un tottenham.

Es lo que tiene ver un partido al año de un equipo. Y luego al Arsenal encumbrado.

1 respuesta
borchhhhh

#7754
XDDDDDD.

Cuidado con lo que dices que Hipster con 3 años ya seguía todas las ligas extranjeras.

Netzach

Grande casillas

kAm1

Pero que tendrá que ver, desde el principio se ha dicho que Madrid y Barca eran favoritos. Es normal que el Madrid destroce al Tottenham.

Eso no quita que evidentemente Tottenham > Shahktar.

X

voy preparando el avatar

klawi

La Virgen se le aparecio

N3mex


Qué mal royo

BuLLeT_AZ

CREEEEEEETUUUUUU, Hoy no te asomas condenado xDDD

Bien, minutitos a Benzema para que pille forma o/

CsNarsil

Como deja Bale atrás a todos, que grande.

Soadcete

#7759 Arsenal encumbrado? XDDDDD me meo con tus comentarios

2 respuestas
LiuM

REYES DE EUROPA!

PeTu

15 minutitos no son pocos para poner a Benzená de titular el sabado? yo creo que igual no juega

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • kAm1
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • Hipster