UEFA Champions League - Cuartos de final

casco

los 4 grandes ingleses ya no es lo que eran el chelsea tiene que renovar plantilla ya el manchester y el arsenal no son tan buenos como otros años y el liverpool pues creo k irá octavo o por ahi

H

Ahora hace falta ser Maldini para respetar a un Tottenham y decir que es un gran equipo que por circunstancias favorables para el Madrid le ha caido un saco.

En este foro sí, es lo triste.

Fdkn

#7768 Hombre, hace un par de meses se leia por aquí que el Arsenal es el segundo equipo de Europa que mejor futbol hace eh

1 respuesta
kAm1

Pero joder Ozil defendiendo más que Kaka' y su puto trote me estoy poniendo de mala ostia puto vago de los cojones.

Kenny

#7755 La misma criba que se han echo Chelsesa y United, se la van a hacer Madrid y Barcelona en Semifinales.

Pero la Premier, sigue siendo mejor Liga.

1 respuesta
Soadcete

#7773 Pues eso sera aqui porque yo con la gente de mi entorno con las que hablo ponen al arsenal a caer de un burro...xD

Y futbol bueno hace, pero de ahi a que sea resulton y termine en gol...xD

W

Hombre, lo de Arsenal > Tottenham yo creo que no admite discusión.

El debate iría más hacia Shaktar > Tottenham.

1 respuesta
N3mex

aggggggggggggggggggggggggggggg

P

vaya lamida de cojones en canal 9 a albiol dioss

H

La Liga lo que tiene es el Madrid y el Barcelona, La Premier a pesar de que sus equipos están algo "anticuados" tácticamente, sigue siendo mejor liga en general y desde luego más bonita de ver.

kAm1

Y el Arsenal 5-1 Shahktar qué hacemos con el?

1 respuesta
klawi

Kaka es un jubilado, da verguenza verle en este ekipo, y se decia k Raul era lento para este ekipo...

PeTu

Pero si no veis la premier la mitad, no jodais

Leinz

kaka ha vuelto y con mas mala leche que nunca, es el puto amo joder

GrimMcSlam

UY SI METE ESO MARCELOOO

N3mex

puto marcelo jajaja

Fdkn

UYYYYYYYYY Marcelo!

JMBaDBoY

#7775 No creo que sea casualidad que la mayoría de los que defienden lo mismo que tú sois de clubes pequeños.

Aquí la única realidad que hay es que esta temporada equipos españoles han llegado lejos en competiciones europeas, más que en la Premier.

Lo que no puede ser es coger en X temporada que habían llegado nosecuantos ingleses para decir que era mejor liga que la española y ahora ese discurso ya no sirve. Y no lo digo por ti, pero es que mucha gente hace eso en función de lo que le conviene.

1 respuesta
PruDeN

Es que el que no admita un Shakhtar > Tottenham, poca idea tiene de esto.

3 respuestas
LiuM

La liga inglesa esta mas igualada y con mejor formato, pero aqui hay mas nivel.

Solo hay que ver futbol para saberlo.

Jandralla

#7789 pides mucho creo yo

s1Tk-

#7789 Dejen paso a Maldini

Netzach

El que no admita un Tottenham > Shahtar, poca idea tiene de esto.

PeTu

Que partido mas malo de adebayor

personaje

No es lo mismo la mejor liga que la liga donde jueguen los mejores.
Es mejor una liga vistosa, bonita e interesante antes q una liga escocesa.

GrimMcSlam

Repito, si el Arsenal se meó al Shakhtar, por qué no iba a hacer el Tottenham lo mismo???

4 respuestas
FreemAN-

Como Kaka' se recupere va a ser escandaloso el equipo que tenemos arriba.

H

Desde luego, sin lugar a dudas. Sería top 2 en la LFP

Dilo todo, MADRID Y BARCELONA y porque el Madrid este año ha tenido un equipo, porque si no, BARCELONA EXCLUSIVAMENTE.

1 respuesta
PruDeN

Porque son partidos diferentes? Además, mearse ... si, 5-1, cuentame como quedaron en Ucrania.

kAm1

Impresionante desgaste de Ozil en defensa ganando 5-0 en el global.