UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Yo prefiero que nos ataquen por la banda de Marcelo que no por la de Ramos.

Ramos si que es una autopista y encima no saca ningun tipo de provecho en ataque. Es un lateral nulo que solo vale para el balon parado. Como se centren en el le van a destrozar hoy, no tengo dudas xD

CsNarsil

#750 Le pegará pataditas a Crouch en la rodilla.

1 respuesta
Snoopedd

Ramos hizo un partidazo de cojones contra el Lyon, espero que hoy tmb

s1Tk-

#752 Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

spoiler
ruben132

Qué raro se me hace ver "Ramos" y "partidazo" en la misma frase.

WiLoW

Hoy el Madrid debe ganar, pero me da bastante miedo el Tottenham con las bandas que tiene.

M

Ramos solo juega bien durante mundiales/eurocopas cuando mágicamente se convierte en uno de los mejores LD del mundo si no el mejor. Yo es que flipo con el puto carapony.

cEsCC

#745 Hombre tampoco es eso. La verdad es que Boluda se pasó. Ademas de perder en casa 0-1 merecidamente, el Madrid no tenia equipo para ganar y pegarle un baño, a un buen Liverpool en ese momento.

En este momento, si creo que el Madrid es superior al Tottenham, aunque lo tendra que plasmar en el campo, que eso ya es otra historia.

1 respuesta
Scavenger19

Pues Sergio Ramos en los partidos de eliminatoria impostantes nunca suele fallar, sino que suele hacer grandes partidos.

Donde la caga es en el resto de partidos "poco importantes" donde yo pienso que se confia demasiado.

bienhecho

Esperemos que Ramos de la talla hoy, porque si no mal vamos.

B

parece que van a hacer un mosaico y banderitas blancas y moradas en el bernabeu, creo que van a hacer un tifo que no se veia desde hace años en el Bernabeu, esta en la parte lateral

que putada no estar ahi :(

Demitz

ramos ha demostrado que cuando está perfecto fisicamente, es de los mejores LD del mundo, las carencias en ataque que pueda tener respecto a dani alves, las suple con creces pudiendo jugar de manera muy digna en cualquier parte de la defensa

Schneizel

si ozil se marca un partido decente con la defensa tragabolas que tiene el tottenham puede violarlos entre lineas, lo unico que no me gusta es adebayor arriba, pero vaya puede callarme la boca

Scavenger19

#758 El Real Madrid llego a la eliminatoria vs Liverpool en inmejorable estado de forma, que no le tosia ni dios. Por contra el Liverpool muuuuuuuy flojo. Fue ganar en el Bernabeu y el RM venirse abajo y el Liverpool subir como la espuma, chorreando el finde al Manchester en old Trafford.

1 respuesta
cl0ud

El problema de Ramos es cuando le da por subir, perder la posición y hacer el cabra en la banda arriba. Pero defendiendo como lateral no ha sido nunca ningún coladero. Lo que pasa que Bale es una bestia xD

1 respuesta
DarthVader

Deben estar nerviosos los madridistas xDD Algunos tenían poco más de 10 añitos la última vez que vieron al Madrid en 1/4 de champions.

Cl0ud tenia 9 añitos. Que mono. :)

No os preocupéis, les váis a hacer el horror hoy.

1 respuesta
s1Tk-

#765 Coladero es poco, si te fijas cuando juega pasa totalmente del extremo contrario y siempre se le cuela

1 respuesta
WiLoW

Hoy cristiano debe tirar a porteria que el portero es un coladero.

Scavenger19

#766 Pues yo no estoy nervioso xD

Yo tenia de aquellas 15-16 años. Quien volviese a aquellos tiempos, que gran epoca....DIOS XDD

YonkiLeon

que miedo me dan modric y bale madre de dios

mongui

Venga va, que tengo 6 pavos apostados y si gana el Tottenham me llevo 42 : D (7 € por € apostado).

cEsCC

#764 Si, puede ser. Pero es que el Madrid no era un equipo Top en Europa. Jugando Gago lass en el medio del campo por ejemplo.

Ahora el Madrid si que tiene una buena base de jugadores para aspirar a algo mas en Europa, otra cosa es que se enfrente al Barça en Semis y le gane sobrado porque son mejores.

cl0ud

#767 Eso no es exactamente así, es buscar el fuera de juego del extremo. Defendiendo no es nada malo, por eso cuando se pone de central es una máquina, pero cuando sube y pierde la posición le cuesta bajar horrores.

FreshWind

Falta poquito :clint:

borchhhhh

El Madrid puede hacer mas daño por el lado de Corluka que el de Ekotto previsiblemente y los Spurs pueden hacer bastante daño con Bale por el lado de Ramos.

gRaNaln0

soy el unico al que le parece que bale hoy ni va a oler la bola con ramos de defensa?

1 respuesta
B

El Madrid lleva sin jugar cuartos desde 2002 no? Aunque creo que han sido 7 años o asi no? xD Joer

1 respuesta
Scavenger19

Me rio en la cara de Bale teniendo en el equipo a Sami Khedira AKA "El Limitado".

H

Ekotto otro pedazo de lateral junto con Bale son un peligro... No me preocupo demasiado por Ramos ya que Di María ayudará en defensa, pero la cosa va a estar en las bandas zurdas xD

B

TOP Khedira.

j3j3