Momentos antes de las declaraciones de guardiola:
#776 Pues si xD, vamos no veo yo a Bale ahogado por Ramos en todo caso porque el Tott entregue el partido y meta bus entonces normal, pero si juegan a su juego Bale va a dar leña.
¿Alguien sabe el odio de Mystee a todo equipo español de deporte random? Es que no es ni normal xDDD
Más que Bale, el que me preocupa es Lennon...ese pequeñajo puede hacer un roto por su banda como Marcelo no este concentrado....
Fue 3-1 sí, teniamos 4-2 de la ida y encima nos pusimos 0-1 allí. Lamentable
Me acuerdo porque estuve en el Bernabeu. Por aquel entonces me costó unos 40€ la entrada en 3er anfiteatro. Ahora valen 60 en el 4º
Lopetegui acaba de decir en teledeporte que el Shaktar le parece el equipo mas peligroso de esta fase .
Bastante soprendente que Lopetegui meta a W.Brown(Manchester) en el once ideal de la jornada pasada de la champions.
#784 Perdona? soy antimadridista confeso, cule y rojillo, y si el Tottenham es mi equipo, asi que si esperas que anime al Madrid antes ves a turok animando al barça xd
#800 luego llegasteis vosotros e hicisteis lo mismo no?
Mira! yo tambien se poner fotos!
#799 Perdona, no he indagado mas en la pregunta: Se sabe que tienes cierto asco a gran cantidad de deportistas españoles, ademas de equipos deportivos.
¿De pequeño te hicieron algo unos españolitos? xD