UEFA Champions League - Cuartos de final

BLaCkDaRk

Momentos antes de las declaraciones de guardiola:

Scavenger19

#777 2004, perdiendo 2-0 en Monaco con gol de Morientes.

1 respuesta
ludo90

#776 Pues si xD, vamos no veo yo a Bale ahogado por Ramos en todo caso porque el Tott entregue el partido y meta bus entonces normal, pero si juegan a su juego Bale va a dar leña.

B

¿Alguien sabe el odio de Mystee a todo equipo español de deporte random? Es que no es ni normal xDDD

2 respuestas
YonkiLeon

vaya eliminatoria con el monaco...no se me olvidara en la vida, la que nos lio el moro...

Koalido

#782 no quedo 3-1 o algo asi?

Hogwarts

Más que Bale, el que me preocupa es Lennon...ese pequeñajo puede hacer un roto por su banda como Marcelo no este concentrado....

Scavenger19

¿3-1? Mmmmm....no se, puede ser XD

I

Fue 3-1 sí, teniamos 4-2 de la ida y encima nos pusimos 0-1 allí. Lamentable

Me acuerdo porque estuve en el Bernabeu. Por aquel entonces me costó unos 40€ la entrada en 3er anfiteatro. Ahora valen 60 en el 4º

borchhhhh

Lopetegui acaba de decir en teledeporte que el Shaktar le parece el equipo mas peligroso de esta fase .

YonkiLeon

fue 4-2 en la ida en el bernabeu y 3-1 en la vuelta en monaco creo

1 respuesta
Koalido

creo que si 3-1 gol de raul dios que recuerdos jajaja

D4rk_FuRy

#791 a mi me suena a eso.

JamesDuke

#784 es de tantos equipos que me extraña que sea aficionado de solo 2 conjuntos españoles xD

Scavenger19

Joder, no recordaba que habiamos empezado ganando 0/1 :S

wais

Qué empiece el espectáculo!

Scavenger19

aaaajjjjjjjjjjjj :S

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202768005290/noticia/Noticia/Monaco-Real_Madrid:_Sin_hueco_para_las_sorpresas.htm

xDD

borchhhhh

Bastante soprendente que Lopetegui meta a W.Brown(Manchester) en el once ideal de la jornada pasada de la champions.

Mystee

#784 Perdona? soy antimadridista confeso, cule y rojillo, y si el Tottenham es mi equipo, asi que si esperas que anime al Madrid antes ves a turok animando al barça xd

2 respuestas
JMBaDBoY

Y a partir de entonces el Madrid empezó a aplicar la clausula del miedo a los jugadores.

1 respuesta
ruben132

Mónaco-Mónaco-Mónaco

K

Dentro de 20 minutos empieza el mejor equipo del mundo y el espectaculo. Que ganas! :P

1 respuesta
YonkiLeon

#800 luego llegasteis vosotros e hicisteis lo mismo no?

Mira! yo tambien se poner fotos!

2 1 respuesta
B

#799 Perdona, no he indagado mas en la pregunta: Se sabe que tienes cierto asco a gran cantidad de deportistas españoles, ademas de equipos deportivos.

¿De pequeño te hicieron algo unos españolitos? xD

wais

putos ingleses XD 3500 en el campo y 2000 en la puerta sin entrada!

sarvadohh

#802 El Tottenham es un buen equipo pero tampoco te pases xD

1 respuesta
M

#799 ¿Casualidades de la vida que tu equipo siempre sea el que juegue contra uno español?

bienhecho

Ya no queda nada! Vamos Madrid!

YonkiLeon

#806 donde este el shaktar...

1 respuesta
Mystee

Na, el jueves sere parcial Meni, que sino ya sabes como acabamos xdddddddd y si son putas casualidades :@

1 respuesta