Grande Rulo, Raul selección
El tema Spurs < Shaktar o Shaktar < Spurs esta llegando a un bucle infinito...haber si esta noche se abre el hilo de las semifinales y se deja el tema por que parece que no tiene fin :/
La liga inglesa da pena en general, no mete a nadie ni en octavos de la UEFA y el quinto no es capaz de hacerle un gol al Madrid en 180 minutos. Champions League escocesa
En Ukrania con uno de los multimillonarios de Europa...
Tuercebotas no, pero es de risa que le intentéis comparar con un equipo inglés simplemente para desvalorar al Madrid, o para insinuar que el Barcelona ha tenido un emparejamiento más difícil.
LOL
Me quito el sombrero y me calla la boca Raúl.
http://www.youtube.com/watch?v=q4Cnup2mYog
Lo de la defensa es preocupante, pero vaya temporadón en CL.
El schalke meándose al Inter.
Yo pienso que ninguno de los dos equipos es malo.
El Tottenham hoy habría salido de otra forma si en la lida hubiera habido mas igualdad y el Shaktar bajo mi punto de vista se ha llevado un resultado muy inmerecido en la eliminatoria global.
carlosplus Carlos Martínez
El partido no es vistoso, pero el Rm ha logrado q los Spurs parezcan mucho peores de lo q en realidad son. Si seguís la Premier lo sabréis
Hipster = Carlos Martínez ?
#7896 con torres, una eurocopa y un mundial.
Con raul, eliminados y humillados año tras año.
tu tambien sabes mucho de esto
#7897 En Ucrania, pero un proyecto con tantísima continuidad como la del Shaktar, no sería raro verlo alguna temporada en Semifinales de Champions y quien sabe si luchar por algo.
Fichan a los brasileños muy jovenes, los curten y tienen dinero para mantenerlos varias temporadas y el resto de la cantera, tienen que salir buenos equipos por cojones.
en 2 semanas no se va a hablar de otra cosa, el pais paralizado, nada de politica ni crisis, el opio del pueblo xDDDD
El madrid ha cumplido con creces esta temporada,ahora solo cabe esperar q se gane algun partido contra el barsa q nos permite optar a algo pero veria algo logico el perder..
No se si alguien lo está viendo, o si lo han posteado aqui ya, pero se ha subido Raúl a la grada con los hinchas, acaba de bajar ahora pero ha estado un buen rato, hay ambientazo en el estadio.
El Madrid esta temporada ha hecho todo lo q tenia que hacer, perder contra el Barça es totalmente comprensible, es mas, seria lo normal.
#7908 Paso de entrar a ese argumento tan estúpido y falaz. No es Raul vs Torres lo unico que cambió esos años.