UEFA Champions League - Cuartos de final

Loker

Grande Rulo, Raul selección

1 respuesta
B

El tema Spurs < Shaktar o Shaktar < Spurs esta llegando a un bucle infinito...haber si esta noche se abre el hilo de las semifinales y se deja el tema por que parece que no tiene fin :/

gRaNaln0

#7891 si, para la sub36 a lo mejor

1 respuesta
Masackre

El puto muerto callando bocas desde tiempos inmemoriables, que grande !!

Royman

La liga inglesa da pena en general, no mete a nadie ni en octavos de la UEFA y el quinto no es capaz de hacerle un gol al Madrid en 180 minutos. Champions League escocesa

1 respuesta
Fdkn

#7893 Hoy te he visto defender a Torres y critical a Raul. Tu sabes de futbol eh

3 respuestas
H

#7889

En Ukrania con uno de los multimillonarios de Europa...

Tuercebotas no, pero es de risa que le intentéis comparar con un equipo inglés simplemente para desvalorar al Madrid, o para insinuar que el Barcelona ha tenido un emparejamiento más difícil.

#7895

LOL

3 respuestas
Sh1n0d4

Qué comienza la fiesta de los clásicos!

WEAH!

litusrem

Me quito el sombrero y me calla la boca Raúl.

http://www.youtube.com/watch?v=q4Cnup2mYog

Lo de la defensa es preocupante, pero vaya temporadón en CL.

El schalke meándose al Inter.

1 2 respuestas
B

#7896 Hombre, Torres ha contribuido en sus equipos a ganar muchos titulos...

LiuM

Parece que todos los jugadores que salen del Madrid tienen una segunda juventud.

1 respuesta
borchhhhh

#7897
Yo pienso que ninguno de los dos equipos es malo.

El Tottenham hoy habría salido de otra forma si en la lida hubiera habido mas igualdad y el Shaktar bajo mi punto de vista se ha llevado un resultado muy inmerecido en la eliminatoria global.

1 respuesta
Bend3R

#7899 Pero si le dejan un pasillo que ni los de palacio, madre mia la de fanboys que hay por aqui

B

#7901 Ahi ves a Diarrá, a Guti, a Huntelaar

yuk0

vamossssssssssssssss vya mesecitoooo nos espera señores!!!

Royman

#7897 e dicho alguna mentira? xD

Fdkn

carlosplus Carlos Martínez
El partido no es vistoso, pero el Rm ha logrado q los Spurs parezcan mucho peores de lo q en realidad son. Si seguís la Premier lo sabréis

Hipster = Carlos Martínez ?

1 respuesta
gRaNaln0

#7896 con torres, una eurocopa y un mundial.
Con raul, eliminados y humillados año tras año.

tu tambien sabes mucho de esto

3 respuestas
Kenny

#7897 En Ucrania, pero un proyecto con tantísima continuidad como la del Shaktar, no sería raro verlo alguna temporada en Semifinales de Champions y quien sabe si luchar por algo.

Fichan a los brasileños muy jovenes, los curten y tienen dinero para mantenerlos varias temporadas y el resto de la cantera, tienen que salir buenos equipos por cojones.

Jandralla

en 2 semanas no se va a hablar de otra cosa, el pais paralizado, nada de politica ni crisis, el opio del pueblo xDDDD

Ethanh4nt

El madrid ha cumplido con creces esta temporada,ahora solo cabe esperar q se gane algun partido contra el barsa q nos permite optar a algo pero veria algo logico el perder..

H

#7902

Ninguno de los dos es malo?

Anda que te has mojado no me jodas xD Pep style.

Buenas noches, a partir de esta semana la locura. LA DÉCIMA

#7907

No sé quién es ese tío pero es bastante lógico xD

Gassius

No se si alguien lo está viendo, o si lo han posteado aqui ya, pero se ha subido Raúl a la grada con los hinchas, acaba de bajar ahora pero ha estado un buen rato, hay ambientazo en el estadio.

wanksta

El Madrid esta temporada ha hecho todo lo q tenia que hacer, perder contra el Barça es totalmente comprensible, es mas, seria lo normal.

Fdkn

#7908 Paso de entrar a ese argumento tan estúpido y falaz. No es Raul vs Torres lo unico que cambió esos años.

HALAMADRID

Raul 4 ever

Fdkn

#7908 Por cierto, Torres > Cruyff. Torres tiene un Mundial

FreemAN-

Vaya imagen de Raúl con los aficionados del Schalke xd

Netzach

Total, media noche con esto:

Tottenham vs Shaktar
Raúl vs Torres
LFP vs Premier

CHiCoMaRTiNi

raul seleccion ge dichooooo