UEFA Champions League - Cuartos de final

St3in3R

La asistencia que da Raul en el 2º gol es para quitarse el sombrero tambien, omg como esta el muerto xDDD

Koalido

El hilo de semifinales de champions arderá.

casco

pero vamos a ver que torres lleva un tiempo mal no ha sido cojo toda suputavida
creo y digo creo que volvera a jugar como antes

LiuM

Solo Mou tiene la formula magica para recuperar jugadores.

FreemAN-

Puto Raúl colega xd. Vaya pase.

B

Macho todo lo que querais, pero en el gol de raul el central estaba pensando en suputamadre por lo menos, madre mia.

Fdkn

Que en el gol de Raul haya un cagadon de Lucio nadie lo ha negado. Lo bonito del gol es el regate al portero..

DarKo-

#7899 Pero que hace el cuerpoescombro de Lucio? :palm:

B

Que cosa mas totna me ha hecho reir xDDDD Este tio se aburre mazo xDD

Captain_Baul Captain Baul
En ocasiones me escondo en la grada y animo con los ultras Baulkianos 0 7

JamesDuke

joder, krusty se esta quedando sin argumentos para no llevar a baul a la seleccion, la verdad... ves un partido de torres y te sangran los ojos

GrimMcSlam

Raúl volviendo a callar bocas con gol y asistencia en semis de Champions al actual campeón de Europa.

1 respuesta
HALAMADRID

temporadon de Raul, es un inmortal

FreemAN-

Que no que no, que Raúl él solo malmete a veintipico tíos xd

borchhhhh

Está claro que a día de hoy por rendimiento deportivo Raúl debería ir a la selección.

El único problema es que hubo follón en el vesturario hace tiempo ...

JamesDuke

#7931 en cuartos, no en semis xD que el raulismo no te nuble :P:P

CybeR

La asistencia es buenísima.
El gol tiene bastante más suerte por que Lucio se va a coger el bocadillo a la grada que estaba su madre allí...

gRaNaln0

a mi lo que mas gracia me hace es ver sacar pecho a los madridistas sobre raúl cuando el año pasado le abrieron las puertas y le pusieron el lazito junto a guti xDDDDD

Kenny

Seguis hablando de llevar a Raul a la Selección... y ya no es el momento ni de coña.

Antes me la juego con un tipo que pueda dar varios años antes que uno que le quedan dos telediarios.

1 respuesta
McVeigh

#7908 si que sabes de fútbol si. Seguramente con Raúl en esta selección no habriamos ganado nada, y si Raúl nunca hubierda ido, llevariamos 4 mundiales y 4 eurocopas

Torres 9 goles, Raul 18 este año. Torres lleva dos años y medio viviendo de las rentas en la selección porque casi nos cuesta el mundial...

JMBaDBoY

Del Bosque lo tiene sencillo para no convocarle.

"Su etapa en la selección ya pasó y tenemos un grupo formado"

Fin de la historia.

1 respuesta
C

Ahora mismo Raúl se defeca en el pecho de Torres y se mea en su boca.... no me jodas. No va a la Selección por politiqueos de mierda, pero es de largo uno de los mejores jugadores españoles del momento.

#7940 Eso no es una excusa. Eso es un "no lo llevo porque no me sale de la minga". En fin... Será que la Selección está ahora para tirar cohetes, sabes? Y para permitirse el lujazo de prescindir de un tío como Raúl.

CybeR

Que jubilen a Del Bosque ya y Raúl jugador-seleccionador.

Fdkn

Raul no pinta nada en la seleccion a dia de hoy. La cosa es que Torres tampoco, por eso salen tantos mensajes hablando de llevar al 7 en vez de a la rubita

LiuM

No se si habéis visto el partido del Inter, pero vamos que quitando los goles tampoco es que haya hecho un partido maravilloso eh? Esta claro que mas que en el Madrid al final esta haciendo pero ¿seleccion? estamos locos?

B

#7896 Clap, clap. En serio, gran comentario... Que mas se puede pedir xDD

Mira que a mi Rau me da rabia a veces, pero de ahi a decir eso, pfff xD

Bend3R

raul sub 40 ya

wais

Captain_Baul Captain Baul
Cuando crees que me ves chutar a Valdeees hago chass desaparezco del campoooo, puedes ir tras de mi pobrecito de ti yo me quedo en Baulke ya

cl0ud

Raul no pinta nada en la selección, aunque sí podrian llevarle a un partido de estos de clasificacion de cualquier mierda en España como despedida, pero más que homenaje como otra cosa.

Eso sí, para llevar a Torres, llevamos a Pardeza.

JamesDuke

#7938 si hablamos de edad, capdevila tiene los mismos años que baul... no seria mejor llevar a jose enrique, que le quedan un monton de años, antes que a joan??

1 respuesta
Loker

A ver, Raúl está de dulce, pero evidentemente no va a ir a la selección y el lo sabe.

Aún así, grande Rulo