UEFA Champions League - Cuartos de final

B

No puedo parar de reirme con este video, joder si es que parece que el comentarita hable con un hueso de pollo en la garganta xDDDDDDDDD

Sorry a los arabes, pero puede conmigo xDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bF_bVNCIAAM&NR=1

Kenny

La delantera actualmente tendría que ser Villa, Llorente y alguien mas.

#7949 A Capdevila le quedan dos telediarios, llamalo Jose Enrique, llamalo Canella, llamalo Monreal o llamalo Didac, pero ya en el propio Villareal empieza a tener minutos Catalá y el mismo debe de saber que en la Selección tiene las horas contadas.

Y tanto meter a Raul ahora como aguantar a Capdvila mas años de cuenta, es cagarla en algo fundamental, que es saber regenerar el grupo paso a paso, no pegar un petardazo como Francia, hacer el ridiculo y tener que hacerte una Selección casi nueva.

P

Me alegro mucho que raul este en semis,pero de llevarlo a la seleccion...pues no.

Antes me llevo a Negredo/soldado/reyes...

GrimMcSlam

El tiempo de Raúl ya pasó... lo cual no quita que sea muy grande y q haya sorprendido a todo el mundo.

Algunos nunca dudamos de él, otros no tanto.

1 respuesta
Kenny

#7954 En eso tienes razon, eras el unico que lo queria fuera del asilo xD

Y razon entre comillas xD

JamesDuke

pues querais o no, estais apoyando un modelo que no premia a los que mejor lo hacen

mira que yo soy antibaulista (que no antiraulista), pero es que me parece raro, por decir algo, que a un jugador que se hace 2 goles y 1 asistencia ante el actual campeon de la CL ni siquiera se le tenga en cuenta para la seleccion, en una posicion, ademas, en la que estamos dando pena ultimamente (sequia de villa y torres...)

1 respuesta
Fdkn

No el único ¬¬

weeheee

Raul ha mejorado hasta en su celebracion de los goles xDD.

Kenny

#7956 A una Selección, hay que darle bastante continuidad, porque sino ahora mismo, casi que no te llevas ni a Villa, ni a Llorente ni a Torres que no estan precisamente en su mejor momento.

Si no das una continuidad a un grupo de 16-18 futbolistas minimo, te plantas en la fase final de una Eurocopa o Mundial, con un par de semanas para inculcarles un estilo de fútbol, y si te dedicas a llevar a los mejores, ahora la Selección sería bastante diferente a lo que suele llevar.

gRaNaln0

grim sabe perfectamente, incluso abrí un post hace años, diciendo que raúl era un ejemplo como futbolista, y me hizo pasar noches muy malas cuando jugaba con el real madrid, Incluso he dicho 1000 veces que junto con guardiola, son un ejemplo a seguir por sus aficionados.

pero de aquí a decir que debe ir a la selección, estando jugadores como llorente me parece ridiculo.

2 respuestas
cl0ud

Pues nada, despues de tantos años volvemos a estar en semifinales de Champions.

Y además en la final de la Copa del Rey, igual que con Pellegrini.

1 respuesta
Bend3R

Los pocos que decis raul seleccion de forma seria estais enfermos.

2
JosE_Arcadio

A ver como acaba la temporada torres, tampoco nos vamos a volver locos ahora para los partidos de puta mierda que vienen

si luego no levanta el vuelo todos sabemos a quien hay que mirar, soldado, aduriz, negredo, llorente... el tiempo de raúl ya ha pasado

B

#7961 Eh pero oye, que quedamos segundos con 96 puntos!

A ver si se queda mucho tiempo Mourinho, como bien nos indica nuestro querido sabio #7960

Scavenger19

Jodido Rulo joder jajajajajaja

Pues nada, en semis y vs Barça. No desearia ser cule este mes de abril....pobrecitos.

1 1 respuesta
ChaRuu

GRANDES JODER !!!

ahora a por el barça, sin ningun miedo y con 2 cojones :)

pd: el schalke el equipo mas facil de 1/4 y el que todos querian, en semis con raul a la cabeza jajajja impresionante.

YonkiLeon

que grande la aficion madridista en londres cuando marco raul: "rauuul rauuul rauuuul" enormes

BuLLeT_AZ

Si Raúl va a la selección me hago portugués como Scavenger. Ya conseguimos quitarnos la rémora en el Madrid y en España, no caigamos de nuevo en sus tretas... ¬¬''

1 respuesta
GrimMcSlam

Cómo molaría ver a Raúl destrozando ahora al ManU como antaño :')

Fdkn

#7960 Se me ha ocurrido otra argumentacion de las tuyas, ya veras como cuando la sueltes entre tus colegas te dan la razón.

Torres > Messi. Torres tiene un Mundial y una Eurocopa

1 respuesta
P

yo he sido anti raul seleccion desde hace milenios, hacia falta su salida para la regenracion idonea que finalmente nos ha dado los triunfos.

Dicho esto, tal como esta jugando ultimamente no me importaria en absoluto que ahora fuera convocado, es mas me haria gracia verlo jugar en esta seleccion, suplente por supuesto pero igual cuajando super bien, y en un papel totalmente difente a la seleccion de antaño... curioso cuanto menos. Y por supuesto el que saliera sería Torres, nunca me ha gustado ya desde tiempos del Atlético. Más bien los equipos crecen cuando los deja... tambien horroroso en la eurocopa, pero lo maquillo con el gol final.. y en el mundial no hablemos, ya mode noob hasta ahora...

Q

Partido de trámite, bastante aburrido de hecho. Pocas cosas que destacar en este partido, si acaso el nivel pésimo de Ramos.

Una pena que Carvalho se pierda la ida.

yuk0

El manU ya no es moco de pavo, le doy un 30% de posibilidades al schalke para pasar la eliminatoria xD

vappatixihm

#7965 En todo caso, pobrecitos los merengues como os toque el SCHALKE en la final xDD

B

Pues de los que están en semis, menos el man ud que me da igual, cualquiera de los 3 restantes me molaría que ganara la champions xD.

infrico

Si ganara la champions el shalke 04 por gol de raul en la final, se le convocaria a la seleccion (antes que Torres)...???

2 respuestas
gRaNaln0

#7970 llevas 1 hora pensando que decir? intenta otra cosa porque como ya te dije antes, raul en la selección española no ha traido nada bueno, solo malos royos, no creo ni que casillas le quisiera ver de nuevo alli

1 respuesta
Fdkn
2 respuestas
P

estan diciendo en marca tv,que jugara ramos de central en champions y arbeloa, en verdad no lo veo mal..yo pensaba que pondria a albiol,pero es mejor para el madrid poner a ramos de central xD

Kenny

#7976 ¿Y si la ganan con gol de Jurado? ¿O tras una plaga de lesiones la gana el Madrid con gol de Jesé? ¿O el Barcelona lo mismo con gol de Deulofeu?

Asi luego salen Baros y compañia, que no la vieron mas gorda en su vida xD