UEFA Champions League - Cuartos de final

tremens55

Ozil es el nuevo balon de oro no?

D4rk_FuRy

a ver es que es normal que ozil no juegue todos los partidos como un genio. lo raro sería que hiciese partidazos en todos los partidos :|

BuLLeT_AZ

Por cierto, que la UEFA le pague a los putos linieres de area. Es como pagarle a Kaká, no vale para nada.

2 respuestas
RuLi_pucela

#1529 Lo subo a: "Bien bien, necesitabamos estos 3 puntos, eran muy importantes."

Netzach

Que no #1533 que no ves a iniesta jugar todos los partidos de puta madre durante todas las temporadas?

L

#1530 LOL esa es buena xDDDD

Sh1n0d4

#1527 Creo que lo han cambiado de banda, 1º porque no es su banda y 2º para parar las subidas de Marcelo, pero han visto que subia = asi que, para eso go izquierda que es donde está mejor.

H

#1527

Es que han puesto a BALE para evitar que Marcelo atacase xD Y que se infravalore este jugador en MV tiene tela xD

Y obviamente era una cagada y se sentía perdido.

D4rk_FuRy

#1533 +1 un penalti a 2 metros del arbitro de area y el tio con la venda xD

Knelo

Carapony jajajajajajaj

kAm1

Hay que marcar otros dos mínimo me cago en la puta no me jodas.

B

El partido es para que ahora se carguen la eliminatoria. Espero que no se pongan modo gañan la verdad.

K

Yo sacaba un Arbeloa>Ramos y un Granero>Khedira ahi para la posesion y tal

pkjn

El Shalcke a 2-2 VAMOS RAUL!

NeMeSiS_

Gareth Bale ahora vale 15kilos mas gracias al gran Sergio.

B

.

1 5 respuestas
litusrem

joder como está el schalke

B

Granero?..................... Granero??????????????????????

NO GRACIAS

tremens55

#1546 +1000

B

#1546 +1

Geck0

me decepciono el Tottenham, vale q les falte Lennon.. pero eso de despertar cuando son uno menos... pff xd

el crouch es mu tonto (si, hoy paso de emular a un madridista X de MV (hola orb) y paso d trolear con villaratos y mierdas xdd)

1 respuesta
kaza

Que quite a Ramos y meta a Arbeloa antes de que nos la lie el Bale...

H

A Ramos hay que decirle que suba con cabeza, Arbeloa es muy lento. El problema es que Ramos está descolocado todo el rato, pero si no Bale no debería hacer tanto daño.

Y lo del Schalke gigante.

#1546

El caso es que NO PODEMOS JUGAR, por ello comentamos todo lo que ocurre.

1
1 comentario moderado
borchhhhh

Yo creo que Mou debería quitar a Cr que hasta ahora está caminando , haciendo piscinas y relentizando demasiado el juego del equipo.

Dicho esto meterá un par de goles en la segunda parte,xD

RuLi_pucela

<3 Adebayor, a por el 2º!

1 respuesta
B

GranCERO? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Casi prefiero ver a Casillas en el mediocampo. Otro potrillo no por favor xD

1 respuesta
M

#1546 Por fin alguien sensato.

s1Tk-

#1546 Viendo lo visto? esa es buena

C

Ramos si no tiene que pasar del medio campo que no lo haga, no puede ser que en un corner la coja Bale y tengan que lanzarse al suelo jugandose la tarjeta amarilla.