UEFA Champions League - Cuartos de final

B

Nose xk decis que es penalty la mano esa...es que no lo entiendo. Hace unos meses en punto pelota en un penalty no pitado al Barça decian que no era penalty porque venia el balo rebotado y hoy es penalty claro?....

Haber si los madridistas se aclaran xk me tienen loco ya.

4 respuestas
K

#1557 pues para mi mejor que khedira cuando ellos son 10...

Sh1n0d4

#1551 Como van a despertar antes? Si se han quedado con 1 menos en el 14'

laksiouer

Bueno, a ver que pasa en la segunda parte. Espero que no nos relajemos y salgamos a meter algún gol más.

JMBaDBoY

El árbitro debe valorar si hay voluntariedad o no y habrá determinado que ahí no eran manos voluntarias.

Pero vaya, esa manera de defender no es natural, el defensa ha levantado los brazos como si se fuese a tirar desde un trampolín xD

XarevoK

Qué asco me da el madrid cuando hace estas cosas, desde la expulsión de crouch están jugando al 50%, se ven ganadores... es como contra el sporting o el osasuna, se ven tan superiores que tiran a la basura 70 minutos del partido, les hacen un gol y luego van con todo.

BuLLeT_AZ

#1561
Punto Pelota, el oráculo de la verdad.

Vete por multiopticas y tal, si eso no es penalty...

1 1 respuesta
borchhhhh

Ahora una roja a Pepe y luego que se pierda la vuelta del Barça,xD

-D-

Me he entretenido bastante viendo la primera parte. Crouch tiene que ser retrasado, no es normal que te saquen esas dos amarillas. Veo al Tottenham bastante cómodo metido ahí atrás y esperando un contragolpe. Como marquen un gol (a balón parado o a la contra pueden hacerlo perfectamente) al Madrid se le va a poner la cosa bastante fea.

L

El de la 1 se va a la cueva

B

#1567 Coño pues vuestros dioses de la prensa bien que decian lo contrario...

Yo opino que es penalty, pero cuando un arbitro retirado dice en la TV que no es penalty..ya no se que pensar. Depende de los colores la opinion cambiara...haber que dicen esta noche.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Mira mira, la Uefa orgullosa de los 5 árbitros. xDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

#1561 Que madridistas ni que nada, si hasta los cules dicen que es mano por dios, eso del rebote es un gilipollez enorme xD

wanksta

La mano es PENALTI CLARO no me jodáis, no la ha pitado vale.. pero joder, discutir esto.. tela el forofismo colega.. si tener las manos ahí es natural ya me dirás tu, las manos se ponen detrás no me jodáis, no estiradas por si "acaso"

borchhhhh

Por cierto , el Madrid juega así la primera parte contra el Barça y ya se ha acabado la eliminatoria,xD

B

El anuncio del Collina con el Now we see more es de coña no?

B

Si venden a Ramos por algun equipo, que lo tasen los millones segun los Kilos de su cuerpo para el mercado de la carne de Ponys, porque por otra tasacion no nos darian ni 2 cubatas.

O sino que se vuelva a poner la nariz que tenia antes

s1Tk-

Las manos del penalty involuntarias? haha

Li0nheart

#1561 Antes de dar en la mano da en las piernas de Dawson, ese balon se va a corner pero da en las manos.

si eso en el reglamento es penalti, ok. El reglamento es de chiste.
Si no, no es penalti xq antes corta la trayectoria de la pelota con las piernas.

3 respuestas
RuLi_pucela

joder el anuncio de Pierluigi Collina diciendo "Ahora vemos más" que FAIL xdddd

PeTu

Coño conecta la primera y lo primero que veo es a pepe, que feo eres pepe cabron

aButreCa

Grande Raúl, demostrando por qué es el mejor jugador de la historia de España

M

#1561 punto pelota no son los madridistas, así que menos generalizar campeón. Lo que diga punto pelota me importa 3 cojones.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1571
Cuando vais a entender que los medios no representan a los aficionados... Y menos un arbitro que era de lo peorcito de la epoca

weeheee

#1556

JAJAJAJA BUENISIMO JAJAJAJAAJ

SuNRiSe

Dentro del área, cuando corta con las manos la trayectoria del balón hacia portería, no hay voluntariedad que valga, es penalti y punto.

borchhhhh

Subnormales estos.

Están haciendo un cambio y cortan para poner a Pardeza.

B

Pardeza, no hables que nos gafas xDDD

L

Si no existe la involuntariedad en el área (no lo sabía), obviamente es mano, fuera del área hubiese sido involuntaria.

1 respuesta