UEFA Champions League - Cuartos de final

1 comentario moderado
B

Que puto ascazo de eliminatorias, en 10 minutos lo que prometia una buena eliminatoria de champions a la puta basura.

casco

y raul q tal va?

H

#1579

A ver si lo entiendes muchacho, saca las manos para parar la bola, LAS SACA, no es que le rebote teniéndolas abajo.

Y yo he visto también penalty a Carvalho, pero bueno vamos a dejar ya este tema, que en Europa es lo que hay no se pitan penaltys y los árbitros suelen ser caseros.

#1590

Si saca las manos eso de involuntaria no tiene sentido.

B

Vamos Carapony, a ver si te superas esta segunda parte y te cambiamos el nombre a Dj Ramos, el cantautor de las bandas

S

Pues sí, a ver si mejora el partido porque está siendo una puta mierda, el madrid no sé a qué juega.

aButreCa

#1591 No le hagáis ni caso y ya está, si lo único que quiere es llamar la atención soltando burradas para que le citéis.

B

Segun dicen el Shalke dando un baño de futbol al Inter..

1 comentario moderado
DeNz1L

Cómo puede el lerdo del comentarista pedir a Granero despues del chiste que hizo vs Sporting?

B

PERO QUE FUMA EL DE LA 1 CON GRANERO? me pone enfermo puto inutil.

Que se vea lso partidos del Lyon el año pasado que practicamente nos eliminaron por su puta culpa.

1 comentario moderado
ArcheR

Es obvio que es involuntario, y no es penalty por el simple hecho de que le de en la mano, sino porque están extendidas, y estando así, es obvio que la voluntariedad no existe, porque no puedes ponerte a correr con los brazos en cruz.

Vamos, que si la jugada ocurre exactamente igual, pero sin tener los brazos tan extendidos, eso no es penalty. En este caso, sí, lo es.

1
Fdkn

Gol del Inter anulado. Me habia acojonado xDDDD

B

khedira le gana un balon a Bale en corta distancia. Bale vale menos de 10 millones por esto xDD

M

Otro chut de CR. Vaya cancer.

PeTu

Sabeis que mas xDDDDDDDDDDDDDD pongais no equivale a mas razon teneis o mas loco esta al que quoteais?

vappatixihm

No e visto a nadie quejarse por la tarjeta de Van der Vaart, pero fue mas o menos por el mismo motivo que la tarjeta de V.Persie ... ahí lo dejo xD

1
BuLLeT_AZ

#1599
Pero si estas diciendo que le da en la mano, es que ya contradices lo que digas. Como si la desvía la polla de Manolito, una mano es una mano macho.

Wuok4

Özil ese jugador tan regular by tvur0k

joseph-

Aguita con Eto'o xD

Fdkn

Que puta mania de meterse en el area pequeña con el balon

QUE TIREIS MELONES

B

Dios, ese no es Carapony! BRGBRGRBGRBGRBRGBRGBRGRB

borchhhhh

Venga ya hombre, esto es de risa.

Barra libre para placar a Bale

pkjn

GRANDE NEUER!

K

Ozil esta jugando? No lo veo...

B

MENUDO FRAG HA HECHO CRISTIANO CON EL CHUT XDDDDDDDDDD

Fdkn

UYYYYYYYY CR

B

CR tiene otro argumento que no sea coger la pelota y chutar??

Woh

Que malo el Ekoto este por Dios