UEFA Champions League - Cuartos de final

Crus

#149

Sinceramente, si fuese al reves, el Madrid no pondría pega ninguna, y nadie le aplaudiría por cambiar el horario de un partido. Simplemente se haría con sentido comun, y no con odio y tanto orgullo de por medio.

Si el Sporting accede a cambiar el dia del partido, no será por bien el del Madrid, sino por ayudar al futbol español. Como siempre se ha hecho y es bien logico.

Es curioso, porque teneis una buena ocasión para sacar pecho y la malgastais en mostrar mala educación y malos modos. Me sorprende, no lo niego.

1 respuesta
LiuM

Mou solo mira para el, no para el futbol español y lo demuestra cada vez que habla.
De todos modos repito que accedería, pese a que mucha gente ha gastado ya dinero en el desplazamiento, que no devuelve nadie.

4
kAm1

Lo de los viajes es una putada gordísima, además el Sporting es de los que más gente mueve..

Crus

No vengais con victimismos de carton piedra.

Entiendo que digais que habrá que posiblemente en viernes no podrá llegar a ver el partido porque este trabajando, pero lo de los hoteles y viajes pagados es una milonga, hoy en dia renfe, autobuses, aviones, y cualquier hotel te cambian o cancelan cualquier billete. Incluso en algunos casos obligados por ley.

Y al que no le cambien el billete, pues nada al Museo de Cera a hacerse fotos con Villa xD

2 respuestas
gloin666

A mi sinceramente me joderia que me moviesen un partido a viernes, sobre todo si hay desplazamiento pensado. El sporting no saca nada positivo de esto, y si joder a sus aficionados. O sea que a menos que el Madrid que es a quien le interesa me pagase, yo les mandaria a la mierda.

1 respuesta
Scavenger19

¿como que no sacan nada positivo? Para preparar el del Real Madrid tienen casi 2 semanas, en cambio para preparar el siguiente partido ganarian 1 dia mas, teniendo mas de una semana para prepararlo.

kAm1

Y los internacionales del Madrid tendrían solo 2 días de descanso. Deportivamente no le viene mal al Sporting, la única putada es la gente.

M

Porque es el Sporting y ya lleva unos cuantos años en 1ª, pero me lo hacen a mí con mi equipo y juro que me cago en todo, uno de mi sueños es ir con mi equipo al Bernabeu o al Camp Nou

#160 los equipos o esos 2 equipos?

1 respuesta
Crus

#155

Estas cosas no se hacen por "¿y que gano yo?" pero aun asi te diré que el Sporting saca cosas positivas:

  • Ayudar a los clubes españoles implicados en competiciones Europeas. Algo que indirectamente beneficia a todo el futbol Español, incluido el Sporting.

  • Encontrarse a un Real Madrid mas agotado tras los partidos de las selecciones.

1 respuesta
YonkiLeon

dejales crus no se dan cuenta que cuanto mas lejos lleguen los equipos españoles en competiciones europeas mas facilidad habra para acceder a estas
#158 no entiendo que me quieres decir pero me refiero a cualquier equipo español

1 respuesta
JMBaDBoY

#154 No es por nada, pero un billete de avión como no hayas pillado seguro de cancelación suerte para que te devuelvan el dinero. O sea que no es tan sencillo como lo pintas, y más sabiendo que la mayoría de personas se cogen vuelos baratos y demás. Que sí, que son "baratos" pero no creo que a la gente le haga gracia ir perdiendo dinero por motivos totalmente ajenos a cualquier circunstancia personal.

Por otro lado, me gustaría que me explicaras detenidamente en qué beneficia al Sporting el hecho de ayudar a los equipos participantes en Champions.

50-TanneR

#151 Y eso de que es para el bien del futbol español? Y si a mi me gusta el Barcelona y quiero que pierda el Madrid, seguramente jugar antes les dara mas ventaja, no?

ArcheR

#154, claro que te lo cancelan, pero se quedan con la pasta a menos que tengas el seguro, que es la putada, y como supongo que comprenderás, tal y como está la cosa, no es como para ir contratando extras como si nada.

Manda huevos que precisamente tú hables de victimismos. Se cree el ladrón que todos son de su condición xD

X-Crim

ojala podamos jugar en viernes, es lo más conveniente tanto para madrid y si se viese el caso, que tambien lo tuviera que hacer el barça cuando juegue un martes

Crus

Al Barça no se hasta que punto le compensa jugar en Viernes, mas que nada porque juegan fuera de casa y eso les supondria tener que meterse un viaje entre pecho y espalda el Jueves o Viernes por la mañana.

Archer, cansas con tus descalificaciones personales.

1 respuesta
DiSoRDeR

#148 Creo q el calendario de Liga sí se sortea.

1 respuesta
Crus

#166

Es sorteado, pero tiene una serie de condicionantes segun las posiciones del ultimo/ultimos años.

Eso explica porque hace muchos años que no hay un Barça-Madrid en Agosto/Septiembre/Octubre/Enero/Febrero/Marzo

1 respuesta
JMBaDBoY

#165 El Barça en la ida juega en casa y es miércoles, o sea que le da bastante igual jugar Viernes o Sábado, tampoco creo que afecte demasiado, ya veremos si desde el club se pide.

Donde sí que le interesará al Barça jugar Viernes es la jornada 31, ya que en la vuelta que se juega Martes 12 en Donetsk y es lógico que haya 1 día más para descansar y entrenar.

#167 No hay ningún condicionante por posiciones, los condicionantes que hay son que en las 4 primeras jornadas no puede haber un Barça-Madrid y luego algunas otras restricciones por motivos televisivos o de "seguridad", por ejemplo, no pueden jugar Barça y Espanyol la misma jornada como locales, tampoco lo pueden hacer Madrid y Atleti siempre que sea posible, etc... teniendo en cuenta que hay 20 equipos y cada uno tiene alguna restricción luego lo que ocurre es que hay muchas coincidencias de calendario año a año pero por simple concatenación de estas restricciones.

DiSoRDeR

Jejej reconoce q un Barça- Madrid en Agosto-Septiembre apestaría bastamente xD

gloin666

#159 Ayudar a los clubes españoles le deberia dar igual al Sporting. Mientras el chiringuito de las televisiones siga siendo este cachondeo ya pueden entrar los 10 primeros en Europa que el Sporting dificilmente lo va a oler.

La champions esta adjudicada, y a dedo. Ademas hay 3-4-5 equipos que pelearan por el resto de plazas. Equipos del presupuesto del sporting necesitan conformar ahora mismo la mejor plantilla de su historia reciente y rezar para que la clase media en conjunto se de la ostia padre a la vez.

Sacrificar eso a cambio de no putear a tu aficion en el posiblemente desplazamiento mas importante del año? Teniendo en cuenta que el mayor patrimonio de clubes como el sporting es su aficion, yo sacrificaria esa posibilidad infinitesimal de entrar en europa un año todos los dias. Que vayan el sabado, me da igual el descanso que tenga el madrid, que disfruten del partido y del fin de semana en Madrid.

1 respuesta
Crus

Yo lo veo de otra manera, es una manera de empezar por todo lo alto, empezar ante el Racing o el Levante no tiene mucha gracia, si en los primeros partidos hubiera partidos "gordos" el calendario estaria mas descargado en marzo y abril donde estan metidos casi todos los partidazos.

Es decir en Enero y Febrero raro es ver al Madrid o al Barça ver ante un rival importante, y luego derrepente en Marzo y Abril son todo rivales duros en champios y liga, esta mal equilibrado en mi opinión.

Quizas lo hacen para que en Enero, los grandes le den mas importancia a la Copa.

#170

¿Sabes lo mas gracioso de todo? Que si fuera tu equipo el involucrado en Champions y Caparros quisiera jugar el Viernes, estarias aqui montando la de dios es Cristo para demostrar que tu equipo merece jugar en Viernes :)

1 respuesta
YonkiLeon

los del barça mejor calladitos con el tema de cambio de partidos que ya sabemos todos que se cambio la fecha del clasico de sabado a lunes porque estaban cansados, tambien sabemos que llegasteis tarde a pamplona y no paso nada, que paso con los que tenian billetes de vuelta despues del partido¿? tanto que decis, hablad sobre eso tambien

1 respuesta
gloin666

#171 Pero mi equipo no va a estar involucrado en Champions por los siglos de los siglos. Esos tiempos pasaron, y nosotros intentamos agarrarnos a lo poco romantico que queda del futbol. Y de romaticismo y de sacar a otro chaval de 2ºB porque no hay nadie mas no se ganan puntos.

Y sabes que es lo mas gracioso? Que si por x o por y necesitaramos jugar un viernes, se lo pediriamos al sporting, y probablemente ellos nos lo darian, porque quiza la proxima vez ellos necesiten algo, o en su proxima visita se les mandara el doble de entradas, o necesitan una cesion, saben que a su aficion aqui se le recibe estupendamente, no hay ningun problema ente los clubes ...

Pero se lo pide el Madrid, que juega en otra liga, que tiene un entrenador que les busca la boca durante toda la liga, que casi se llega a las manos en la ida y ademas se apela al "bien del futbol español". Yo me descojonaria en su cara.

1
CsNarsil

#172 A menos que no tengas dos dedos de frente no pones una vuelta de un viaje media hora después de un evento, y menos si es un avión.

1 respuesta
sarvadohh

Si se da el cambio de horario, lo minimo que deberia pedir el sporting es una rectificacion sobre las palabras de mou en la primera vuelta. No puedes ofender a un equipo en la primera vuelta y en la segunda pretender que te hagan algun favor

TuR0K_Vva

Al Barça no le preocupó mucho su afición cuando pasó el clásico del Sabado-Domingo al Lunes xdd

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#176 Sabiendo que la mayoría que va al Camp Nou es de Barcelona centro y que los propios aficionados no debían viajar a otra ciudad como sí que pasa en esta ocasión, tu comparación no viene a cuento xD

3 1 respuesta
CsNarsil

#176 Otra vez hay que repetir que se aplazo por motivos de las elecciones? Aparte de que el partido era en el Camp Nou.

#179 Yo también lo he hecho, pero más que nada me refiero a dejar un espacio corto de tiempo entre evento/vuelta, con 3 horas entre ambos no tienes ningún problema, en el caso de un partido de fútbol vaya.

YonkiLeon

#174 tampoco es algo tan raro, no creas, yo tampoco lo haria, pero tengo bastantes conocidos que van solo a ver un partido y se vuelven

1 respuesta
Snoopedd

"Por motivos electorales"

Claro, claro, no para que el Barça tuviera 1 dia mas de descanso..

1