UEFA Champions League - Cuartos de final

X

no pasa nada home, asi teneis una excusa mas

Loker

#177 Pues exactamente lo mismo que ahora. El Madrid también juega en casa

PruDeN

Vuelve el jardinero

Gareth Bale tiene un tirón muscular y estará 3 semanas de baja.Se pierde el Gales-Inglaterra y tambien puede perderse al Madrid en Champions

DarthVader

un tirón 3 semanas? si con una va que se mata.

C

Será pa curarse en salud y por eso dicen 3 semanas.

L

Ya empieza la flor XD

1 respuesta
TuR0K_Vva

Y nosotros sin Gago ni Higuain jeje

1 respuesta
voodoostock

bale = cr, se reservan para champions.

X-Crim

#186 al fin tenemos algo de flor xD

PruDeN

Si vuelve la flor, se facilita el camino ... hasta Malisse se suma a ello

http://www.ivoox.com/malisse-grito-para-guasch-la-decima-audios-mp3_rf_558402_1.html

1 respuesta
C

Pero que flor ni que flor.... primero habrá que ganar al Tottenham y luego si se pasa a semifinales, ¿creeis que cruzarse con el Barcelona o el Shaktar es tener flor?

1 respuesta
T

#187 Comparas a Gago con Higuain?

Lo de Bale ni flor ni pollas, no hay quien se lo crea.

kiLLoSaMa

Lo del Bale es peor que las tipicas del Arsenal de Wenger xDD esta claro que va a estar.

cl0ud

Pues no me extrañaría que se lo perdiera, este año Bale está perdiendose un montón de partidos por las lesiones, muy frágil o no acaba de recuperarse bien, pero no es normal que cada 2 o 3 semanas se lesione.

Por mi que no juegue, mejor para Sergio Ramos xD

Y encima otra buena noticia para los madridistas:

Higuaín ultima su recuperación con goles

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/03/24/futbol/1300968396.html

C

y que va a pasar con Adebayor y Benzema cuando vuelva Higuain?

2 respuestas
kiLLoSaMa

#195

3
Scavenger19

#195 Para empezar Benzema es el delantero titular. Higuain tendra que volver a ganarselo y Adebayor pelear tambien.

1 respuesta
T

#197 Es el delantero que habia, no el titular xD

Higuain lleva años ganandoselo.

aDryur

#190 Hala Malisse! Jodio Guasch menudo cachondo esta ello ajaj

P

otro año mas a higuain le toca ganarse la titularidad?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#200
Como es normal tras llegar de una lesión. Me pone enfermo la titularidad por méritos pasados y no actuales.

2 respuestas
Hardy

#201 Cuando CR vuelve de una lesión nadie duda de que sigue siendo titular.

2 1 respuesta
kAm1

Obviamente deberá ir entrando en el equipo poco a poco y luego el que esté mejor jugara.

Sobre Bale espero que juegue la verdad, es bueno para el espectáculo y prefería ganarles con todo.

P

cuantas veces os tendra que callar la boca el pipita xDD un tio que os ha dado tanto y por algunos fallos en partidos que todo el equipo ha estado mal siempre se le ha metido mierda a el solo..increible.( el claro ejemplo,el partido del lyon)

2 respuestas
FreshWind

Joder, se me está haciendo eterna la espera para volver a ver al madrid jugar en cuartos, y aún quedan 2 semanas, argh!!!!!

#204 La que falló fue impresionante, con el portero batido y la portería vacía, con todo a favor para mirar a puerta y empujarla dentro... vamos joder... xD, aún así, no tengo nada que reprocharle al pipa, es muy grande.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#202
Por mi sabes que hace unos partidos que debería chupar banco, no sé si me has visto decirlo pero ya hace más de un mes xD

#204
Nunca he escondido que no soy su mayor fan. Pero vamos, después del tiempo de lesión y tal como está Benzema ahora, pues tiene que ganárselo. Como cualquier jugador, o como debería ser con todos. Otra historia sería si Benzema siguiese comiéndose los mocos, pero ahora mismo está rindiendo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

la sub 21 palmando 3-0 vs Francia

P

#206 yo es que si benzema sigue jugando asi pondria a los 2,benzema esta que se sale y ha demostrado que juega muy bien con otro delantero cuando le ha tocado.

#205 si no te digo que no fuera clara,pero tb si no recuerdo mal la jugada se la hizo el solo y muchos partidos ha salvado al madrid con su eficacia,el año pasado tenia unos numeros escandalosos.

Yo si estan todos al 100% a lo mejor al que deberian quitar es a di maria,la cosa es que se sacrifica mucho defendiendo cosa que la mayoria no hacen..

2 respuestas
B

#208 +1 Benzema ahora mismo que ha encontrado su sitio con Higuaín podrian hacer un pareja letal.

PeTu

#191 y con quien quieres jugar sino para ganar la champions hijo mio? Con el vitoria setubal?