Anda, el pitoniso xDDDDDDDDDDDD
El Madrid ahora tiene 4 apercibidos pero dudo mucho que vean tarjetas en Londres con el marcador que tienen.
No ha sido para tanto, lo importante era golear tal y como estaba el partido, no os creáis que sacamos pecho por esta victoria, almenos yo.
Si los apercibidos no ven tarjeta en Londres, ¿pasan limpios o siguen a una amarilla de la suspensión?
iki 82 dijo Ramiro solo sabes decir brutal? lo has puesto 40 veces. Tienes estudios?
¿En serio? Es BRUTAL
Impresionante el madrid, el Tottenham no ha hecho NADA, se ha limitado a meterse en su área mientras le pegaban en la cara.
La gran duda que tengo: Adebayor, Benzema o Higuain? xDD Cada vez está la cosa más igualada, pero yo me quedaría con Higuain.
La otra gran pregunta: Ozil irregular?
La tarjeta de Crouch es justisima, despues de la estupidez de hoy yo le ponia a calentar banquillo una buena temporada.
Enhorabuena a los madridistas y ojala nos veamos en semis!
#2236 ozil la 1 parte casi no ha entrado en juego porque estaba SIEMPRE entre sus hombres, aparte de que siempre se disparaba antes de pasar.
Versión de lo que ocurre cuando el favorito hace lo que tiene que hacer:
Madrid 4 - Tottenham 0
Versión de lo que ocurre cuando el favorito hace todo lo contrario a lo que se le espera:
Inter 2 - Schalke 5
Yo mañana espero al Barça de las grandes noches.
#2239 si lo dices por los culés creo que vas equivocado. Nos gustaria encontraros en semis :-) Me da mas miedo el Shakhtar.