UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

#2216
Anda, el pitoniso xDDDDDDDDDDDD

borchhhhh

El Madrid ahora tiene 4 apercibidos pero dudo mucho que vean tarjetas en Londres con el marcador que tienen.

1 respuesta
YonkiLeon

VAMOS 4-0 calentito, y el schalkle 2-5, dia perfecto, mañana lo parte el shaktar esta claro

bienhecho

HALA MADRID!

Brutal lo del Schalke también xD

JMBaDBoY

#2222 Ya, ¿y en la ida de las semis qué? Digo yo que volverán a jugar algún día xD

0buS

increible el shalke como ha partido a un triste inter defensivo.

cl0ud

Y otro golito del 7 de España y ya van ni se sabe xD

1 respuesta
wanksta

No ha sido para tanto, lo importante era golear tal y como estaba el partido, no os creáis que sacamos pecho por esta victoria, almenos yo.

Tro0per

Si los apercibidos no ven tarjeta en Londres, ¿pasan limpios o siguen a una amarilla de la suspensión?

Peluxoo

puto Crouch..

JOki

#2227 villa juega mañana

B

La expulsion de Crouch me sigue pareciendo exajerada. Peor tambien ha sido el un poco gilipollas.

mezod

iki 82 dijo Ramiro solo sabes decir brutal? lo has puesto 40 veces. Tienes estudios?
¿En serio? Es BRUTAL

Danico

Grande el madrid SI JODER!!!! y dios el Schalke!!!! RAUL ERES UN DIOS!!!!!

FreshWind

Impresionante el madrid, el Tottenham no ha hecho NADA, se ha limitado a meterse en su área mientras le pegaban en la cara.

vappatixihm

La gran duda que tengo: Adebayor, Benzema o Higuain? xDD Cada vez está la cosa más igualada, pero yo me quedaría con Higuain.

La otra gran pregunta: Ozil irregular?

1 respuesta
A

El foro habra implosionado despues del partido no?

Dohko

HALA MADRID!!!

kaza

Hoy a alguno le puede dar un mal de tanta bilis que tendra.

1 respuesta
bleed11

La tarjeta de Crouch es justisima, despues de la estupidez de hoy yo le ponia a calentar banquillo una buena temporada.

Enhorabuena a los madridistas y ojala nos veamos en semis!

1 comentario moderado
Showt1me

#2236 ozil la 1 parte casi no ha entrado en juego porque estaba SIEMPRE entre sus hombres, aparte de que siempre se disparaba antes de pasar.

_dGr_

Versión de lo que ocurre cuando el favorito hace lo que tiene que hacer:
Madrid 4 - Tottenham 0
Versión de lo que ocurre cuando el favorito hace todo lo contrario a lo que se le espera:
Inter 2 - Schalke 5

Yo mañana espero al Barça de las grandes noches.

LiuM

Si esta hasta bonito veros alegres de vez en cuando.

X-Crim

HALA MADRID!

wais

http://www.as.com/ DÉCIMA A LA VISTA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mezod

#2239 si lo dices por los culés creo que vas equivocado. Nos gustaria encontraros en semis :-) Me da mas miedo el Shakhtar.

Mullins

Gran partido del Madrid.

Alguien me resume la opinion cule del partido?? xDD

2 respuestas
B

Hombre, era lo esperado. Aqui la gente con miedo y tal y se estaba viendo que el Totenham en la segunda parte no iba a poder ni con las botas y los ibamos a chorrear.

No se, yo tampoco exajero. Es el totenham, a mi gusto esta ahi ahi con el SHaktar.

2 respuestas
niitrox

vaya chorreo del shalke segun el resumen