UEFA Champions League - Cuartos de final

quickkk

HALA MADRID

weeheee

Aplaudo hasta que me sangren las manos por ver tal partidaoz de Alonso. Sin olvidadarme de Marcelo , porque ha sido para enmarcar.

Cristiano en la primera se le veia algo mas timido o eso parecia ,pero en la segunda ha estado muchisimo mejor , al igual que un poco Ozil , que se le veia mas atrevido.

Y que decir de Adebayor , menuda mole. Parecia el Drogba de FIFA11 por arriba xDD.

Nfst

Menudo golazo de Stankovic, vaya tela :O

Sh1n0d4

Bueno tenemos dos semifinalistas ya directamente. Felicidades al Madrid y al Schalke. Se lo han merecido ambos ( aunque la primera parte del Madrid floja floja xd ).

Veremos mañana ... pero lo veo muy chungo :(

Tig

Nunca había visto al Tottenham, supongo que suelen jugar mejor que esto, hoy parecían un equipucho de 2ºB.

Si hasta he celebrado los goles del Madrid, para lo que hacían los otros...

H

#2249

El Tottenham con 10 está ahí ahí con el Shaktar.

ES que ahora parece que el Tottenham es la peste.

ChemicalX

El de Raúl ha sido un golazo auténtico, nada de los churros a los que nos tiene acostumbrados

1 respuesta
B

El Shaktar no es ninguna peste. Y el totenham con 11 ya se habia llevado el primero.

LiuM

Hoy jugo como tal.

1 respuesta
aButreCa

A ver si sacan algún resumen del Schalke

1 respuesta
HALAMADRID

Raul 4 ever

N

Algunos aficionados del Madrid estan deseando ver cules rabiosos, pero la realidad es que habeis pasado de cuartos tras tirar la liga. Ahora veremos si tirais la copa y la champions.

1 respuesta
vappatixihm

#2248 Pues la mayoría han felicitado al Madrid por la victoria, menos alguno q estará en alguna cueva xD

1 respuesta
borchhhhh

Me parece a mi que no se pueden sacar demasiadas conclusiones del partido ni del nivel real de los equipos.

El Tottenham con 11 ya es un equipo interesante y el Madrid hoy lo ha tenido muy fácil desde el principio y ha ganado por goleada porque los ingleses han salido muertos en la segunda mitad.

I

Que noche más grande por dios, el Madrid apalizando y el Schalke reventando Milan con gol de Raúl.

Nos lo merecíamos tras la bazofia del sabado

Nfst

#2260 te lo acaban de hacer en la 1 xD

H

#2257

Todo lo churro que quieras, pero todos los goles valen igual, y él sigue marcando, esté en el equipo que esté.

#2259

Se encontró con un gol en el minuto 4 y aguantó mucho con 1 menos en el Bernabeu. Es que sois la leche.

RuLi_pucela

Como eres tan bueno McGradyyyyy

cl0ud

#2262 Yo estaba esperando hasta que has llegado tu :D

B

El Totenham con 11 estaba a verlas venir y a pegar pelotazos a Bale.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2249 No digas chorrear, que vuelven los malos augurios xDDD

1 respuesta
C

Espero que no haya sorpresa en Londres. Por cierto, si ven la tarjeta amarilla los jgadores apercibidos, ¿se perderian una hipotetica semifinal en caso de que el Real Madrid pase?

1 respuesta
B

#2271 A ver si asi por lo menos vemos una vuelta en condiciones xD.

BuLLeT_AZ

#2263
Yo quiero que alguno desfile por aquí :clint:

borchhhhh

#2270
Pero eso eran los primeros minutos porque el Madrid apretaba.

Luego se han venido arriba y la prueba es que han podido marcar con 10 en la primera parte y no han sufrido demasiado.

Deswar

#2272 Si, pero yo soy de los que piensa que semis ya es una cosa aparte y que daría igual, tendria que reinciarse.

1 respuesta
H

#2270

Pues cuando el Madrid ha marcado los Hotspurs tuvieron la mola durante un tiempo, hasta la expulsión, creo que no has sido consciente de ese periodo de tiempo.

La vuelta no será en condiciones con un 4-0 en contra me temo.

Mullins

No se limpian las tarjetas en semis?

bleed11

A mi el Tottenham me parece un equipazo pero ya dije que su forma de jugar le iba genial al Madrid, los 15 minutos 11vs11 fue un baile del Madrid.

Hoy el Madrid hizo el tipico partido Barça, ganar a un gran equipo hasta hacerlo parecer una banda xDD

B

Es la tactica empleada por el Madrid durante estos 3 años, es muy divertida, te explico, consiste en despreciar al rival y decir que se deja ganar y no corre.

True Story.

Vaya panda el Tote este, que actitud!! Asi no ganan ni al barrio alto de Madrid!!! Lo mas esferico que han visto en su vida es el culo de su madre!