HALA MADRID
Aplaudo hasta que me sangren las manos por ver tal partidaoz de Alonso. Sin olvidadarme de Marcelo , porque ha sido para enmarcar.
Cristiano en la primera se le veia algo mas timido o eso parecia ,pero en la segunda ha estado muchisimo mejor , al igual que un poco Ozil , que se le veia mas atrevido.
Y que decir de Adebayor , menuda mole. Parecia el Drogba de FIFA11 por arriba xDD.
Bueno tenemos dos semifinalistas ya directamente. Felicidades al Madrid y al Schalke. Se lo han merecido ambos ( aunque la primera parte del Madrid floja floja xd ).
Veremos mañana ... pero lo veo muy chungo
Nunca había visto al Tottenham, supongo que suelen jugar mejor que esto, hoy parecían un equipucho de 2ºB.
Si hasta he celebrado los goles del Madrid, para lo que hacían los otros...
Algunos aficionados del Madrid estan deseando ver cules rabiosos, pero la realidad es que habeis pasado de cuartos tras tirar la liga. Ahora veremos si tirais la copa y la champions.
#2248 Pues la mayoría han felicitado al Madrid por la victoria, menos alguno q estará en alguna cueva xD
Me parece a mi que no se pueden sacar demasiadas conclusiones del partido ni del nivel real de los equipos.
El Tottenham con 11 ya es un equipo interesante y el Madrid hoy lo ha tenido muy fácil desde el principio y ha ganado por goleada porque los ingleses han salido muertos en la segunda mitad.
Que noche más grande por dios, el Madrid apalizando y el Schalke reventando Milan con gol de Raúl.
Nos lo merecíamos tras la bazofia del sabado
Espero que no haya sorpresa en Londres. Por cierto, si ven la tarjeta amarilla los jgadores apercibidos, ¿se perderian una hipotetica semifinal en caso de que el Real Madrid pase?
Pero eso eran los primeros minutos porque el Madrid apretaba.
Luego se han venido arriba y la prueba es que han podido marcar con 10 en la primera parte y no han sufrido demasiado.
#2272 Si, pero yo soy de los que piensa que semis ya es una cosa aparte y que daría igual, tendria que reinciarse.
Pues cuando el Madrid ha marcado los Hotspurs tuvieron la mola durante un tiempo, hasta la expulsión, creo que no has sido consciente de ese periodo de tiempo.
La vuelta no será en condiciones con un 4-0 en contra me temo.
A mi el Tottenham me parece un equipazo pero ya dije que su forma de jugar le iba genial al Madrid, los 15 minutos 11vs11 fue un baile del Madrid.
Hoy el Madrid hizo el tipico partido Barça, ganar a un gran equipo hasta hacerlo parecer una banda xDD
Es la tactica empleada por el Madrid durante estos 3 años, es muy divertida, te explico, consiste en despreciar al rival y decir que se deja ganar y no corre.
True Story.
Vaya panda el Tote este, que actitud!! Asi no ganan ni al barrio alto de Madrid!!! Lo mas esferico que han visto en su vida es el culo de su madre!