UEFA Champions League - Cuartos de final

Koalido

#2422 has gritado demasiado tio xDDDD

GrimMcSlam

Y el Schalke de Raúl ganando 2-5

INCREIBLE. Grande joder, nº1!!!!!!

conjurador

pero el shalke no eran Raúl y 4 amigos? :O

-

RAÚL GONZALEZ BLANCO, HÉROE BLANCO.

3
DarthVader

Felicidades madridistas! mañana comento!

B

Si mucho doble rasero, una supone una expulsion y la otra no?

Pero os leeis lo que escribis? Enserio estoy flipando xDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2429 Por mí se podía haber ahorrado las 2. Te vale?

Masackre

#2429 van persie tiro a porteria na mas recibir y en jugada, eso no es perder tiempo, ergo no es amarilla, ergo no es expulsion, ergo el barça no deberia estar en cuartos.

BuLLeT_AZ

#2425
A ver, pero es que no tiene fundamento comprar algo como desplazar un balón con dos entradas. La primera no la vi, pero la segunda es una amarilla bien aplicada. Es que con entradas puedes hacer daño, con un balón difícilmente.

Esa es la sutil diferencia para que una tarjeta si se deba pensar y otra no.

#2429
Ya te lo dije. Lo de VdV es a conciencia picado por lo de Crouch. Lo de VP es continuar la jugada. Sutiles matices.

RusTu

Raúl se va a retirar para montar un equipo de triatlón con Luis Enrique.

sarvadohh

No se que decis, el unico culpable es Crouch por hacer el imbécil. Teniendo amarilla no puede entrar de esa forma. Expulsión justa e incomparable con lo de van persie

G

porq me ocultan #2415 ? he dicho algo malo... o irreal?

Crus

#2429

Ni VdV tenia una amarilla ni Vdv era un delantero finalizando una jugada xD

1 respuesta
H

Ya te digo yo que si en la primera saca roja no pasa NADA, pero la segunda para mí no es amarailla es la típica entrada de delantero que presiona y una segunda amarilla me aprece demasiado.

Pero compararla con lo de Van Persie sólo se podía hacer en MV.

ruben132

Paulgiblinspain
Did Mouronho say on Sky that if he met Barca en semi's he'd have to train with 10 to prepare?
hace menos de 10 segundos vía web desde Madrid, Madrid

Joder, no para ni cuando gana xD

2 respuestas
borchhhhh

Crouch ha hecho el imbecil al igual que Van Persie en su día. De hecho Van Persie habia estado metido en todos los fregados antes de que lo expulsaran.

Para mí los dos estan bién expulsados aunque para la champions es un criterio demasiado riguroso en ambos casos.

La diferencia como ya he dicho es que en unos casos se comenta y en otros no.

PD: Esto mismo le pasa al Barça y sabeis que estais con el Villarato etc

1 respuesta
Crus

#2445

Lo que ha dicho es que quedarse con 10 es complicado, como ya le paso al Inter ante el Barça el año pasado.

B
1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Golazo de Raúl.

Comparando lo de VdV con lo de VP cuando el primero le da una hostia al balón de rabia y el segundo finaliza una jugada de fuera de juego q pitan 2 segs ants.

No esperaba menos de MV.

1 comentario moderado
wanksta

No jodas q estáis comparando la roja de Van Persie con la de Crouch? JAJAJAJAJAJAJJAJA

era de esperar viniendo de MV joder.

1
cl0ud

La verdad que se ha puesto muy de cara las eliminatorias para Madrid y Schalke. Lo de Madrid bueno, pero lo del Schalke quien lo hubiera dicho xDD

vappatixihm

#2436 y #2443 Ok, Osea que solo se puede sacar tarjeta si no te han sacado ninguna amarilla antes.. en fin, ahora entiendo muchas cosas..

1 respuesta
casco

yo no se el inter que cojones habra hecho para que le meta 5 el shalke

2 respuestas
N

#2445 Barcelonitis. Ni cuando gana sabe olvidarse del Barça.

Davor

Soy el único que no ve fluido al Madrid? a pesar de la victoria creo que están 2 escalones por debajo de como estaba el Madrid hace unas semanas...

A parte de que existen dos Madrid: Uno con Xabi Alonso y otro sin Xabi Alonso, pueden faltar los otros 10 pero como falte Xabi 90% de posibilidades de no ganar.

PD: Grande Raul, callando bocas desde 1994...

kAm1

Termina el partido y TVE se va a por Cristiano, y este les dice que no, que deben entrevistar a Adebayor porque es el protagonista. Al final le dijeron que mejor él porque podía hablar en español y la hizo.

Ahí queda.

1 respuesta
Crus

Yo en su dia meti caña con el tema de Van Persie, y ahora no me cuesta reconocer que la expulsión de Crouch si bien es justa pienso que el arbitro podia haber obviado esa tarjeta y no matar el partido.

Aun asi lo de Crouch y RVP eran cosas diferentes y la situacion del partido era muy distinta. El Madrid ganaba 1-0 en el minuto 10 mientras que el Barça iba 1-1 en el minuto 50 y necesitaba 2 goles.

Sh1n0d4

#2455 Jugar bastante mal, sin quitarle mérito al Schalke por supuesto. Vamos que el Inter no era el del año pasado ni de coña.

1