UEFA Champions League - Cuartos de final

CsNarsil

Pues nada, partido bastante desvirtuado al igual que la vuelta en el Camp Nou del Arsenal, quedarte con un jugador menos y mas en un partido de este nivel te condiciona totalmente. Quitando los últimos 30 minutos de la primera parte el Madrid ha jugado un partido bastante serio y tienen los cuartos encarrilados, felicidades!

borchhhhh

Son dos acciones en las que el árbitro expulsa muy a la ligera y en las que con el reglamento en la mano la expulsión está bien aplicada.

Lo que no puede ser es que cuando pase para un lado se monte la de Dios y a la inversa no se haga ruido de ningún tipo.

1 respuesta
Koalido

#2399 Es un chico internacional, como entiende ingles xDDD

1 respuesta
conjurador

yo también creo lo de Xabi Alonso. Con una buena defensa atrás, Xabi Alonso es la base de este real madrid

cl0ud

La verdad que sois un poco tristes metiendoos con Sergio Ramos via Twitter xD

3
2 comentarios moderados
Fdkn

#2403 Joder pero al menos se expresa en condiciones xDDD

B

#2406 Estas en tu momento all-bran del dia no? xDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#2402
Vas pillando lo que decíamos hoy sobre lo de forzar tarjetas. Y ahora dirás que no es lo mismo...

1 respuesta
mikail

Bueno, a ver si asi dejamos de decir que hay villarato y platinato, el madrid ha aprovechado la ocasión igual que en su dia la aprovechó el barça... aunque lógicamente se hablará mucho menos de esto.

Espero que nos veamos en semis !! :P

Fdkn

#2406 Hoy es un dia grande!!!!!!!!!!

franzo

es como la 2a de van persie, con el reglamento en la mano esta bien expulsado y aqui todos los merengones llorando 1 mes

1
C

1 comentario moderado
BoBmArLeY

a ver borchhh que no te enteras, no es lo mismo expulsar a un tio por dos entradas de amarilla que expulsar a uno por desplazar el balon, aunque este bien expulsado

kAm1

Para mí era roja directa la primera :)

cl0ud

Como va a ser lo mismo meter los tacos que mover un balón xDD

SpyGame

Y la culpa de las amarillas a Pepe, sin duda la tiene Sergio Ramos, que despropósito de hombre a veces, menos mal que anda por ahí Carvalho :D

Zero_G

Fuck Yeah comparando una entrada de amarilla con seguir una jugada

CsNarsil

#Pues tío, gafas porque la entrada no es de roja y menos cuando ni le roza xD

GrimMcSlam

Por qué me habéis ocultao el mensaje???

Q coño pasa en este foro q no se puede ni expresar alegría ni ná.

1 respuesta
RusTu

Grimm ha escrito el mensaje de rodillas y gritando de verdad

factonni

increible lo del shalcke acabo de flipar viendo el resumen xD

borchhhhh

#2410
Bullet, yo precisamente dije que me pareció igual de lamentable y cantoso lo que hizo el Barça el otro dia en Villareal.

PD: Sabeis que en el tema de V.Persie no estais aplicando el mismo rasero. Desplazar el balón cuando se ha pitado es motivo de amarilla y si no os vale eso habia hecho una entrada de amarilla a Messi y habia agredido previamente también.

Sinceramente , si veis a Alves retorciendose como Marcelo y luego celebrándolo a los 3 segundos estais aqui montandola y lo sabeis.

1 respuesta
Denian

#2295 Mi madre tambien tio xDDDDDDDDDD

ruben132

Raúl, con 11'1 kilómetros, el que más corrió en Milán

IRONMAN BAÚL

kAm1

vappatixihm

Vuelvo a decir lo mismo, a V.Persie le sacaron amarilla por desplazar el balón y hoy a Van der Vaart le han sacado también una amarilla por lo mismo y no e visto a nadie quejarse..

¿Doble rasero?

4 respuestas
Sinso

La primera entrada de Crouch la hace en el minuto 70 le sacan roja directa y no se queja ni su familia. Y en la segunda directametne es idiota, porque se ve que Marcelo puede llegar 3 segundos antes que él si quiere y va trotando despacito para llegar justo antes que él y pica como un alevín.