UEFA Champions League - Cuartos de final

daxete

#2480 Para nada estás loco, la vuelta en Inglaterra la van a poner dificil, estoy segurisimo que van a salir como perros y el White Hart Lane de londres va a ser un a caldera, no hay que confiarse , ya lo ha dicho Cristiano Ronaldo alfinal del encuentro.

borchhhhh

Si Cr está tocado se le puede excusar pero personalmente no creo que haya hecho una gran segunda parte ni mucho menos.

Su partido ha sido muy flojo y lo peor de todo es que sabiendo que está mal quiere demasiado protagonismo y eso ha perjudicado al equipo en algunos momentos.

GrimMcSlam

Yo sí q me veo en semis joder. 4-0 es demasiado, no me jodais.

kAm1

Mourinho "Es muy difícil jugar con 10, yo ya lo hice en Barcelona con el Chelsea y con el Inter"

XD

1 respuesta
N

#2488 ¿Ves la diferencia entre dos jugadas donde con el reglamento en la mano, son amarilla?.

No hase falta desir nada mas.

BuLLeT_AZ

#2494
Es un fenómeno xDDDD

cl0ud

Pues a mi me ha gustado ese hambre constante que siempre tiene. Ha perdido algún balón pero ha hecho que el equipo no se duerma y metiera el 4º para cerrar casi definitivamente la eliminatoria.

borchhhhh

Por si no os parecía suficiente motivo lo del desplazamiento de balón para echar a V.Persie :

http://www.youtube.com/watch?v=hB_qo34GN6E

¿Tampoco era amarilla y por lo consiguiente expulsión verdad?

1 respuesta
H

Los mejores momentos del Madrid Cristiano estaba prácticamente de MP tocando con Di María, Marcelo, Özil en tres cuartos de cancha.

Pero eso nunca nadie lo ve, es increíble.

#2498

Es muy fácil, a Van Persie le agarraron el cuello pero el expulsado es él por tirar la bola por ahí.

Si ves bien que se expulse por eso, a ti no te gusta el fútbol te gusta tu equipo y ya está.

Y deja de dar el coñazo, sólo los culés apoyan esa expulsión en todo el mundo.

1
B

Claro que hay diferencia, que podemos seguir aqui hasta mañana pero es bastante evidente que expulsar a un jugador por hacer entradas agresivas no es lo mismo que expulsar a un jugador por tirar la pelota fuera.

Si tu lo ves igual, realmente me da igual xD

borchhhhh

Es más , V.Persie debió haber visto roja directa y no amarilla por esta acción.

http://www.youtube.com/watch?v=94uPxgQ6gBk&feature=related

1
cl0ud

Para que vamos a hablar de que el Madrid está casi en semifinales si podemos hablar de la jugada de Van Persie xDD

2
B

que al sporting le toque el madrid con medio equipo lesionado, despues de jugar las selecciones y antes del partido mas importante de los ultimos 7 años, me hace echar espuma por la boca. al menos al madrid le sirvio pa algo anda

1
B

Yo paso ya de esto, es absurdo y esta mas que pasado xD.

Yo tambien pienso que estamos en semifinales, incluso nos podemos permitir rotar algun jugador, aunque siendo el partido de liga del Barcelona a mi me da igual xD quiero ganar la copa porque en la liga tenemos unos partidos demasiado duros

ChaRliFuM

Yo me pregunto si al tonto del Guash le pagan por decir las bobadas que dice... xD

Si escuchais los 4 goles del Madrid en la COPE en los 4 goles sale el anormal diciendo:

LA DECIMA!!

Y lleva asi toda la temporada el mongoloide

futurman

Si Guash es super grande macho, sin el y sin el troll de Poli los partidos serían un coñazo ;)

H

Tanto te importa que haga esa coña como para insultarle?

Está todo el día de coña, anima y te saca una sonrisa. Lo bueno de ese equipo es que narran como nadie y a la vez te hacen todo más divertido y cercano, son como coñas entre colegas.

kAm1

Mourinho: "No forcé las tarjetas porque soy el único al que sancionan cuando lo hace. Otros se ríen en la cara del árbitro y no pasa nada"

(L) xDDD

13 2 respuestas
GrimMcSlam

XDDDD

Q puto amo.

B

Que tio mas grande, espero que le tengamos aqui minimo los 4 años

BuLLeT_AZ

#2508
FAN!

Acabaré cambiando a Guasch por el...

Koalido

Tendria que diferenciar entre europa y la liga.

1 respuesta
JamesDuke

#2508 este mou es la ostia xDDD y que razon tiene, otros como mean colonia pueden forzar amarillas que aqui no ha pasado nada, y ni dios habla del tema :S

BuLLeT_AZ

¿Y que sabemos de Granaino? xD

daxete

Que haría la prensa española deportiva sin el señor y mejor entrenador del mundo José Mourinho... si les da toda salsa que quieren, es el mejor este tipo

H

#2512

Los que no tendrían que diferenciar son los comités, si algo está mal hecho está mal en todo el fútbol no en una liga sí y en otro lado no.

JamesDuke

ISA y mistee tampoco han aparecido por aqui :S

sarvadohh

Me preocupa que lanzar pullitas infantiles os parezca "grande"

3 1 respuesta
kAm1

Patinazo, esta vez ligero, de Ramos

"Sería una falta de respeto estar pensando en LA FINAL"

xD

M

El meacolonias lleva tres años (y todo apunta que va para un cuarto) que se esta meando en la cara de unos cuantos, es normal esa rage que hay hacia él.

1 1 respuesta