UEFA Champions League - Cuartos de final

BuLLeT_AZ

#2518
Va con nuestra naturaleza troll de MV xDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

También ha dicho que "a ver quien nos toca en semifinales, si Barça o Shakhtar, si es el Barça entrenaremos con 10 porque siempre nos acaban expulsando a alguien allí, siempre es la misma historia"

1 respuesta
GrimMcSlam

#2520 Si, sobre todo en semis del año pasado.

10 1 respuesta
M

#2523 Si, sobre todo en el 5-0.

14 1 respuesta
YonkiLeon

os pasais con ramos, hoy lo hizo bien

MORUSATO

#2522 alguna vez ha jugado contra el barsa ida y vuelta en champions con once jugadores? creo que no corrigeme si eso

GrimMcSlam

#2524 Comparando un partido de Liga con una eliminación de Champions???

3 1 respuesta
N

Ni si quiera se atreve a llamar las cosas por su nombre. Si vas a hablar claro di "Barça" en vez de lanzar indirectas sin dar nombres. Solo sabe tirar piedras y esconder la mano. Es un lloro eterno.

¿Eso es ser grande?

1 1 respuesta
sarvadohh

#2521 Pensandolo asi se entiende xDD

1 respuesta
s1Tk-

Otro 5-0 cuando la gente se queda sin argumentos

12 1 respuesta
PeTu

Aqui solo se puede comparar lo que a algunos le apetece/conviene

dZ

He de decir, que yo he visto el partido con los ojos como platos, no hay nada más que disir.

Mysterio619

El Tottenham es un hueso duro... mis cojones xDD

BuLLeT_AZ

#2529
Es que quieras o no te ríes con esas perlas xDDDD No digas que no, que seguramente te gusta este foro por ello xD

1 respuesta
L

Que forma de manchar una gran noche para el madridismo por parte de Mourinho..

cl0ud

Es un grande Mourinho, ojala se quede unos cuantos años aqui xDD

Mysterio619

#2530 Te suena el de "tenemos 9 Champions" cuando la temporada acaba sin títulos? xD

1 respuesta
s1Tk-

#2537 y 31 ligas también me suena

M

#2527 Comparo con que el 5-0 se lo endosaron a tu Madrid y Mourinho eliminó al Barça con el INTER DE MILÁN y tras robos escandalosos en ida y vuelta, que de eso, no habla ni hablará.

Que disfrute y diga todo lo que quiera. Luego cuando pierde contra el Sporting que se juega el descenso, siempre va echando balones fuera.

4 1 respuesta
sarvadohh

#2534 Es tonteria negarlo, a todos nos mola el salseo xD

H

#2528

Le han preguntado por qué no ha forzado las amarillas, y ha contestado que si lo hace le sancionan y que son a los únicos a los que se les ha sancionado por ello.

#2539

El gol de Piqué de la vuelta era ilegal, 3-1 en la ida... Sí, robos everywhere. Luego el que llora es Mou xD

2 respuestas
Fdkn

Se abre el telón y se ve a Guardiola diciendo "Me veo más fuera que dentro de la eliminatoria". Se cierra el telón.

¿Como se llama la película?

4 respuestas
urrako

¿Por qué mezcláis cosas? El 5-0 pertenece a la liga. ¿Queréis que os diga lo que os va a pasar en Champions? (de lo que va el thread, vamos).

http://www.youtube.com/watch?v=BNFnR1qCZIQ&feature=related[media][/video]

Recordadlo, tenedlo en mente.

1 respuesta
Mysterio619

Que se cuela tres pueblos con tantísima modestia xd

L

#2542 El bueno, el feo y el llorón.

M

#2543 Ahí ahí a lo modo retro.

Curiosidad retro, ojo al dato. El Madrid llevaba más de 7 años sin oler cuartos de final.

1 respuesta
voodoostock

barça 5-0 real madrid
your argument is invalid.

Este parece el argumento de algunos cules del foro, sea el tema que sea.

BuLLeT_AZ

#2542
La Colonia

4 1 respuesta
Masackre

#2542 mentiroso compulsivo

2
M

#2541 Ile...what? ¿Sabes acaso lo que es un fuera de juego? Repásatelo otra vez, atiende al gag de Ramos en el Crackovia de esta semana, que lo explica sencillo y con dibujos "animados"

1