UEFA Champions League - Cuartos de final

manu_tc

No entiendo a los forofos del barsa, estais siendo muy prepotentes. Preferis que pase el madrid(siendo claramente junto al barsa el mejor equipo que hay en champions) que al totenham que tendriais una final asegurada, y lo deseais supuestamente para meter "otra manita"(prepotencia desmesurada). Lo primero que teneis que hacer, es pasar vuestra eliminatoria, y lo segundo es saber, que por muy superiores que os creais, cada partido es un mundo, y el madrid tiene muchisimos jugadores de calidad.

GrimMcSlam

Los culés son un espejo de su presidente xD.

2 respuestas
sarvadohh

Pues no es lo que se lee por este hilo, a no ser que consideres el troleo como opinión

DarthVader

#2642 Te recordaré que generalizas. Injusto.

Ayer el madrid le pasó por encima a un tothenam inexperto que comenzó nervioso el encuentro.

Gran partido de Haztemayor, Xabi y Marcelo. Defensa perfecta por pepe y carvalho y Ramos, un poco despistado en la 1º parte, mejor en la 2º, quizá por la falta de fuerzas de Bale.

Crouch perfectamente expulsado y el Madrid en Semis, felicidades merengues.
Dije 4-1 pero ha sido 4-0. Era previsible, los Spurs no eran rival para nadie en 1/4 de una champions.

A ver hoy el Barça. Auguré ayer un 1-1 y me temo que va a ser un partido bronco, parado y poco fluido.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2644
Es que no se que quieres que te diga, el Baulke 04 tampoco era rival para nadie y mira. No vi el partido, pero es que con la dinamita que tiene el Inter de medio campo para arriba y la mierda de defensa del 04 tuvieron que hacer el partido más penoso de su historia. Vamos, quien diga ahora que pensaba ver al 04 ganar miente como un bellaco. Y menos de la manera que fue, con goleada.

Champions es Champions, o sea, una loteria.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2644 Tranquilo, es una coña.

#2645 Cómo te está callando Raúl esa bocaza q tienes :D.

Y lo q te queda :D:D.

RusTu

#2642 No sabemos hablar en público?

GrimMcSlam

Si, eso y q os gustan mucho los brasileños (que no brasileñas).

RusTu

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Grimm, firmabas ahora mismo una final Barça - Baulke para ver cómo nos la quita en el último minuto?

GrimMcSlam

Si me aseguran q es Raúl el que os la quita en el último minuto, firmo con sangre XDDD

1 respuesta
DarthVader

La verdad lo del Schalke es un sorpresón. En semis vs Chelsea a mi juicio.

En mi mente planea lo siguiente:

Schalcke 04 - Chelsea
Real Madrid - Shackthar D.

1 respuesta
C

Hahahha la falsa humildad cule ya no lo creéis ni vosotros al decirlo, que pasa tenéis miedo del shatkar? POR AMOR DE DIOS, que no cuela, hoy ganareis 3-0 y diréis ha sido un partido muy difícil ante un rival muy muy difícil, lo de siempre vaya....xDDDDD

1 respuesta
CalvOr0t4

#2650 En serio firmabas eso estando tu equipo casi en semis? Estás enfermo macho.

killerbruf

#2652 Es que no va a ser un partido fácil por mucho que os empeñéis en decir que todo es falsa modestia y tal , y aun menos la vuelta allí , eso si el Barça como grande tiene la obligación de ganar hoy y llevar un buen resultado para la vuelta.

1
GrimMcSlam

Era coña joder xD.

#2651 Q bien enseñados os tiene Guardiola...

1 respuesta
T

El shaktar es un rival infinitamente mas facil que los Spurs.

Sabiendo esto y que supuestamente el Barça esta a años luz del Madrid, todo lo que no sea un 5-0...

1 2 respuestas
CalvOr0t4

#2655 Si estuvieramos eliminados yo hasta pagaba por ver eso xDD, pero estando nosotros en semis...

C

#2656 Sabes lo mejor Turok, que no pueden decir que ganamos 4-0 por jugar vs 10 ya que ellos el año pasado jugaron vs 10 en casa y nanai xDDDDDD

1
1 comentario moderado
marmmmalade

El tio con un avatar de "Liga(ya en negrita porque hay diferencia), Copa y Champions" y tiene los cojones de decir que pasa el Shaktar.

Si esque a nosotros se nos irá la lengua, pero vosotros la teneis de serpiente.

4 1 respuesta
B

Hostias el Reyes de Europa de Marca...estos no aprenden ajajjaaj

#2656 Vas de entendido del futbol por el mundo y no tienes ni p*** idea. Cuando te veas mas partidos aparte del Madrid, calificas a un equipo. Mientras tanto, dedicate a ha frotarte con la portada del Marca, que veo que es de tu estilo.

El Shaktar es bastante mejor equipo que el 5º clasificado de la liga inglesa, ya te lo digo yo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hoy hattrick de Messi.

_dGr_

Dejémonos de tonterías, todo lo que no sea ganar por 2 o más goles será una decepción. El Barça es muchísimo mejor equipo que el Shakhtar y tiene la obligación de demostrarlo en el terreno de juego. Si no lo hace y saca un mal resultado y al final acabamos eliminados, no será porque el equipo ucraniano sea un equipazo, sino porque las cosas se han hecho mal y punto, y será entonces cuando tenga que verse la causa del descalabro.

Pero hasta entonces, hay que confiar en este equipo que tanto nos ha hecho disfrutar. Si no somos optimistas - que no prepotentes, como tanto analfabeto funcional ladra por aquí - en una época como esta, ¿cuándo lo seremos?

Visca el Barça!

DarthVader

#2660 pssssssssssssssssshhhhhhhh!! ten cuidao no te pique!

1 respuesta
Cuttlas

Lo que Pep dice es algo que podemos ver todos, el Barça no es el mismo que el de los 5-0 y las goleadas de escandalo, llevamos bastantes partidos ganando por la mínima y sin deslumbrar en el juego, eso Pep lo sabe y intenta mandar un mensaje a los jugadores y a un entorno que está más preocupado de eliminar en semis al Madrid en vez de pensar en el partido de cuartos.

Yo soy optimista y creo que ganaremos, tenemos equipo para golear al Shaktar, a ver si Villa y Messi marcan y vuelven a pillar la forma.

4
T

#2661 si el hsakter mucho mejor equipo que el Tottenham.

Cuentanos más

RusTu

Jugando el primer partido en casa las tengo más conmigo. Pensaba que jugábamos el primer partido en Ucrania.

marmmmalade

#2664 Lo único que pica aqui es el culo de Guardiola.

1
Sh1n0d4

Yo flipo con algunos ... Varios usuarios llevamos semanas diciendo "Ojo, con el Shaktar ojo " mucho antes de que le tocara estar emparejado con el Barsa ( desde la fase de grupos ).

O sea, que si pensamos que lo vamos a tener difícil contra el Shaktar, meamos colonia, guardiolada, etc ...

Increíble lo de algunos en este foro xD

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ojo que el barça desde que pedro se lesiono solo gana 1-0 estamos teniendo muchos problemas de cara al gol...

villa se puede ir espabilando pq falla mas que una escopeta de feria...