UEFA Champions League - Cuartos de final

DarthVader

#2669 Se han venido arriba por eliminar al todo poderoso Tothenham.

Y algunos se les olvida que el Shackthar nos ganó una vez y nos lo puso muy difícil en 2 ocasiones, ganando en el último minuto.

Es un club con una proyección enorme que todavia no ha caído en su estadio desde 2009.

Pero claro, que van a decir los madridistas de este foro. Van todo el día con las gafas del madrid puestas y el pin de Mourinho en la solapa.

1 3 respuestas
E

Antes de todo felicitar a los madridistas, ya estais en semis :(
El Tottenham no es tan mal equipo como lo que mostro ayer pero ni tan bueno como algunos decis, puedes jugar un mal partido o un horrendo partido pero lo de ayer no lo puede hacer jamas un buen equipo.
Marcelo es el jugador mas importante de este Madrid con diferencia, nose si todavia va a seguir mejorando (esperemos que no) pero a estas alturas ya es de los mejores laterales del mundo con diferencia.

Esta Champions es la mas lamentable desde que existe el formato Champions, en general todo el futbol europeo. Que un equipo mediocre como el Schalke este en Semifinales dice mucho, siempre ha habido algun equipo de 2ª fila que se convertia en la rebelacion pero esos equipos siempre tenian jugadores detras interesantes y un entrenador muy competente. Tanto Valencia, Villarreal, Sevilla y Atleti podrian llegar facilmente a semis en esta Champions, en buena forma claro esta... El ejemplo mas sangrante es el del Calcio, un Milan ridiculo, un Inter desaparecido y una Juve irreconocible, 3 equipos top en Italia y en Europa y ninguno esta a un nivel decente y eso que uno de ellos es el actual campeon.
El Chelsea es otro equipo mediocre en estos momentos, al igual que el ManU, Bayern, entre otros..
Barcelona y Madrid son demasiado superiores a los demas equipos. Quizas sea por la concentracion de ingresos hacia 4 privilegiados o espero que los demas esten jodidos por la crisis y luego salgan adelante porque el futbol no puede aguantar mucho tiempo asi, 4 equipos llevandose a todos los jugadores.

2 respuestas
Sh1n0d4

#2671 Shhhh no hables de récords de imbatibilidad del Shaktar, que Grimm se enfadará xD

#2672 En realidad, el Calcio actual los equipos medios y pequeños han mejorado bastante el nivel. Evidentemente no están al nivel competitivo que puedan tener Inter, Milán o Juve los prioris a destacar, pero en general han subido el nivel.

1
CHiCoMaRTiNi

#2671 los madridistas el nivel de un equipo lo miran por las champions que tengan y por la liga en la que jueguen....

3 1 respuesta
-Orb-

#2671
Pero eso es por culpa como dijo dGr de vuestro mediocre entrenador que no sabe como parar a un club inferior con toda la artilleria que tiene.

Pero claro siempre os salen partidos malos por culpa del frio, las 20h de viaje en avion, el no haber meado antes de salir al campo , ect ....

Lo de siempre.

#2672
? lol

DarthVader

A mi me da más miedo el Shackthar en 1/4 que el Madrid en semis.

1
DarthVader

#2674 se puede decir más alto pero no más claro.

N

Es la decimotercera vez que el FC Barcelona llega a los cuartos. Hasta ahora, el equipo catalán se ha clasificado diez veces y ha quedado eliminado en dos.

C

http://www.as.com/audios/20110406csrcsrdep_10/Aes

Escuchad esto plz, grande de la Morena xDDDD

Guardiola empieza a CANSAR

1 2 respuestas
Akronhar

Bueno, hoy le toca al Barcelona. Mucho me gustaría un partido tan comodo y con esa ventaja que tuvo el R. Madrid anoche, pero me temo que no va a ser así. Va a ser clave como se encuentren nuestros delanteros y la fluidez en el centro del campo para ganar el partido.

En cuanto a los madridistas, felicidades por estar ya en semis. Es increible lo rapido que se os olvida lo que paso el sabado y volveis a soñar. Ya quisieran muchas aficiones.

La verdad es que el Tottenham no fue rival para el Madrid, ni en planteamiento ni en calidad. Esperaba que ganara el partido, pero no con tanta facilidad.

Elektro

Que sí, que el Shaktar es un equipazo.

Como el Copenhage, que ya está criando malvas después de que el Chelsea sentenciase la eliminatoria en la ida directamente.

5
bleed11

#2679 puede tener razon en lo que dice, pero el "aura" al hablar y el ya lo dije yo, ya lo dije yo es mas propio de De la Morena que de Guardiola xDD

N

#2679 No cansa, solo que a los seguidores del Madrid os MOLESTA la forma de ser de Guardiola. Normal, teniendo en cuenta que el vuestro solo sabe echar pestes a todo el mundo y la educacion la perdio hace tiempo.

1 2 respuestas
frandqt

Alguien va a optar por ver el duelo de la premier? xD
En serio, yo sigo sin entender como ponen dos partidazos de champions al mismo tiempo, coño

1 respuesta
GrimMcSlam

A ver, el Shakhtar es un equipo bastante bueno eh?

Lo cual no quita que el Barça debería pasar y ganar hoy sobradamente sin problemas.

#2683 Lo de Guardiola dista mucho de "ser educado". Nada más lejos de la realidad.

1 respuesta
YonkiLeon

#2683 que yo sepa de la morena es colchonero...y si, cansa, y aburre
#2684 yo, sin lugar a dudas vamos, entre un united-chelsea y una pachanga tikitakeska lo tengo claro

JosE_Arcadio

coño no puede haber visto guardiola un mal entrenamiento y luego soltar que no le gusta lo que ve y tiene malas sensaciones?

sinceramente lo que haga guardiola con la prensa me come los huevos, podría sacarse la chorra en rueda de prensa y mear en esa panda de chupasangres y trepas.

Si algo de lo que hace ahí sirve para cambiar algo de lo que pasa en el campo todo lo que hace ahí es bueno.

a los periodistas no les gusta pq no les da juego, y ultimamente el juego es reírse de su prudencia porque es lo único que se puede sacar.

Que se jodan, que se jodan si se aburren con guardiola y q se jodan si mourinho les ridiculiza o se mete con ellos, porque son uno de los grandes cánceres del fútbol en este país y se merecen muy poco.

1 respuesta
B

#2685 Claro que el Barça deberia pasar por encima del Shaktar. Si fue capazd e meterle 5-0 al segundo mejor equipo de Europa, deberia poder meterselo al Shaktar. Otra cosa es como salga el equipo rival ;). Que estos saben defender no como el Totemham y encima con 1 menos desde los 12 minutos.

Pero se os ve a la legua, si el Barça no le mete hoy 4 al Shaktar sereis campeones de Europa o algo..x lo k veo y leo en todos los sitios.

1 respuesta
bleed11

Guardiola es un falso humilde pero tambien hay que ponerse en su lugar, la prensa de Barcelona lleva dando la brasa con el posible cruce de semis y dando por ganada la eliminatoria antes de jugarla y esas cosas a ningun entrenador le gustan.

A esto le sumas las bajas de Abidal y Puyol en defensa, la baja forma de gente importante como Villa, Xavi o Pique y lo chupon que esta Messi ultimamente y es para estar preocupado.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

#2689 Si Messi chupa hoy y mete 3 goles, yo lo firmo xD

1 1 respuesta
DarthVader

#2687

1
B

#2689 Ibas bien amigo hasta que has empezado con la baja forma de Villa, Xavi o Pique ajajaja, puesn o se te ha visto el plumero ni nah..

1 respuesta
JosE_Arcadio

la baja forma es relativa, el último partido fue post-selecciones, todos parecen en baja forma en esos partidos y el anterior a este como hace 15 días.
La forma del barsa ahora mismo es una incógnita.

L

#2688 Ganar al Tottenham es solo el primer paso, me parece de una prepotencia enorme catalogaros de 2º mejor equipo de Europa por eso...

bleed11

#2690 yo tambien lo firmo y es lo grande de Messi, que estando muy chupon y en uno de sus peores momentos de la temporada te marca tres goles sin despeinarse xDD

GrimMcSlam

Creo que hay formas y formas. Guardiola puede tirar de discurso políticamente correcto si quiere, es justo pero lo que hace él no es eso, va más allá.

Tiene ya una lista de discursitos increíbles, que no se cree nadie.

Entiendo que esté preocupado pero de ahí a decir que se ve más fuera que dentro y que ya quisiera el Barça tener los jugadores del Shakhtar... lo siento pero no me lo trago.

Ya vengo diciendo esto desde hace mucho tiempo y él no hace más que darme la razón a cada rueda de prensa q hace.

E

Estoy hasta los huevos de este tipo de ''atleticos'', una persona que solo habla en su programa de su supuesto equipo para reirse jamas sera atletico, jamas.

Ya tenemos bastante con lo nuestro para que nos vengan judas como este...

Y si, ami tambien me cansa Guardiola.

L

Oh, y Guardiola también me cansa, ya lo he dicho bastantes veces, pese a que los que le critican son los mismos que no son capaces de ver nada anormal en el comportamiento de Mourinho, pero ese ya es otro tema.

bleed11

#2692 yo soy del Barça de toda la vida, pero hay que ser forofo para negar que Villa esta muy fallon (mirate los partidos que lleva sin marcar un gol), que Pique no esta seguro en defensa (10 primeros minutos vs Villarreal y dos pases a su espalda porque esta descolocado) y que Xavi no hace un partido de los suyos y esta mas bien discreto.

GrimMcSlam

Vuelve Pedrito -> efectividad del Barça x 2.

Ese tio es importantísimo en el equipo joder.

1