UEFA Champions League - Cuartos de final

klawi

#2910 Fue el jugador k mas corrio en Meazza.
2-1 favorable para el Barsa.

drEk

grande Raúl! demostrando que todavía le quedan goles!

Siempre será uno de mis ídolos

aDryur

#2895 Yo tambien fui y fue mi primera vez, el estadio estuvo de 10, hubo un ambiente increible, no se si mejor o peor que otras veces porque nunca habia visto un partido en el Bernabeu pero puedo decir bien alto que fue impresionante. Donde estuviste? Yo en el 4º anfiteatro del fondo sur, fue tremendo.

Mi proxima visita no creo que tarde mucho en repetirse :D

Os dejo algunas fotos aunque la calidad no da mas de si porque son del movil:

:qq:

3 respuestas
GrimMcSlam

Vaya partidazo pudiste ver cabrón.

Q envidia :).

Loker

Yo también estuve ayer y no recordaba un ambiente así eh, increible me deje la voz animando y cantando, luego subire algun video que grabé

Crus

Eres igual que Jesé xD

Bend3R

#2913 con prismaticos por lo menos, no?

1 respuesta
JosE_Arcadio

ahí se ve de puta madre el fútbol

aDryur

#2917 Eso me dijeron pero el futbol se ve de lujo desde arriba, ves todos los movimientos y como bascula todo el equipo, y los jugadores se reconocen de sobra. Lo que pasa es que la camara engaña mucho, aun estoy emocionado de ayer asi que imaginate.. xd

ruben132

No hace falta para nada llevar los prismáticos. Las cámaras engañan y mucho. El fútbol se ve de lujo en esas ubicaciones (aunque no son las mejores obviamente).

De hecho he podido presenciar dos partidos del FC Barcelona en el Camp Nou, uno en el Fondo Norte en la grada baja, casi a pie de campo, y es una auténtica mierda comparado a verlo en un anfiteatro. No ves ni un movimiento, solo jugadores apelotonados.

Por ejemplo, en el Martínez Valero, aunque en los Fondos se ve muy bien el fútbol, en el Anillo se ve absolutamente genial.

Elektro

#2913 Que envidia mamón xD

Que se ve mejor en otras partes del campo es innegable, sino los palcos estarían en el cuarto anfiteatro y no donde están.

Pero bueno, como dicen más arriba, el fútbol se ve perfectamente. Lo único que te pierdes son los caretos de Ronalda al perderla pero por eso no hay que preocuparse, ya los ves al día siguiente en el telediario, repetidos hasta la saciedad.

A ver que tal el Barça esta noche, yo voy a vivirlo desde el estudio de la COPE como ya he puesto en el thread de TdJ...a ver si soy gafe y palma :)

1 1 respuesta
DarthVader

#2921 friki!

1
YonkiLeon

el bernabeu se ve bien desde donde sea, yo tambien he estado en el 4º anfiteatro y se ve de lujo

kaza

A estas horas se sabe algo ya si el Barça esta dentro de la eliminatoria o por el contrario ya completamente fuera...lo mismo no hace falta ni jugar.

gloin666

Pues yo veo los partidos a pie de campo en un fondo y si bien es cierto que el otro fondo no se ve una puta mierda lo vives intensisimamente. Quiza tambien ayuda que tenemos a los jugadores a escupitajo de distancia (y viendo a Llorente trotar por hay, mas de una vez he tenido ganas de probarlo)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2925
Sigo sin entender ese odio a Llorente… Nosotros lo hacemos con los nuestros con razón (lease Kaká) y vosotros con uno de los que seguramente sea el mejor y si no uno de los 3 mejores que teneis...

2 1 respuesta
Scavenger19

Dejalo. Ojala se les marche Llorente a ver que hacian.

2
gloin666

#2926 Viste el partido del lunes del Athletic? Seguro que no, porque eso lo hace el 60% de los partidos del equipo. Es el mejor que tenemos, y nadie lo duda. Pero si no hubieramos echado estupidamente a Aduriz no dudeis que ya lo teniais en la capital y nos estariamos descojonando en Bilbao con el timo que os habriamos metido.

1 respuesta
DiSoRDeR

Cn q facilidad meteis algunos 3 goles en unos cuartos de final, madre mía. Obviamente el Barça es mucho mejor equipo, pero aquí no se trata de eso, se trata de batir a la q será seguramente una de las mejores defensas de Europa cn los 11 jugadores encerrados en su propio campo. Un 1-0 sería un resultado buenísimo, incluso un 0-0 podría bastar. En cuartos q un partido termine 4-0 y el otro 5-2 es raro, no la norma.

#2928 El hecho es q Llorente mete en una temporada los mismos goles q Aduriz en 2, y q cn Aduriz luchabais casi x la permanencia y cn Llorente x Europa.

3 respuestas
G

#2803 Llego tarde, pero muchas gracias tío :)

alepe

#2929 Macho ¿un 0-0 en casa contra el Shaktar buen resultado?

Alucino con algunos de vosotros xD

1 respuesta
gloin666

#2929 Unica temporada en la que Llorente lleva esos registros goleadores, con la totalidad del equipo jugando para el. Lo jodido seria que no llevara esos numeros. Mete menos de 10 goles y se le corre a ostias hasta el Ebro.

1 respuesta
s1Tk-

XDDDDDD

4
JosE_Arcadio

#2929 por curiosidad cuántos partidos has visto del shaktar para tenerle tanto pánico?

por mi parte máximo respeto y máximo desconocimiento, pero no quiero llegar con la eliminatoria viva a ucrania, me huele a encerrona.

1 respuesta
P

A mí lo de las malas sensacion de Guardiola me ha dejado a cuadros, no sé qué coño le pasa últimamente.

1 respuesta
NoSeke_1

Joder como esta el cesped del Bernabeu, es increible, una puta alfombra.

#2935 Que se nos quiere ir...

DiSoRDeR

#2931 No he dicho q sea un buen resultado, he dicho q podría bastar. Mantener la portería a 0 en casa es IMPORTANTÍSIMO, rara vez se clasifica un equipo q no marca fuera de casa.

#2932 El año pasado metió 22 goles, Aduriz el año q más 13, en fin.

#2934 Pues este año ninguna, pero le he visto jugar varias veces cntra el Barça en temporadas anteriores y nunca ha sido nada fácil. Fueron primeros de grupo x encima del Arsenal, y a la Roma le metieron una soba en octavos, malos no son.

2 respuestas
gloin666

#2937 En Liga? Si su record es el actual, 15.

Mullins

"El rubin kazan el mejor equipo defensivo del mundo"

"El Shaktar tiene una de las mejores defensas de europa" xDDDDDDDDDDDDDDDD

kAm1

"El Copenague entraría en champions en la liga española"