UEFA Champions League - Cuartos de final

Mullins

"si el español o el atleti jugaran asi todos los partidos pelearian por la Liga"

alepe

"El Madrid aspira a ganar el triplete"

5
B

Hoy juegan los grandes!!! VAMOS!!!!

klawi

...grandiosos.

kAm1

Por cierto a ver que nos depara el partido inglés, a mí me huele a bodrio..

s1Tk-

"Me veo mas fuera que dentro"

1 respuesta
-jack69-

Alguien se moja por le partido del barça??Por cuanto ganara??

sarvadohh

#2937 Todo no esta en los goles. El trabajo sucio que hace aduriz a lo largo de un partido es increible, de los delanteros mas currantes que he visto nunca

Mullins

Si el Barça deja viva la eliminatoria para la vuelta ya sera un triunfo para el shaktar.

RusTu

Parad ya! Está a punto de estallar mi detector de tópicos futbolísticos y falsas humildades!!!

kAm1

#2946 todo eso pagándose la victoria del Barca 1,20 y la del shahktar a 12,00 xDDD

sarvadohh

Porque los apostantes no tienen ni idea

Koalido

Va a sacar el mismo resultado que el madrid ea!

M

"El Shaktar es un súperequipo, me encantaría tener sus jugadores"

M

El Ceuta es un equipo muy peligroso

Mullins

"Si te relajas el Shaktar te pasa por encima"

Koe

Sois muy divertidos con la ironía de vuestros tópicos, seguro que que el resultado del Inter - Schalke os lo veíais venir porque a diferencia del Shaktar, el Schalke es un equipo que aspira a todo

1 respuesta
-jack69-

Me parece a mi que el Manchester-Chelsea va a estar más interesante igual que ayer con el Shalcke-Inter..en pocos minutos el Barça se habrá merendado a estos tipejos

Mullins

#2957 Tu tambien te ves mas fuera que dentro? tendras valor...

sarvadohh

Divertido es vuestro entrenador, que le parece dificil hasta si jugaran contra alevines xD

Mystee

Cech; Bosingwa Ivanovic Terry Cole; Ramires Essien Lampard Zhirkov; Drogba Torres.

Juega el cojo segun los eggpertox de este foro.

Me faltaba Drogba xd

2 respuestas
for1z

Vamos Shaktar!!

A ver si logran un empate joder!

Koe

Seguro que vosotros sabríais motivar mucho mejor a vuestra plantilla donde gran parte de vuestros jugadores ya lo han ganado TODO

Snoopedd

#2961 Chelsea eliminado

sarvadohh

El Chelsea palma

s1Tk-

Torres mete gol hoy

1 respuesta
B

te falta 1 xD

sarvadohh

En propia quizas

klawi

#2966 y Mñn en el entreno no te jode.

Mystee

ManU: VDS; Rafael Ferdinand Vidic Evra; Valencia Carrick Giggs Park; Rooney Hernandez

1 respuesta