UEFA Champions League - Cuartos de final

Enccel

#3743 No si tienes razón pero me toca mucho la polla que parece que el Barça haya empatado solo por el.Yo también hubiese puesto a Cesc por Keita en la 2º parte.

#3745 De los que meten mierda o de los del Barça que han hecho menos que Keita? Si es la primera en general y la 2º viendo el partido queda claro por quien voy.

1 respuesta
N3mex

#3807 JAJAJAJA,ayer eso fue mortal jajajaja

vappatixihm

#3806 Tranquilo si no han baneado las trolleadas de turok, no creo que te baneen a ti...

AleXxXxX_25

Que le recuerden a Pep en la rueda de prensa lo de Stamford brige haber q carilla pone jajajajaja

B

#3805 Ya no te tiras flores por lo que ben esta el foro? xD

1 respuesta
PruDeN

#3810 Pues aunque suene a escusa, lo de hoy ha sido lamentable.

Fragnatic

#3806 No te cabrees amigo... donde estan tus valors? tu seny? .... aisss que lamantabla tiu

alepe

#3811 A mi no, dimelo xD

Nekr0

Sin rage de Messi con Tello.

Seny

SupermaN_CK

Guardiola haciendo un cry en toda regla, luego lo hace mou y vienen los culés a dar por saco.

2 respuestas
ArcheR

Menudo esperpento arbitral lo de hoy, y yo que pensaba que lo peor lo teníamos en el campeonato liguero. Madre mía, lo de hoy supera a cualquier otro arbitraje que hayamos tenido este año.

Lo de la repetición de la jugada del penalty a Puyol, donde se ve al árbitro viendo absolutamente de frente la jugada con el jugador del Milan agarrándole la camiseta a Puyol y separándosela del cuerpo, y el árbitro mira para otro lado y no pita nada es para que tenga cargo de conciencia el resto de su vida.

iPoded

Si el madrid empata es por ellos mismos y no por el arbitro y si el barca empata es porque ayudas externas han beneficiado al equipo contrario...

Doble rasero FTW!!!!

N3mex

Guardiola: "No le he podio dar la mano a Ibrahimovic porque me topaba con su alargada nariz"

1
PalesTina

Guardiola: "Alepe deberia dejar de quotearme falsamente, pero sobre todo deberia de cambiarse de avatar"

BinHo

#3820 la negrita es por si no te leemos¿

_dabla_

Penoso Guardiola hoy.

alepe

Guardiola "saludos a SupermaN_CK"

B

Lo de Pep es lamantabla. ¿No decia que la Champions era la competicion mas limpia? xDD

PalesTina

#3820 Has picado hasta el fondo xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3815 Con cierta gente es imposible decir eso, esto parece Sálvame xDD

1 respuesta
T

S.Ramos: "Con el empate del Barcelona de hoy volvemos a estar a 8 puntos"

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#3829

:no:

vicka

Alepe es mas listo que los ratones coloraos, le amo.

1 respuesta
Zero_G

Pos eso nose ke a exo Pep que no a metido a Cesc por Keita. El resto os lo dejo a vosotros

alepe

#3833 Es mutuo.

borchhhhh

Velasco Carballo cebándose a amarillas ,xD

B

#3830 Es que vaya colada te pegaste ayer con ese comment xD

PD: EL LIVE ES DAÑINO

1 respuesta
Enccel

Creo que el comentario de PLeaSuReMaN es de lo mas acertado que he visto en años en el foro.Y seguro que el que lo modero le dio manita antes.

1
B

#3831 Es a 8 puntos tio... Estarian a 8 puntos

PD: Lamantabla

1 respuesta
ekelon

oda al futbol

Tema cerrado