#3839 Es un supuesto con Ramos, él diría 9.
Si el madrid empata en un campo de cesped artificial a menos 7 grados es porque son malos, si lo hace el barcelona en un patatal, pues eso es culpa del campo.
#3842 Y culpa del arbitro por no pitar 2 penatys, y culpa de Guardiola por no sacar a Pedro de inicio.
Si un campo no esta regado en su punto justo y el cesped a una altura correcta y totalmente uniforme es que es un patatal injugable indigno de un equipo profesional
Luego ves a otros equipos jugar en un barrizal y no se queja nadie xD
por cierto, alguno sabe el cometido del árbitro a pie de porteria? a día de hoy todavía no le he visto resolver una jugada polémica
Eran dos penaltis clarísimos. Otra cosa es lo que algunos quieran ver.
Creo que no hay margen para la discusión.
#3850 estan para crear una ilusion optica por la cual hacen que los jugadores se crean que las porterias son mas grandes.
#3850 El del canal 9 dijo que lo único que dice es si el balón entra o no dentro de la portería,vamos para los goles fantasma.
Para nada mas,lo cual me parece flipante.
joder q motivada llevan algunos, aun queda la vuelta y por suerte es en el campo del barça.
No quiero decir nada pero huele a barcelonitis a la legua xD
Ahora con los concursos de la tele no te dan un asiento en el palco,te lo dan como árbitro de portería.
Hoy el Milan ha dado un baño clarísimo. Otra cosa es lo que algunos quieran ver.
Creo que no hay margen para la discusión
joder estoy volviendo a ver el resumen y con tanto resbalón parece que han regado el campo con aceite xD