¿Trabajo? Es Argentino, di nuestros fails y nuestras mujeres.
propongo un hilo donde se puedan ver nuestras caras , seguramente mas de uno que postea aqui no volveria...
Guardiola: "El Milan está satisfecho con este resultado y ese es el mejor elogio que nos pueden dar"
Luego los del barcelona no se quejan de los árbitros, es cosa del real madrid y de sus mentiras cochinas.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-puyol-penalti-que-hicieron-era-claro-1599261
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-los-arbitros-cansa-poco-1599121
Venga ya...
En serio ha ladrado eso Guardiola? xDDD Hubiera sido un: que el Milan contrate un buen jardinero yo.
Con eso no quedas como el culo xD
Guardiola: "Con Berlusconi hemos hablado de Política. Le he dado algún consejo sobre Europa"
Algunas veces roza lo ridículo xdddd.
En casa del adversario, el oponente puede jugar con el cesped que le salga de los mismisimos cascarones.
Como si quiere jugar sin cesped y en pista dura.
"Hostia tú, no saben cortá el cespet...".
En la tele no se veía tan mal...¿de qué se queja exactamente? ¿Altura, calvas, rapidez...?
yo despues del partido quiero que me aclareis un par de cosas sobre lo sucedido hoy:
1) a quien se la chupa nocerino para ser titular en un equipo de champions
2) que le ve la gente a boateng?
me han parecido 2 cojos cojisimos.
#3987 en lo de nocerino estoy de acuerdo que tio mas malo sin embargo boateng me gusta me parece un lampard-gerrard pero mas malo
Resumen del Barca hoy: Posesión de dos minutos -> balón a Messi -> Messi intenta una pared "o algo". Y ya.
Felicidades a Valdés por su buen hacer en las veces que llegó el Milan.
Especial mención a Clarence Seedorf, de cuando la tenía él a cuando la tenía cualquier compañero había diferencia en todo, simplemente el mejor.
Y decirle a Tello que no pasa nada, que Messi estaba enfadado y como él nunca chupa pues se enfada cuando chupan los demás. Tan amigos.
Buen resultado y eliminatoria resuelta, Barca a semifinales. Un fuerte abrazo al barcelonismo.