UEFA Champions League - Cuartos de final

C

#3984 En canal 9 ya ha terminao. lo he visto cuando ha terminao Fringe

T

#3986 que se vea verde no quiere decir que este bien, muchas veces tapan los agujeros o las zonas calvas con cesped ya cortado para que no se vea el verdadero estado, por no hablar de que el campo estaba muy resbaladizo, yo creo que le han debido echar aceite o algo por el estilo en vez de regarlo xD

#3988 Si solo fueran esos dos... el caso es que Boateng es de lo "mejorcito" que tiene el Milán y de hecho esta siendo de los mejores del equipo esta temporada. Es un jugador con físico, mucha potencia y buena llegada desde atrás. Técnicamente es bastante limitado, pero para el fútbol que se practica en el calcio va bien

B

El Barça presenta una DENUNCIA formal a la UEFA por el estado del césped del Giuseppe Meazza???
es fake no?

2 respuestas
C

#3993 No es fake. Lo están estudiando lo de poner una queja

En la Cope acaban de decirlo #3995

BuLLeT_AZ

#3993
¿Fuente? xDDDDDDD

1 respuesta
R4Yd3N

viniendo del barça me espero cualquier cosa

Enccel

#3987 Pues para mi Boateng es de lo mejorcito del Milan xD

1 respuesta
Meiven

Según COPE, el Barça está estudiando poner una queja por el estado del césped, porque pidió el Barça que lo regaran para cumplir la normativa UEFA (que no tengo ni idea de los parámetros que tiene que tener)

¿Es para tanto? Como he puesto arriba, no parecía tan malo. Para patatal donde jugó España contra Costa Rica creo recordar, que a cada patada se llevan un trozo de tierra

JamesDuke

como ir a rusia y poner una queja porque hacia frio xD

1
weeheee

Madremia, ya hay que ser muy repipi para llevar esa queja ante la Champions.

chiptune

#3986 ¿No has visto que los jugadores de ambos equipos estaban resbalándose cada dos por tres? en la tele no se veía tan mal porque se han dedicado a escampar la hierba verde cortada así suelta sobre los trozos que estaban peor, hay videos.

Sinclair

Pues a mi me parece perfecto que se quejen, en una competición como la champions league tendría que haber unos mínimos de calidad para todos los equipos.

B

Que yo sepa la hierba era la misma para el Milan que para el Barça.

5 1 respuesta
B

#3997 por eso pregunto, es que siempre que lo veo me parece sumamente inutil. no tanto como nocerino, claro

Sinso

Yo también lo vería bien, la mejor competición de fútbol tiene que tener unos estadios y céspedes adecuados, ni patatales dignos de regional ni hierba artificial a -10ºC ni hostias; igual que se ponene requisitos al estadio pues al césped lo mismo.

1 respuesta
chiptune

#4003 Pues que jueguen en cemento oye, que será el mismo para unos que para otros.

1 1 respuesta
nixonE1

Se han saltado los acuerdos con la UEFA y punto.

Y con esto no jsutifico el empate, pero si hay unos acuerdos se tienen que cumplir.

vicka

Entonces cuando vayan al campo del Rayo se van del país no ? vaya mofa.

1 respuesta
chiptune

#4008 Seguro que el del rayo está mucho mejor que esa mierda de césped.

1 1 respuesta
B

Ya hay que ser lamantabla para quejarse asi... Solo te puedes esperar del Real Madrid: oh wait...

2
B

#4006 Mejor no, no vaya a ser que la mezcla del cemento no esté a gusto del Barça

1
Meiven

No sé si estáis escuchando la COPE, pero me estoy despollando con el loro de Minguella...Me estoy imaginando que dice "Mourinho cabrón" y me descojono

vicka

#4009 Has visto partidos del Rayo ? es tierra directamente, le tiran césped cortado para disimular xddd

1 respuesta
Bend3R

#3725

Si para ti esto no es por detrás espero que los médicos puedan ayudarte.

6 2 respuestas
S

#4005 Y si hacen -10º grados en la ciudad que haces? Echar al equipo de la champions? xD Si nieva, se juega con las líneas y el puto balón naranja y nunca ha pasado nada porque son las mismas condiciones para todos. A veces por las condiciones naturales no se puede tener una alfombra como El Molinón, pero lo de hoy no fue para tanto ni mucho menos. El Bernabeu o el Camp Nou estuvieron mal muchas veces.

1 respuesta
Sinclair

Estamos hablando de competición europea y de dificultades para ambos equipos, no solo para el Barça. Comprensión lectora much?

B

#4014 Messi recibió una entrada criminal de Nesta
http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-recibio-una-entrada-criminal-nesta-1599202
es muy espectacular pero...

#3993 Vale, ya lo he encontrado:
Pero la sorpresa fue que al final, nada de nada. Ni antes del partido ni en el descanso se regó el terreno de juego. La indignación entre los representantes del Barcelona presentes en Milán era más que evidente. Tanto es así que, aunque no hay una decisión final tomada, a la hora de escribir esta información, la idea general es que había que presentar una denuncia ante la UEFA por el incumplimiento del pacto aceptado por la mañana.
http://www.sport.es/es/

klawi

0 preocupaciones, ya que han jugado en San Siro jejejeje.

ArcheR

#4015, supongo que llegarás a entender que hay una pequeña gran diferencia entre que un campo esté mal por condiciones climatológicas y que esté mal por un cuidado deficiente. Una de esas dos cosas se puede controlar y evitar, la otra no.

Lo lamentable es que este año ya se lo han hecho en varios partidos al Barcelona. Por una parte es un halago al Barcelona, por otra un complejo de inferioridad tremendo del rival, y por otra es muy triste que la UEFA permita jugar en estos patatales improvisados.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Es lamantabla que le uefa ha permit yugar an este camp

Tema cerrado