UEFA Champions League - Cuartos de final

jocker8

#4050 A ti te pegaban en el cole de niño seguro, madre mía que harta de tonterías dices.

4 1 respuesta
miwel

#4050 otro jugador desperdiciado por el madrid de tantos...

2 respuestas
weeheee

#4052

Se te ve informado sobre Seedorf con el Madrid.

6
DarthVader

el partido ha sido duro, bonito e igualado. Nos birlaron al menos un penalty y NEsta era roja

1 respuesta
mezod

el bienvendido capitulo 34525 xD

a mi lo q me hace gracia es cuando pretende escribir en catalan xD no da una el tio

1 comentario moderado
nixonE1

#4056 Lamentable. En Català se escribe igual.

_dabla_

#4052 Seedorf se fue porque quiso del Madrid. Y se fue, no pasa nada. Como Ronaldo se quiso ir del Barça y se fue. Puedes verlo como quieras.

Lo de Zidane era para demostrarte que por calidad podría estar ahí, pero con eso no basta. En este nivel hay que exponer mas, y muy mal habla del Barça si no ha podido contra un equipo en el que el mejor ha sido un hombre de 36 años que juega (muy bien eso sí) andando.

chiptune

A este paso acabaréis aprendiendo catalán y todo.

X

hoy parece q ha ganado el madrid... se nota q se ha disparado el cagometro.

1 respuesta
miwel

#4060 sip, hay mucho terror

X-Crim

Al final de equipo de geriátricos poco

3 1 respuesta
Sinso

#4062 agosto 2010 xd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Mv@PuntoPelota

Ha sido un buen partido, en el que ambos equipos han merecido al menos marcar un gol, y un gran partido táctico del Milan atrás y en el centro del campo.

Fin.

Siguen siendo un equipo de viejos, pero esta vez han sabido jugarle bien al Barça, veremos si aguantan 90 minutos en el CampNou con un cesped decente.

Para mi el árbitro lo ha hecho decentemente comparado con los árbitrajes a los que estamos acostumbrados en liga.

Ale, apartir de aquí ya podéis volver a la mierda de siempre :)

1 respuesta
_dabla_

#4063 Pues sumales 2 años más a Seedorf, Abbiati, Gattuso, Nesta y demás. xD

1
miwel

#4064 aprende a nombrar el campo del barça please :)

1 2 respuestas
1 comentario moderado
miwel

#4067 ajajjajajaj q buena noche te estas pegando eh jajajaj

3 1 respuesta
bleed11

Mira que se dicen estupideces a lo largo del año, pero decir que los centrocampistas del Barcelona estan sobrevalorados es de las mas grandes que he leido xDDD

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4066 perdoname la vida tio que he puesto noucamp en vez de campnou!

#4069 Antes del mundial, el propio Grim diciendo que Busquets estaba sobrevaloradísimo y que no debía de jugar de titular... y luego ahí fué partido a partido callando bocas xD.

2 respuestas
Fragnatic

#4068 Bueno no te creas,,, hoy a perdido el futbol...Estoy un poco triste como aficionado la verdad.

bleed11

#4070 es que si me lo dicen de Piqué o de Pedro podria tener un pase, hasta de que Alexis no esta cumpliendo las expectativas aunque no lo este haciendo nada mal, pero es que cinco tios como Busquets, Thiago, Cesc, Xavi e Iniesta no los tiene ningun equipo

jocker8

Decir que el centro del campo del Barça esta sobrevalorado es directamente no tener idea de fútbol.

B

El césped parecía de tercera división.
Ibrahimovic es medio Milan, Robinho no está a la altura de la camiseta, Nocerino es un jefazo en el medio campo, Puyol y compañía dan vergüenza ajena protestando cada dos por tres. Pudieron marcar goles ambos equipos; a los italianos les ha tocado la lotería con el marcador a cero.
Fin.

1 respuesta
jose29

Pues yo creo que el milan ha jugado mejor que el Barça, ha tenido varias muyyy claras.

Partido aburridisimo qeu se resolvera en la vuelta. Por cierto, trivotazo.

_dabla_

#4074 Cesped de tercera división es en el que tuvo que jugar el Madrid hace no tanto, y no escuché tanta llorera a nadie pese al empate...

3 respuestas
bleed11

#4076 el Barcelona tampoco lloro cuando se jugo en copa en hierba artificial contra L'Hospitalet, es logico que contra un segunda B o un equipo ruso el campo este en malas condiciones, pero que un campo el fin de semana este bien y a mitad de semana este hecho una mierda canta un poco.

A pesar de eso yo no pondria ninguna queja (costumbre asquerosa de esta directiva), y mas despues de no conseguir la victoria, lo mejor es callarse y ganarles bien en el Camp Nou

Ulmo

#4076 Si no escuchaste tanto llorera es pq no leiste el post, además el cesped dificultó, pero tampoco fue para nada determinante, el Barça tubo sus ocasiones q falló y el Milan supo posicionarse muy bien y tambien falló las suyas, q pese a ser menos, tambien las tubo.

Con lo q me quedo es q el Milan no ha sido ni mucho menos tan mosquita muerta como muchos creian, ha sabido hacer un buen partido q en la mayoria de situaciones le habrían supuesto una victoria a domicilio.

1 respuesta
mezod

bueno a esperar al miercoles que viene a ver el fupbol brillante y avasallador en el bernabeu santiago. con el mejor 11 de la historia y marcelo! yo creo que al APOEL le caen 6 minimo, la decima ya esta aqui, y la liga, y la copa, triplete!!!

1 respuesta
miwel

#4078 quien tuvo un tubo?

Tema cerrado