UEFA Champions League - Cuartos de final

_dabla_

La verdad es que a mi hoy el barça me ha decepcionado, esperaba mucho más de ellos jugando contra el peor equipo con mucha diferencia de los cuartos de final de esta CL. Pero han sacado la versión más aburrida y monótona de su fútbol... por momentos me han entrado bocanadas de sueño que no vivía desde el 'Amor, Amor retrasa para Hierro, que juega con Abelardo. Abre para Sergi, de nuevo para Amor. Michel se ofrece pero Amor retrasa de nuevo para Zubizarreta, que juega con Hierro...' con el que nos deleitaba De La Casa hace 15 años.

Al menos queda el consuelo de que la vuelta es en el Camp Nou, y no creo que haya mayores dificultades para que apeen a los italianos.

3 1 respuesta
nixonE1

#4079 La copa?

1 respuesta
miwel

http://www.youtube.com/watch?v=IIfYFCZRk8s parece que hace 3 años casillas tambien cantaba

1 respuesta
mezod

#4082 que uno se crezca no quiere decir que lo q dice tenga sentido alguno xD

1
miwel

#4070 no te perdono la vida, simplemente que al estadio del madrid no se le dice bernabeu santiago...ni calderon vicente

Y

#4083 no sabes cuanto grite con el último gol de Pato, brutal.

0buS

0-3 al final no?

Ah no que eso fue el madrid.

B

#4076 El Madrid hizo un partido soso hasta el minuto 70. ¿Estás comparando al Apoel con el Milán? Háztelo mirar, por favor.

R4Yd3N

a mi me hace gracia los del barça que se quejan del campo del milan y eran los que decian que al madrid le habia dado un susto el CSKA con el 1-1 y el campo no era excusa xDDDD

1
PocketAces

Nos vemos en la vuelta!!

No he leído ningún post en referencia al partido del Barça, pero puedo decir que ha faltado un golito para la vuelta estar más tranquilos. No obstante en el Camp Nou lo lógico es que el Barça pase jugando como sabe.

LiuM

El Milan se cerró bien y el Barça no estuvo tan lucido como otras veces, no hay mas.

El campo estaba mal de estabilidad, os faltan dedos para contar los resbalones. Pero eso no justifica el resultado, teniamos que haber matado el partido y ahora la vuelta es peligrosa.

Aunque tiene cojones que habléis los madridistas de excusas, tiene tela. Que manera de crecerse por estar la 2º vez en semis después de tantos años. Luego os manda pa casa el de siempre y a llorar de robos.

2
Scavenger19

Oda.,

Marjoram

#4081 "El peor equipo con mucha diferencia de cuartos"

12
RusTu

Keita de inicio para un partido así? Guardiola...

3
TuR0K_Vva

Entro en el Sport y ni una editorial dedicada al nefasto planteamiento táctico ni a la nula capacidad de reacción de Pep, todo lloros por los árbitros y quejas por el cesped.

Autocritica 0. Buenas noticias.

6
M

Buen resultado que me sugiere un partido de vuelta fácil. El Milan se ha visto que no tiene recursos para parar al Barça salvo con el autobus, y el autobus en Barcelona no lo podrá poner salvo ke quiera volver a empatar a cero... y aún así, con autobús y todo se ha visto un Barça que ha generado 3 o 4 ocasiones clarísimas en la primera parte de las que normalmente suele marcar. En el Camp Nou, con un cesped en condiciones (y no el patatal seco de San Siro) y el público a favor, no veo otra cosa que no sea la cómoda clasificación del Barça. Será meter uno y caeran varios porque el Milan o mete 8 atrás (que ni eso le vale salvo milagro como ayer por desacierto blaugrana) o no sabe parar el ataque del Barça.

Nos vemos en semis!

P.D: 2 penaltis clarísimos (y fáciles de ver con los árbitros de frente) que no nos pitaron... si esto pasa con el Madrid hay aquí oceanos de lágrimas... a nosotros no nos hace falta.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4096 si esto pasa con el Madrid hay aquí oceanos de lágrimas... a nosotros no nos hace falta.

no, eh?

Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/carles-puyol-penalti-que-hicieron-era-claro-1599261

Un partidazo y un 'arbitrillo' en Milán
http://www.sport.es/es/noticias/albert-masnou/partidazo-arbitrillo-milan-1599642

Victor Valdés: "Lo de los árbitros ya cansa un poco"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/valdes-los-arbitros-cansa-poco-

Xavi: "El penalti a Alexis es clarísimo"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-penalti-alexis-clarisimo-1599547

9 2 respuestas
Elektro

#4097 Te equivocas, ellos no hablan de los árbitros...no?

1
B

No se que esperas de la prensa de este país. Apesta. Empezando por marca, luego as(son los peores, incluso modifican las imagenes para inventar noticias) y acabando con el sport. Lo mejor es la prensa internacional

M

#4097

no hablo de los periódicos, sino de los usuarios de MV.

Nos han birlado 2 penaltis y entre el barcelonismo no se le está dando ni el 5% de trascendencia de los ke lo hubierais dado los madridistas si pasa al revés.

15 4 respuestas
Elektro

#4100 No te das cuenta que si posteáis unos cuantos diciendo 'Nos han robado dos penaltys pero no lloramos, no como los del Madrid!' estáis hablando de los árbitros y llorando igualmente?

2 1 respuesta
Ivlas

#4100 pero por dios, siempre lo repito, n icaso, no veas q itnentan crear polemica?

por muy claro que sea q lo d ayer fue un robo a lo "villareal" no van a aceptarlo NUNCA, y menos los 3 users d siempre...

y por supuesto, al menos los jugadores del barsa tuvieron ayer la decencia de comparecer, educacion tienen, y guardiola pasó del tema pa variar, cosa q desde mi punto d vista es malo xo weno...

btw: el campo pesimo, pero hemos jugado asi varias veces ya (contra el chelsea, y les dimos pal pelo :P) asi q no es excusa, el barsa jugó mal y el arbitró no tenia ni idea, perjudicó a los 2 (muchisimo mas al barsa, pero a los 2)

tp se puede hablar d mucho mas..
aunq bueno, si es el equipo mas flojo de la champ.... /ironia (lo digo por q he leido a otro user probabelemnte blanco diciendo esto, qno se l ocree ni el xD)

_

#4100 Se nota que no estuviste ayer

M

#4101

yo he expuesto primero mi opinión del partido y menciono de pasada lo de los penaltis... que es diferente de llorar como si todo fuera culpa del árbitro...

Para mi es más trascendente la buena imágen del Barça, que fue el único merecedor del triunfo, que los 2 penaltis...

sh31k

"autocrítica por el planteamiento"

quien te lee y no ha visto el partido piensa que fue un alcorconazo xDDDDDDDDDDD

0-0 fuera no es un mal resultado, y más aún si te han robado 2 penaltys de libro.

2 respuestas
DuSaK

alguien me puede dibujar la alineación del barça de anoche? es que me pareció ver a Keita y Masche de doble pivote

1 respuesta
sh31k

#4106
--------------valdes------------
----pique---masche---puyol--
-alves-----busquets----keita-
-------xavi-------iniesta------
--alexis-----messi------------

DuSaK

3-3-2-2 wtf? eso lo suele hacer el barça? , yo pensaba que era defensa de 4 y doble pivote

ArcheR

Es que no hablar de los árbitros después de lo de ayer es completamente absurdo. Una cosa es que simplemente te piten un fuera de juego que no es (por poner un ejemplo), y otra que no te piten dos penaltys a favor y no le expulsen a un jugador al otro equipo. El Barcelona tiene paciencia con los árbitros, pero gilipollas no es.

Están jugándose unos cuartos de final de la Champions League, no se puede permitir que una repetición demuestre que un árbitro está MIRANDO DE FRENTE SIN OPOSICIÓN como un jugador AGARRA DESCARADAMENTE a otro y se haga el loco.

Como dijeron ayer en la tele cuando se puso esa repetición, qué coño le puede pasar por la cabeza al árbitro ahí? Cómo se puede tener tanta cara para verlo tan claramente y no pitar nada? Espero que tenga cargo de conciencia durante muchísimo tiempo, porque las repeticiones le han dejado como un vendido absoluto.

4 2 respuestas
xXxHarlockxX

Lo que yo no se es que hace el malo de Keita jugando en el Barcelona aún... Entre que lo tendrían que haber expulsado como mínimo ayer una vez y lo sida que es... La debe de chupar muy bien para que le pongan día si y día también xD

Tema cerrado