UEFA Champions League - Cuartos de final

Elektro

#4200 7 no, 5, que a la 5ª se acaba el partido xD

Y

#4198 ¿tribote?

Bend3R

Expulsion clara a Nesta.

Penaltis a Alexis, Puyol por el agarron de la camiseta que el arbitro lo ve y no lo quiere pitar y bocadillo a Messi en el area rival.

1 comentario moderado
arion10

#4204 hay gente mas logica o menos en todos lados y aficiones, la diferencia esq en el madrid los primeros en quejarse y clamar al cielo con los propios jugadores y el tecnico, en el barça al ekipo le cuesta mas quejarse, pero hay de todo, en todos los lados.

Lo que a mi mas me molesta esq los q siempre se quejan son los mas favorecidos, es la importancia q tienen los medios... si el villarreal es el madrid ya no te quiero ni contar...

#4204 yo sigo pensando lo mismo, eso de salir a un penalti no pitado por partido... no creo q sea para tanto, pero por alguna de aquellas casualidades te has fijado lo q no le pitan a otros equipos?? ese es el problema q barça y madrid miran a su ombligo y a lo q le pitan o no al eterno rival, pero de los demas ekipos nadie se hace eco... pero bueno esto sera asi muxo tiempo supongo. SALUDOS!!!

1 respuesta
jocker8

#4198 No sé que significara para ti trivote, pero para mi es jugar con 3 centrocampistas defensivos, ayer en el Barça solo estaba Busquets (Keita es MC) y Iniesta jugo tirado a banda (interior)

Valdes
Alves Masche Pique Puyol
Busquets
Xavi Keita
Alexis Messi Iniesta

recuerda el refrán: nunca te acostaras sin aprender algo nuevo.

2 respuestas
Fdkn

#4206 Pues entonces aplicate el refran porque Khedira es interior y llega más veces al area que Keita en cualquier partido asi que vuestras acusaciones de trivote, segun vuestros propios criterios, son falsas.

1
jocker8

Te iba contestar, pero me lo he pensado mejor y paso de discutir de fútbol con una persona que piensa en el "Y tu más", prueba suerte con otro.

2 respuestas
Elektro

#4204 La diferencia es clara. Que lleváis 50 páginas escribiendo cosas sobre uno o dos penaltys y sobre una expulsión para luego decir que no os quejáis del arbitraje. Vamos, que os engañáis a vosotros mismos xD.

#4206 Pues cuando el Real Madrid jugaba con Xabi - Khedira - Pepe resulta que era trivote. ¿Me estás diciendo que Xabi y Khedira son más defensivos que Keita? xD

#4208 Sí, mejor no le contestes. Y a mí tampoco. Te has equivocado y es mejor dejar de responder que aceptar la evidencia xD

2 respuestas
Fdkn

#4208 No pienso en el y tu más. Mediavida ha insistido durante más de 1 año en decirme que salir con 2 interiores y Xabi de MCD es un trivote.

Anoche salisteis con eso mismo, por lo que usando vuestro criterio, lo he llamado trivote.

O estabais equivocados, o tengo razón. Di tu.

1 respuesta
J

Ahora X.Alonso no es medio centro defensivo...

jocker8

#4209 #4210
1º no me conocéis ninguno de los dos para meterme en ese saco, nunca he dicho que el RM juegue con trivote, empezando por ahí, habéis metido la pata.

2º no he contestado, no por aceptar "la evidencia" (:S) simplemente porque no me apetece discutir de fútbol con un tío que postea para picar al personal y no para debatir, y mucho menos después de que sin sentido alguno me saque al RM en esta conversación.

try again. :)

1 respuesta
L

#4209 Eso es completamente falso y lo sabes, la gran mayoría de culers no hemos culpado al árbitro del resultado ni solemos hacerlo a no ser que sea algo clamoroso (Barça - Sporting).

Por lo que veo #4204 ha pasado muy desapercibido a falta de argumentos... es hora de hacer autoreflexión porque esto hace tiempo que se salió de lo normal.

1 respuesta
Fdkn

#4212 "nunca he dicho que el RM juegue con trivote"

AH, CLARO.

Me encanta el olor a owned en la sobremesa

7 1 respuesta
weeheee

¿Salir con un MCD y 2 de interiores es trivote?!?! O_O

1 respuesta
CsNarsil

Como no me da tiempo ni tengo ganas de leerme las 10 págs o así que van desde ayer, dejo mi opinión sobre el partido.

1º- El planteamiento de Guardiola inicial no fue malo, ya jugó así en grupos y no fue mal.

2º- Messi/Iniesta totalmente fuera del partido, de vez en cuando salía alguno destello de calidad pero nada serio, mal partido de ambos.

3-º El equipo llegaba arriba gracias a Xavi/Alexis/Alves que se marcaron un partidazo de cojones.

4-º ¿Purque? Purque Guardiola quita a Iniesta para meter a Tello en vez de quitar a Keita, Iniesta al medio y Tello de extremo, ¿purque?

5-º ¿Purque se quedó Fábregas en el banquillo?

Ni el Milan ni el Barça aprovecharon sus ocasiones, sobre todo el Barça que tuvo bastantes más.

Del árbitro mejor ni comento.

1
TuR0K_Vva

#4213 no es que haya pasado desapercibida por falta de argumentos, más bien al contrario, sobran argumentos y supongo que la gente ni se molesta en copypastearte comentarios de culés rajando del árbitro porque son muy fácil de encontrar.

Sin ponerme a buscar mucho


ArcheR
#4109 Hoy, 10:16
Es que no hablar de los árbitros después de lo de ayer es completamente absurdo. Una cosa es que simplemente te piten un fuera de juego que no es (por poner un ejemplo), y otra que no te piten dos penaltys a favor y no le expulsen a un jugador al otro equipo.

sh31k
#4105 Hoy, 10:03
0-0 fuera no es un mal resultado, y más aún si te han robado 2 penaltys de libro.

DarthVader
#4054 Hoy, 01:19
Nos birlaron al menos un penalty y NEsta era roja

Y el bonustrack

Puyol: "El penalti que me hicieron era claro"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...ra-claro-1599261

Un partidazo y un 'arbitrillo' en Milán
http://www.sport.es/es/noticias/alb...lo-milan-1599642

Victor Valdés: "Lo de los árbitros ya cansa un poco"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...tros-cansa-poco-

Xavi: "El penalti a Alexis es clarísimo"
http://www.sport.es/es/noticias/bar...larisimo-1599547

No hace falta que respondas, ha quedado claro.

1 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Salir con 3 tuercebotas != trivote

jocker8

#4214 Bueno, ni me acordaba de ese post, pero no es lo mismo jugar con 1 MCD (busquets) que con 2 MCD (Pepe y Alonso), aun así para mi el madrid ha sacado trivote puntualmente contra el Barça.

Es una tontería discutir esto vamos, si realmente piensas que Pep ayer sacó trivote para defender, igual que hizo el Madrid contra el Barça, demuestras tu conocimiento de fútbol.

#4215 X.Alonso es interior?

#4220 Y Pepe?

1 respuesta
weeheee

#4219

Xabi es el MCD que digo.

1 respuesta
L

#4217 Una cosa es comentar los fallos arbitrales, cosa que incluso yo hice, y otra decir que ellos son los causantes del resultado, lo cual no ha hecho más que el 1% de los culers.

Estamos hablando de que el madridismo se escandaliza en un robo a favor y el culer no lo hace cuando le roban a él, es bestial hoy en día la diferencia, ¿por que?

PD: ¿En serio seguís quoteando periódicos a estas alturas?...

#4222 Lo siento pero no, no va implicito.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4221 que fueron el causante del resultado creo que va implícito en esos comentarios. Pero que vamos, sólo he perdido 1 m de mi tiempo, si pierdo 4 más, te lleno la página de "no te puedo dar más floren" "platinato" y demás cosas que se leyeron por aqui ayer.

No pasa nada, no sois especiales, vuestra mierda huele igual, también os tirais pedos, etc.

Te he dicho que te ahorraras el contestar, que ha quedado claro xD

1 respuesta
alepe

#4198 ¿No tener profundidad?

¿Ni revulsivos?

Supongo que cuando salio Tello apagaste la tele xD

1 respuesta
J

Esto ya es como Punto pelota solo vale la pena venir a postear cuando pierde al madrid, lo demas son motivadas de la parra de los Roncero y Siro de la vida xD

Por cierto el planteamiento de Guardiola no me parecio malo, no fue un gran partido de ninguno de los dos equipos y lo de tener un campo asi es mas propio de equipos de menos nivel como el Mallorca o el Madrid, no me esperaba esto de un Milan y menos en champions jeje

Fdkn

#4223 Gran revulsivo, consiguio tirar una vez fuera y llevarse una bronca de Messi.

Partidazo

3 respuestas
Meiven

#4204

■Milan - Barça: Al Barça no le pitan un claro penalti, el partido acaba en empate.

Reacción: El barcelonismo achaca el resultado a la delantera, que no resolvió cuando pudo.

XDDD. No te lo crees ni tú. Las excusas del 0-0 son por este orden: árbitros (ahí tienes las declaraciones tanto de aficionados como la de los propios jugadores); estado del césped, (aficionados y equipo técnico del Barça que reclaman ante los despachos cuando no es el peor césped que han jugado ni de lejos); poco acierto de cara al gol...

alepe

#4225 Definitivamente apagaste la tele jeje

Me pegunto si realmente alguna vez la has abierto para ver un partido del Barça.

L

#4225 Tello hizo un señor partidazo, como siempre.

De paso sirvió para callar a los que decían que solo servía ante equipos menores.

arion10

Yo nose como siempre acaban con la tonteria de barça y madrid...

#4217 una cosa te digo sin ser ni de barça ni de madrid, mira lo de marca y veras como en lo q digo tengo razon, los del madrid y los del barça suelen ser los mismos perros pero con distinto collar (esto es un dixo no para ofender a nadie llamandolo perro q conste). Y donde mas se ve esa igualdad es en la prensa q los sigue como ya he dixo, pero bueno seguir con vuestras peleas de ami me pitan mas mal y a ti siempre te ayudan y viceversa...

1 respuesta
zdK

#4225 Ponte el partido de nuevo, anda.

Tema cerrado