UEFA Champions League - Cuartos de final

alepe

#4167 Claro que no. Pensé en postearlo pero lo único que iba a conseguir era menos opciones para que me tocasen.

Las entradas son intransferibles... como no llegue el Barça verás que gracia xD

1 respuesta
B

de verdad creeis capaces que el Milan va a eliminar al Barça en casa? Si tan seguros estais, apostad todo lo que teneis al Rojo (o sea, Milan)

En el Camp Nou es jodido ganar una eliminatoria si no has sacado ventaja en la ida

shturmovik77

#4161 No, suelo ser bastante realista. Evidentemente es una exageración lo de que el Milan le metería un baño al Madrid. Pero estoy convencidisimo que tendríamos muchas más oportunidades de ganarle al Madrid que al Barça.

#4170 Roja clara que se jugo? Nesta lleva jugando a esto desde la prehistoria... sabe lo que es jugarse una roja y lo que no, y eso no es ni acercarse a jugarsela.

Ayer el Barça tampoco se quedo corto pegando, y no fue un partido violento ni mucho menos.

1 respuesta
B

#4171 80€ la entrada mas barata por un evento asi sale bien de precio.... (contando gastos de gestion de la entrada)

Ojala no te toque la entrada... ES MAS, QUE TE TOQUE y el dia de la final antes del partido te caiga un rayo xD

1 respuesta
Y

#4173 Que el Barça pegó?

Hola?

Esto no es jugarse una roja?

Hola?

1 1 respuesta
shturmovik77

#4175 Keita pego unas cuantas y no se llevo tarjeta hasta que lo cambiaron... Mascherano bastante correcto pero también soltó. Solo estoy diciendo que no se donde visteis que el Milan pegara, porque yo vi patadas por ambos lados y ninguna exagerada por nuestra parte.

Con 4 tios delante del balón todavía eso no es jugarse una roja, y Nesta lo sabe.

1 respuesta
alepe

#4174 Un rayo? Tu y la metereologia querido Keyborito xD

Con que no vaya el Barça a la final ya es un palo.

2 respuestas
B

#4170 las mismas con las que habéis visto los madrid barsa de los últimos años entonces. Que discurso taaaan aburrido. Raro que no salga intereconomía de por medio jaja

Zero_G

#4177 si llega el Madrid y el barsa no, te compro la entrada y el dni xdddd

alepe

Sht, por lo que he leído la UEFA me puede estar espiando.

No diré nada mas. MP el resto.

B

#4177 Es que podriais haber avisado: es el segundo año seguido que me quedo sin apuntarme D:

Y que te toque una entrada ya es una alegria, pase lo que pase.

Ivlas

#4176 no se yo eh?

con respecto a esa jugada en concreto y oveo la roja clara

si es falta es amarilla, tipica falta q se te va y le agarras
pero eso no es un agarron, va al jugador, con la pierna, con animo de tirarlo a suelo, no es un forcejeo, es una agresion con el balon a 3 metros xD

q lo agarra? amarilla...
pero joder, karate kid se queda corto... xD
a mi me recordó a la entrada de De Jong...

1 respuesta
shturmovik77

#4182 Casi lo mata, ASESINO!

Sinso

Esa falta de Nesta debería ser roja porque va con lapierna a la altura de la cadera sin ninguna intención de jugar el balón, le salva que le tira con el muslo en lugar de con el pie. Lamentablemente el 99,9999% de árbitros del mundo no sacan roja por esas cosas, y aún menos en unos cuartos de Champions al equipo de casa

Fdkn

Agresion, karate, ¿en serio?

Si lo unico que hace es pararlo sin hacerle daño. Es lo que viene siendo comunmente: que no pase nadie.

Teneis que ver más futbol que el barça os ha amariconado

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Estáis muy nerviosos por aquí xD

1 respuesta
alepe

#4186 ¿?
#4185 Aparte de meterle la pierna de aquella manera le da un manotazo en la cabeza

_dabla_

¿Lo de Nesta agresión? ¿Roja? ¿Karate?

1 respuesta
alepe

#4188 Bonita manera de usar un gif con el que antes te has llevado un gran owned xDDDDDD

7 1 respuesta
_dabla_

#4189 xD owned es tener una opinión diferente a la de los culés siendo del espanyol y madrid? Pos fale. ;)

Scavenger19

No si ahora va a resultar que lo de Nesta es expulsion. Y que, aun encima, lo diga alepe que es un tio que hace 3 sombreros seguidos al rival...se me cae un mito.

1 respuesta
MTX_Anubis

Roja lo de Nesta

3
alepe

#4191 Yo ya dije ayer que esa jugada ningún arbitro hubiera señalado roja. Pero no sé... le da un manotazo en la cabeza y posteriormente le da una patada en la cadera sin opción de jugar balón.
¿Eso no es roja?

GrimMcSlam

En serio... Vaya flanders

arion10

Me entrometo solo para opinar q no es roja, si amarilla. El jugador sin violencia, aunq parezca q la entrada es muy aparatosa, frena a messi cuando se ha ido, vamos cuando pierdes la posicion haces una falta y amarilla y a seguir.

Roja seria si le da con los tacos por detras y tal, no veo una agresion, veo una falta intencionada, pero no confundamos falta intencionada con agresion, q si nesta quisiese hacerle daño le clava los tacos en el gemelo y ya xD

Puede parecer muy aparatosa pq se tira al suelo en plan patada de karate kid xD pero fijaros q intenta meter la pierna por delante de messi como si intentase robar, pero vamos q sabe q no va a robar ni nada simplemente quiere hacer la falta y ya.

PD: no soy ni de barça ni de madrid, soy del valencia asiq es una opinion centrada xD

2
Elektro

Jajaja, roja lo de Nesta.

Algunos no dejáis de sorprender xDDDD

¿Patada? Eso tiene de patada lo que un agarrón de puñetazo, simplemente.

jocker8

Bueno, el Barça ayer por las condiciones que fuesen, no hizo mal partido, pero si estuvieron muy fallones en los pases en 3/4 de campo, buen planteamiento de Pep, y buen partido de Keita, Pique, Puyol y Mascherano, Messi no estuvo fino aunque al menos lo intentó... pero creo que en el cambio la cagó mucho, Cesc hubiese aportado mucho, aunque si luego mete un gol/asistencia pedrito o tello todos le comerían el pene, a toro pasado es fácil hablar.

PD: Para mi no fue penalty lo de Alexis (busca el contacto), lo de Messi si, pero era en el borde del area y falta, y lo de Puyol si fue penalty, pero bueno eso no es escusa, podríamos haber sentenciado y no lo hicimos, a esperar la vuelta en el camp nou :).

Fdkn

Buen planteamiento de Pep

Si, sacar un trivote contra un autobus y no tener profundidad ni revulsivos es un gran planteamiento.

4 respuestas
Bend3R

Por cierto espero que a la vuelta el arbitro compense y pase un poco como en stamford bridge que en san siro se nos han tragado 3 penaltis y una expulsión.

#4198 Que entiendes tu por trivote? Tener a tres centrocampistas defensivos? Que yo sepa solo estaban busquets y keita.

Fdkn

14 penaltys y 7 expulsiones.

1 respuesta
Tema cerrado