UEFA Champions League - Cuartos de final

shturmovik77

Que nervios xD

Mañana 0-1 nada más empezar y a colgarnos del larguero.

#4371 A ver si es verdad, tranquilamente le hacemos un roto al Madrid en la final.

Bueno, ya me he emocionado mucho por hoy. Hasta mañana ^^

1 respuesta
eDuAr

Bojan: "El punto débil del Milan es Abbiati"

A ver si es verdad porque el Milán casi ni lo probaron.

zdK

#4381 Hoy en el entrenamiento tus jugadores ya estaban practicando penalties, no te quiero ni contar xdddddddddd
El autobús que va a plantar el Milan como marque va a ser de campeonato.

Tengo esperanzas de que el Barça pase con comodidad, ya lo dije que si juega como lo hizo contra el Athletic en Liga el otro día no pierde, pero para nada hay que ir de sobrado como se está viendo estas páginas atrás, de hecho un gol suyo en los primeros minutos y es para empezar a coger miedo... la eliminatoria está muy envenenada.

voodoostock

se van a encerrar atrás como si no hubiera un mañana, soltando alguna contra, esperar a que pasen los minutos y a ver si el barça se pone nervioso. Van a la prórroga o penaltys, y no me extraña que saquen a pato en la segunda parte o prórroga, si el guión va como ellos quieren, para que rompa su defensa con su velocidad.

El barça tampoco es que se ponga muy nervioso en estas situaciones, lo veo jodido para el milán.

1 respuesta
DormiloN

#4384 Si Leo no tiene el día el que lo va a tener jodido es el barsa

2
klawi

Se ve que Bojan ha metido un par de goles a Abbiati, sin tonto que es.

1 1 respuesta
NaCh1To

que alineacion me recomendais poner? xd
http://www.comunio-cl.com/playerInfo.phtml?pid=1271095

DormiloN

#4386 Habrá visto metérselos a osvaldo en todo caso.

"Bojan" y "par de goles" no pueden ir en la misma frase desde que subió al fútbol de primer nivel.

bleed11

http://www.sport.es/es/noticias/barca/uno-por-uno-del-milan-segun-bojan-krkic-1586871

Bojan simplemente dice que es irregular, y razon no le falta. Aun encima leyendo el articulo esta sobrevalorando a la mayoria de los jugadores del Milan.

R4Yd3N

me veo al barça en los penaltis y Abbiati parando 3. 1 de ellos a Messi xD

N3mex

Un comentario del Marca:
MANUAL DEL BEUN ANTIMADRIDISTA: CR7 sólo los mete de penalti, Benzemalo es un lento sobrevalorado, Higuain no aparece en los partidos grandes, Di Maria es un piscinero y Alexis es mejor que él, Kaka es un fraude, Alonso es un estorbo para la selección española, Khedira y Coentrão son unos paquetes, Casillas está acabado, Pepe solo sabe dar palos, igual que Ramos que además es lelo perdido, Marcelo no sabe defender, Arbeloa es penoso, Sahin un manta, Granero solo vale para el Getafe como Albiol. Y Mourinho solo gana si le dan una plantilla de muchos millones y es un llorón. Es decir, todo el Real Madrid está lleno de paquetes. Ganan tantos partidos por los árbitros.

Comparaciones curiosas culés: Villarato, calendario y árbitros son excusas de perdedor si las pone el Madrid, si el Barça habla durante 40 años de franco, árbitros y demás son conspiraciones con base científica. Se indignan con la persecución de la caverna mediática al Barça, pero si la prensa catalana le hace lo mismo al Madrid, es algo coherente. Acusar al Barça de doparse sin pruebas es de locos, pero acusar al Madrid de ser el instigador de la noticia sin pruebas también es normal. Cristiano y Mou son provocadores pero Laporta y Stoikov son personajes graciosos. El Madrid no tiene señorío pero el cochinillo, aspersores, llegar tarde al campo de Osasuna, retirarse de la Copa del Rey, son deslices que tiene cualquier club. Si al Barça le nombran mejor de la década es porque lo merece si al Madrid los mismos le nombran mejor del siglo es por sus robos. El Madrid gana 5-0: el rival es mediocre, gana igual el Barça: reinventaron el fútbol.

15 1 respuesta
shturmovik77

Por mucho que queramos plantar el autobús, no sabemos. Es la única forma de poder sacar algo, pero vamos, aparte de esto solo vale para dar una imagen que no es la que se corresponde con el juego que solemos hacer.

R4Yd3N

#4391 cuanta razon

I

Como va el cagómetro por la ciudad condal?

2 respuestas
AmiG

#4394 Mientras te pongas tú el avatar del equipo contrario todo va bien, como el año pasado. Por lo que más quieras, sigue con tu tradición gafe.

I

Me alegro por vosotros entonces xD

M

Vamos a ver Frito no te das cuenta que el más cagao aquí eres tú? Todos hasta tú sabemos que el Barça va a pasar de ronda con cierta facilidad, y te asusta porque sabes tb que la próxima ronda contra Chelsea o Benfica, será aún más fácil y ves inevitablemente al Barça en la final, ante quien no ves posible la victoria de tu Madrid...

Debe ser aterrador, y te entiendo, pero deja de fingir que ves miedo en nosotros para tapar y encubrir tu propio pavor...

11 1 respuesta
Enccel

Solo por lo de frito te mereces la manita.

4
mezod

pos yo creo que vamos a pasarlas putas para ganar, pero bueno, de esto va la champions, si no sufres, para que mirar el partido. Ya me diras qu puta gracia tiene el madrid apoel de mañana, ninguna, asi que de momento los madridistas disfrutaran de un partido menos :)

1
CaLaTa

El partido de esta noche va a molar y mucho. Los partidos de Champions de verdad.

Y si no se pasa pues no seré tan gilipoyas como para decir que no pasa nada. Será un año de mierda en el que ya veremos como terminamos y que pasa con Pep.
Pero a mi me da la sensación de que hoy Iniesta y Messi van a estar en las mejores condiciones y el Milán puede volverse con un baile.

1 respuesta
ArThoiD

Televisan por teletenis el Barça no??

En #1 no está actualizado :/

eXtreM3

Sólo vengo a decir que en #1 hay un par de imágenes que no se ven ;)

#4400 les vais a dar un baño. Vais a jugar como en San Siro pero vais a enchufar unos cuantos goles :P No me preocuparía si fuera culé, está más que ganado el partido.

I

#4397 hombre ingeniero, comprendo que lo hayas borrado de tu memoria por el trauma ocasionado, pero la última final a partido único que jugamos contra vosotros os dimos por el ojete, así que eso de que no la veo posible... jeje
Estoy cagadísimo, fijate que no me juego el avatar porque ya lo tengo apostado por otro lado xD

5
SoTh_YoShi

#4394 xddddddddddddddddddddddddddd

r00lx team?

mezod

ojo, que se ha apostado el avatar. :palm:

1
Beethoven

¿Se ha apostado el avatar? No me lo puedo creer :O

Scavenger19

Hoy salta la sorpresa joder, se clasifican Chelsi y Barsa.

I

xDDD que graciosetes, evidentemente cosas materiales con gente que solo conozco de un foro no voy a jugarme, el caso es dar algo de salsa al asunto, yo entro aquí para pasar el rato y divertirme, alguno parece que va amargado

TuR0K_Vva

Yo daba al Barça por ganador claro de la eliminatoria, pero visto su pésimo nivel de juego en los últimos partidos , doy alguna oportunidad remota al Milan.

Es que mira que no golear a esta banda en su casa... madre mia, ahora te puedes llevar algun susto.

17 2 respuestas
Netzach

A lo máximo que aspira el Milan es a empatar.

Tema cerrado