UEFA Champions League - Cuartos de final

CaLaTa

El trolleo de las manitas a Turok adquiere una nueva dimensión.

M

#4409

Resultadismo puro o ke? el Barça tuvo 3 ocasiones clarísimas salvadas por el portero y 2 penaltis no pitados clarísimos tb... 5 posibles goles que cualquier otro día quizás 3 o 4 sí hubieran entrado. El Milan tuvo 2... lo que hubiera dado un 2-5 si cada uno marca lo suyo.

Ahora no vayas de listo porque pintas el partido como si el Barça no hubiera generado ni media ocasión de gol.

Crus

Que bueno Mou en la rueda de prensa.

Segun Marca, el Madrid sigue a Glenn Johnson y Kyle Walker a lo que Mou a respondido algo así como: "Estamos siguiendo Luke SkyWalker y Ben Johnson"

JAJAJAJJ

Y de la portada de As dice que es una portada Falsa...

#cavernamediatica

2 respuestas
_Akiles_

Porque no dices 2-10 ya que estamos no?

autobus del Milan incoming!

Beethoven

#4409 Me gusta tu nivel de troll xD

1 respuesta
Sinso

El Milan a lo único que puede aspirar hoy en el Nou Camp es a no hacer el ridículo como la vuelta contra el Arsenal, es decir, a perder con dignidad.

TuR0K_Vva

#4415 ¿? Esta vez si que no entiendo porque me llamais troll cuando lo que comento es la realidad... otra cosa es que no os guste.

Será ahora que el Barça contra el Athletic B o contra el inserso del Milan hizo buenos partidos... madre mia :S y aun así, digo que concedo una posibilidad "remota" al Milan.

2 2 respuestas
Scavenger19

#4413 jajajajajajajaj puto amou!!! go Tweet!

I

Resumen rueda de prensa de Mou

"No muchos cambios. El único jugador que jugó en Pamplona y no va convocado es Arbeloa. Pepe está aquí y jugará"
"Tengo previsto ver al Bayern, es el partido que tiene más interés para mí y por eso es el partido que vamos a ver"
"Lo del Kun es una portada falsa y por eso ni lo comento"
"Xabi y Granero hicieron un gran partido, pero 3 días antes jugaron Sami y Sahin e hicieron un gran partido también"
"Me gustaría que me digas quién ha jugado mal. ¿Khedira?, ¿Sahin?... si tú me lo dices, bien, pero todos dan respuesta positiva"
"Esto demuestra la fuerza de un grupo que vosotros cada día queréis desestabilizar, pero el grupo es muy fuerte y está muy unido"
"Cada semana tenéis una noticia para desestabilizar a este equipo: que si voy al City, que Higuaín, Casillas y Di María se van..."
sobre Di María: "Lesión difícil. Está entrenando a tope desde hace 10 días, pero no es lo mismo q jugar. Sensación buena en Pamplona, mañana jugará otra vez, seguramente más de 10 min., pero no 90. Jugador muy importante para nosotros"
"En campeonatos se pierde y se gana. Para mí no han sido tropiezos, empatar con el Málaga es normal, es fútbol y el otro partido no es un tropiezo, lo que pasó no es un tropiezo. Sigo pensando que fue una decisión colectiva muy acertada no hablar de lo que tu llamas tropiezo"

zdK

#4413 ¿Hay alguna manera de escuchar la rueda de prensa? xd

1 respuesta
Beethoven

#4417 Hombre Turok, hizo un buen partido joder, 17 remates a puerta lo que no tuvimos es la suerte de materializar esos remates y eso al fin y al cabo es lo único que cuenta. Ahora bien si en base a eso no ha hecho un buen partido pues vale te lo doy por bueno.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4421 la segunda parte que hizo el Barça fue infame. Por no hablar del planteamiento de Pep...

1 respuesta
CaLaTa

Vuelve a sacar lo de que puso a Puyol por Adriano, anda ...

1 comentario moderado
Crus

#4420

Yo siempre la sigo por Twitter, porque Marca la ofrece, pero filtra los owneds como el que he mostrado antes.

Beethoven

#4422 Yo firmaba por entrarle al milán esta noche las mismas veces que lo hicimos ahí, eso si, solo espero que estas esta vez se conviertan en gol. El planteamiento del equipo italiano fue cerrarse y cerrarse y cerrarse ante algo así es muy difícil atacarles y no siempre vamos a salir con un 5-0 bajo el brazo.

A mi parecer me pareció más aburrido el partido vuestro contra el Apoel xD

I

Las ruedas de prensa desde hace unas semanas las dan en directo en la web de realmadrid.com

1 respuesta
Beethoven

#4427 La mayoría de veces estará el Streaming en OFF, no?

I

Cuando empieza la rueda de prensa aparece en portada de la web y lo activan.
De todas maneras es un poco cutrada, deben sacar la señal de una casa o algo porque hoy de repente durante unos segundos han cambiado a Teledeporte xD

Gantorys

Pienso que pasará el Barça, pero si pasa el Milan tampoco me parecería tanta sorpresa (un empate como en grupos y gL)

PalesTina

Hoy la unica duda es si al final del partido saldra Tiziano Crudeli corriendo por el campo del Camp Nou con el dedo en alto o si habra aspersores

O las 2 cosas xD

Aarseth

La cosa es simple: si el barça no es capaz de golear o ganar al menos un partido contra el Milán, tal y como está hoy día el equipo italiano, no merece ni ganar la champions ni pisar la final. Allí demostró que puede darle una buena solfa al Milán, porque ocasiones tuvo bastantes, así que si juegan igual de bien hoy, pueden ganar easy.

#4433 No mereces ni que se te responda XD

1 respuesta
shturmovik77

Todo lo que no sea pasar de ronda sería vergonzoso y habría que tomar medidas drásticas. Jugamos contra un equipo acabado, en horas bajas...

Forza Milan!

#4432 :S que pena...

Ensayando el pase a las semis.

2 respuestas
L

¿Donde hay que firmar para que juguemos lo que resta de CL como en el Barça - Athletic? Porque tengo clarísimo que a ese Barça no es capaz de jugarle ni el Bayern.

1 respuesta
Scavenger19

#4434 Normal. Con medio equipo suplente y el otro medio equipo reventado por haber jugado hace menos de 2 dias, normal jugar tan facil.

5
B

Hoy queremos salseo, hsta cuando el Barça decida finiquitar el partido con un 5-0 clarisimo xD

Crus

Yo huelo a Canguelo! Hoy pasa el Milan

(en realidad ganará el Barça fácil rollo 3-0 o así, pero es por picar a los cules xD)

SeeK

Espero que tengamos preparados los...

...por si no pasamos.

1 respuesta
B

#4438 luego no os quejeis de que otros los preparen (o despreparen) para intentar pasar XDD

JosE_Arcadio

aspersores con carga de arsénico para limpiar la zona rápido en caso de debacle

3
Tema cerrado